miércoles, 30 de diciembre de 2009

Hello.....Kitty ♥

Desde pequeñita me ha gustado Hello Kitty, antes no había tantas cosas pero ahora hay todo un universo Hello Kitty, miles de objetos con su carita, hay algunos que no me compraría por nada del mundo, pero hay otros que son una aunténtica monada!

Os enseño mis últimas adquisiciones:

Me lo regalaron, en su interior caramelitos de sabores, muy cómodo para llevar en el bolso, lo podeis encontrar en el Mercadona ;)

Juego de cartas!! Cada carta es una cucada, aún están por estrenar

La hucha! Se vino conmigo en uno de mis viajes, allí fui poniendo dinerito para la visita de BSB a España.

Memoria USB, gran capacidad! Tambien me lo compré en un viaje

Y este ha sido un regalo de Navidad, una funda para la cámara de fotos, como la persona que me lo ha regalado es muy cool, venía acompañada por una tarjeta comprada en Londres, si la que me lo ha regalado se quiere descubrir, que lo haga jeje

Feliz Año Nuevo!!!

xoxo

martes, 29 de diciembre de 2009

Cine & TV



Estos días estoy viendo en la TV los trailers de varias películas que quiero ver, la primera es esta:




Hugh Grant me encanta en las películas comedia romántica, la verdad es que siempre suele hacer el mismo tipo de personaje pero me río mucho y SJP .. algunas ya sabeis que no me gustaba nada, hasta me caía mal, pero poco a poco eso ha ido cambiando y me gustó en "Novia de alquiler" la segunda vez que la ví, así que lo daremos un voto de confianza.


Y quiero ver estaaaaaaa, adoro a Matthew!!!!






Me encanta como actúa, su sonrisa y él en general, vamos que el chico está estupendo! Esta Penélope Cruz no sé como lo dejó escapar!

Y por último..¿alguien vió el final de Sin tetas no hay paraíso? Vale que el Duque era mucho Duque, pero el poli de esta temporada era muy mono, atento...lo pasó fatal con la "muerte" de Cata y va la chica se muere de verdad y no le dice nada a él y encima venga a preguntar si se iba a ver con el Duque! Muy mal me pareció..por no decir que en lugar de morirse parecía que se había quedado ciega..jeje
Pero me encantó cuando salió el Duque y estaban en el mirador con la musica de Leona Lewis de fondo, precioso!






jueves, 24 de diciembre de 2009

Ya llegó la Navidad

Ya he vivido algunas de las tradiciones de estas fechas como la paga extra, el aguinaldo, la comida de trabajo...y ya llega la Nochebuena con su gran cena y la llegada de Papa Noel :)

Espero que paseis una buena noche con todos vuestros familiares y comais mucho turrón.









domingo, 13 de diciembre de 2009

"Have it all"


Hoy toca una entrada de blog con publicidad, y es que el año que viene sale este álbum:



Lo estamos esperando desde hace años, no es un forma de hablar, han pasado muchos añitos desde que el señorito Mclean dijo que iba a sacar un álbum en solitario, pero despues de retrasarlo el año que viene lo tendremos en nuestras manos!

Podeis escuchar 30 seg de su primer single! :




Y por si alguien no lo sabía este chico tiene su Club de Fans en España ;)

Esta es la web: http://ajspanishclub.ya.st
Foro: http://mcleanfc.superforos.com/

Así que todo el mundo a apoyarle!!

xoxo


martes, 8 de diciembre de 2009

Cosas por hacer

Cuando llega este puente de diciembre una se da cuenta de que tiene dos cosas por hacer en un tiempo limitado para no llegar tarde:



Escribir las tarjetas de Navidad, estamos en la era de las tecnologías y lo que querais pero para mi no hay otra cosa como felicitar las fiestas con las tradicionales tarjetas, así que cada año envío las mías, con la alegría que me da que cada año tengo mas por enviar, ya que he conocido a alguien más al que quiero felicitar y desearle lo mejor para el año nuevo.



Lo segundo es comprar los regalos, este año ando mas estresada que otros porque no sé muy bien que comprar y además tambien hacemos el amigo invisible..tocara hacer una lista con las personas seguidas de posibles regalos..

Una cosa que ya tengo es mi calendario para el 2010! En cuanto lo ví supe que sería mío:



Es un calendario solidario de la fundación SOS que se vende en las perfumerías IF y cuyos beneficios son destinados a dos guarderías de Senegal y a ayudar a personas que no tienen los medios médicos que necesitan. Cada mes es una celebritie nacional!








Cuesta 10 eurillos!

Por lo demás esperando cosas muy bonitas que estan por llegar :)

xoxo
.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }