miércoles, 24 de marzo de 2010

Series en TV..ups! Series en PC

Empezando con una pequeña reflexión ¿porque no emiten nada interesante en la TV? En mis años de adolescencia cada noche había una cosa, en verano no había nada y en septiembre volvía lo bueno pero ahora vivimos en un "verano" permanente.
Por eso no es de sorprender que recurramos a ver series en nuestro ordenadores

"1o Razones para odiarte", muchas habreis visto esta película, una de las primeras como protagonista de Heath Ledger:



Cuando la ví, me gustó mucho, por los personajes y tambien por la banda sonora. Hace unas semanas me enteré de que habían hecho una serie de TV basada en la peli



En el primer capítulo flipe directamente con el personaje masculino. (vease foto) porque no me gusta nada, no lo veo ni malote, ni guapo, ni peligroso ni ná (aunque a Saray le gusta así que me imagino que tendrá su público), las que hacen de hermanas me gustan sus personajes tienen la esencia de la peli y hay situaciones muy graciosas, por cierto que Kat me recuerda a Atmar en esta peli (no sé pq exactamente pero mira me recordaba a ella jeje)



Así que si quereis pasar un rato entretenido os la recomiendo, los capítulos son muy cortos :)

Beautiful People



Lo malo de esta es que solo hay una temporada y además en el último capítulo no te resuelven las tramas asi que te quedas con muchas dudas jeje De la mitad para el final mejora, entran nuevos personajes, así que os la recomiendo tambien.

Gossip Girl


Quien no conoce esta serie! La primera temporada me encantó pero la segunda la he encontrado mas flojilla, un poco repetitiva, pero bueno sigue estando bien, en nada comienzo con la 3ª!



Los personajes se suponen que nacieron en el 91! Eso...asusta!





*M*


domingo, 21 de marzo de 2010

Feliz...Primavera!

Hola!

Ayer llegó a nuestras vidas la esperada primavera, época de sol, de ropa mas fresquita y de mejor estado de humor :)

Para empezar cambio de look en mi blog, dejamos atras los grises y damos la bienvenida a los colores!

Atentas porque actualizaré mas a partir de ahora.

xoxo
*M*

domingo, 7 de marzo de 2010

Are you a gossip girl?



Nos metemos en los asuntos de los demás, transformando sus problemas en una forma de entretenimiento personal y básicamente escamoteándoles sus propias tragedias (GhostGirl: El regreso)

Sois cotillas?? Yo fui muy cotilla tengo que reconocerlo, pero desde hace un par de años me fue interesando cada vez menos la vida de los demás, me dí cuenta de que los cotilleos estaban basados en medias verdades o eran simplemente rumores, gente que los utiliza para criticar a personas o gente que exagera (incluso inventa)historias con ellos como protagonistas solo para ganar notoriedad.

¿Porque interesa la vida de los demas y nos molesta que hablen de nosotros? ¿Puede decir alguien que nunca ha hablado de otra persona, sobre un tema que a ella no le afectaba para nada?

Gracias a los que comentais mis blogs.

xoxo
*M*

Mi twitter privado..es decir anti cotillas (acepto a todo el mundo)

jueves, 4 de marzo de 2010

La cruda realidad

Hoy os vengo a recomendar una película:



Esta protagonizada por Gerard Butler, actor que me gusta (y mucho) desde que lo ví en P.D. I Love you(película bonita, triste, romántica..que os recomiendo; es preciosa, yo primero me leí el libro...) y Katherine Heigl, actriz que me parecía algo sosa, pero que me gustó en "27 Vestidos" es muy buena en las comedias.

Los dos estan genial en esta pelí, muy graciosos, él es un hombre machista, juerguista..dice muchas burradas y tonterias ( si eres chica, verdades como templos si eres chico me imagino) y ella es la responsable que busca el amor..







Mi escena favorita es después de este momento:



Asi que verla pq os gustara! Os dejo con el trailer!

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }