lunes, 23 de enero de 2012

Tiempo de rebajas!

Este finde he hecho algunas compras y he hecho fotos a algunas de ellas para que las veais.

La primera de todas me requeteencanta! Gracias a algunas bloggers me enteré de que en Primark habían copiado estos pañuelos de Alexander McQueen, que me parecían muy bonitos!



Así que cuando pisé la tienda lo primero que hice fue mirar si estaban, no los veía, Primark un sábado es como un campo de batalla, cada una a la caza de lo que ha visto en blogs o revistas, familias al completo renovando vestuario, matrimonios en plena crisis porque la parte masculina de la paeja esta mas que cansado de estar allí (es extraño que a las chicas una hora en Primark es como 10 minutos en la calle) pero finalmente allí estaban!!!


Como podeis ver es muy parecido y vale solo 4 euros!! No me lo pensé mucho y lo compré en todos los colores jeje Así me ponga lo que me ponga me va!

Y otra compra estrella del Primark fue este anillo:


Esta en blanco, rosa y negro, pero a mi me pareció mas mono en blanco, la base es en dorado. Hacía mucho que quería uno así de una flor, ¿su precio? 3 euros!!!!

Parada en zapatería donde estas botas me llamaban desde lejos, en marrón con hebillas y super cómodas!


Parada en DVDs primera temporada completa de Crónicas Vampíricas! Mi serie favorita con mi personaje favorito: Damon Salvatore (suspiro,suspiro)


Para en cosmética, mas concretamente en KIKO donde había cosas a mitad de precio. Me decidí por esta esponja que te la aplicas despues de masquillarte y desprende brillos :)


Por último os quería enseñar el regalo que trae la Glamour de este mes, puedes elegir entre gloss, pintalabios y sombra de ojos:

Gracias a todas las personas que entran al blog, espero que poco a poco os animeis a comentar :)

Feliz semana chicas!

miércoles, 18 de enero de 2012

ByLyo

No salimos de casa sin nuestro movil, incluso si un día por un despiste, nos lo dejamos, volvemos a por él! Ademas nos gusta llevarlo con nuestro toque personal y de eso es de lo que trata ByLyo

Ellos no hacen carcasas, ellos hacen autenticas joyas, personalizadas y hechas a nuestro gusto!


Esta es la que mas me husta (que sorpresa verdad?) escribí para informarme y tuve contestación muy pronto, esto es lo primero que me dijeron:  

"Los modelos son una orientación, no solemos diseñar dos exactamente iguales ya que precisamente una de las particularidades de ByLyo es que cada composición es distinta y a gusto del cliente"


"Utilizamos criatales 100% Swarovski y los mejores materiales para su composición"





Yo me he enamorado de sus diseños, y tal vez, en un futuro (no muy lejano) realize mi primer pedido jeje Si quereis ver mas fotos o consultarles algo esta es su página de Facebook
Gracias al blog Todo el día de compras por descurbrime estas joyas

¿Que os parecen chicas?

M

PD Momento publi > Unas amigas estan organizando una convención de la serie Stargate así que si estas interesada pasate por AQUI (Espero que sea un éxito chicas!)

sábado, 7 de enero de 2012

Han venido los reyes! ^^

¿Que tal se han portado los reyes? Yo no me puedo quejar, este año no me había pedido nada pero parece que sus majestades conocen muy bien mis gustos, os enseño algunas de las cositas mas divertidas y mas bonitas, pero ya os iré mostrando mas cosas en las siguientes entradas :)


Regalarme algo de Hello Kitty es acertar seguro y esta son algunas de las cosas que me han traído de la famosa gatita, Como veis es un pack muy original, viene dentro de una gran caja y son pañuelos para el bolso, caja de pañuelos para casa, papel higiénico y papel de cocina, no hace falta que os diga que me va a dar mucha pena utilizarlo jeje


Sección perfumes , mi favorito Glow by JLO y uno que descubrí hace unos meses y que me encanta! Trésor In Love de Lancôme, no han podido acertar mejor ^^


Nuevo reloj para la colección (me encantan!!!) es un Lotus rosita, el que anuncia Sara Carbonero en las revistas, una monadeta con circonitas en la esfera, correa de charol.. I love it! y llavero rosa de Pertegaz que me hacía falta!


Sorpresa al encontrarme esta monada entre mis regalos! Una elegante Betty Boop, super grande, vestida con un precioso vestido negro y con un corazón en la mano que es una cajita!


Ya esta puesta en mi tocador!

¿Que tal se han portado los reyes con vosotras?

M

miércoles, 4 de enero de 2012

Caja GoingChic

Hoy me ha llegado mi cajita de GoingChic, como ya os dije soy novata en esto de las cajitas y despues de pensar a cual apuntarme me decidí por GoingChic porque me gustaban mucho las marcas con las que trabaja.

Estos días mientras esperaba que me llegará, visitaba el facebook de la marca para ver que les había parecido a las otras clientas y por lo que parece han hecho dos caja diferentes, siendo una mas atractiva que la otra, a mi me ha llegado (como ya me esperaba) la mas sencilla:



La presentación esta muy cuidada, a mi por lo menos me gusta ;)


Estos son los productos que me han llegado y que ahora os enseño con mas detalle:


Marcarilla - gel fijadora del color de L´Oreal (75 ml) y que es una de las cosas que mes me han gustado.


Contorno de ojos de Clarins Paris (6ml) y Concentrado Corrector de Clarins Paris (1,5 ml)


Dolce&Gabbana, Light Blue (4,5 ml) y Alien de Thierry Mugler (2, 4 ml) , me gustan como huelen


Lima de uñas BeterElite  y  Esmalte de uñas de MaxFactor, otra de las cosas que me han gustado.

No tengo con que comparar porque es la primera que he recibido, pero me ha dado pena no poder tener la sombra de ojos de L´Oreal y la muestra de Valentina que han recibido otras chicas, quiero creer que las direrencias entre una caja y otra ha sido por la demanda que han tenido y porque estan empezando, espero que esto se solucione en la caja del mes que viene, yo por el momento probaré de nuevo con GoingChic.
Sobre el trato que he recibido siempre ha sido muy bueno y la verdad que por 10 euros no espero muchas maravillas jeje

M

domingo, 1 de enero de 2012

Blogs de celebrities made in Spain

Os quiero enseñar los blogs de nuestras celebrities, de famosas nacionales que comparten sus estilismos en distintas páginas. Si haces click en sus nombres visitarás sus blogs.


Actualiza mucho y es un placer ver toda la ropa que tiene (armario similar al de Carrie de Sexo en Nueva York jeje) Lo malo que tiene, según mi humilde opinión, es que las fotos son muy similares, casi siempre en los mismos sitios (seguro que por falta de tiempo, y lo entiendo) y algunas veces hay fotos borrosas y no de  buena calidad.

Pero como he dicho es un placer visitarlo para ver cosas tan monas como esta, de la que me he enamorado!!

Clutch de cristales con la bandera británica y cierre de calavera de FETICHE SUANCES.


Lo descubrí hace relativamente poco,  muestra fotos con sus looks, otras mas familiares, comparte los momentos previos a un evento..tiene un toque mas personal, nos cuenta cosas de su día a dia, tiene fotos muy bonitas.
La foto que he seleccionado no es casual ¿hebeis visto que botas? jeje


Desde Octubre  Pilar Rubio comparte sus looks, consejos de belleza y mucho mas en su blog. Lo bueno que tiene es que su estilo es muy personal, lleva cosas muy llamativas con toques rockeros, da su toque de originalidad a lo que se pone.

He dejado lo mejor para el final


Es sin duda mi blog favorito, Raquel comparte sus look en unas fotos preciosas y cuidadas, hechas en unos paisajes increíbles. Se nota que le pone mucho cariño al blog, por ejemplo, en él podrás encontrar las entradas que hizo mientras estaba grabando el álbum de El Sueño de Morfeo este verano en Los Ángeles. Además de entradas desde Barcelona, Tenerife... y otras con fotos de sesiones hechas exclusivamente para el blog (como en la foto)



Tal vez sea mi blog favorito porque su estilo es con el que me identifico.

Fotos de los paisajes que mas le han gustado, poemas, canciones, pensamientos, como customizar algunas prendas..todo eso y mucho mas encontrarás en su blog.

Bueno pues estos son lo que os quería enseñar ¿Cual es vuestro blog favorito de una celebrity española?

M
.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }