miércoles, 23 de enero de 2013

Blogs de celebrities made in Spain II

Hola chicas!

Hoy vengo con la segunda parte de Blogs de Celebrities de España, la primera la puedes ver AQUI la escribí hace un año y le tengo mucho cariño porque la propia Raquel del Rosario me dejo un mensaje :) ya sabeis que su Planeta Particular es mi blog favorito del mundo mundial!

Vayamos con las bloggeras, para entrar en sus blog sólo tenéis que hacer click en la foto :)


El blog de Patricia Conde, lo primero que me sorprendió fue que lo tuviera dentro de la web de "Hola!", pero entiendo que tiene buena relación con esta revista ya después de comenzar su blog, cedió fotos de su boda y ha hecho algunas sesiones de fotos para esta publicación. Pero vaya que me sorprendió que su blog estuviera dentro de una web que es de una revista del corazón.
Lo que mas me gusta de este blog son las fotos, Patricia tiene mucho estilo y trabaja con los mejores estilistas por lo que sus fotos son preciosas. Tambien publica algunas de ámbito mas personal. Recomienda productos, libros y cuenta algunas historias divertidas.
Si le tuviera que sacar un defecto sería el tono en el que escribe algunas entradas.



La que fuera compi de Patricia en Sé lo que Hicisteis, Berta Collado, cuenta desde Noviembre del año pasado con un blog en la web de Glamour.
Lo descubrí hace muy poquito así que no puedo daros muchos detalles de como es, por lo que he visto nos cuenta los looks que ha llevado para diferentes actos públicos, recomienda productos de belleza y comparte causas solidarias en las que colabora.
Su "carta de presentación" os dará mas pistas.



Gran sorpresa la que me llevé cuando me enteré de que Mónica Cruz tenía blog! Sé que las hermanas Cruz son bastante criticadas y se saca punta a todo lo que hacen, pero a mi me caen muy bien! Como ella misma cuenta en su primera entrada , no será sólo un blog de moda, sino que nos hablará de muchos temas, de su trabajo, experiencias, libros, cine..
Parece que se ha tomado en serio esto de compartir cosas con sus seguidoras ya que una de las entradas mas sonoras ha sido en la que habla de su futura maternidad.


Sabéis esas personas que no las has conocido en persona pero cuando las ves en la TV o revistas piensas, "tiene pinta de ser muy maja" ? Pues eso es lo que me pasa con Helen Lindes que tiene su blog en su página oficial. Se nota que prepara cada entrada con mucho cariño. Lo que mas destaco de su blog es que cuida mucho las fotos, y hay auténticas maravillas. Además nos enseña sus looks en sitios preciosos, recomienda productos, nos cuenta como son las sesiones de fotos para una revista etc..

Este es el blog que mas os recomiendo en mi entrada de hoy.

Ahora os toca a vosotras decirme ¿Conocíais estos blogs? ¿Cual os gusta mas? ¿Quereis mas entradas sobre blogs de famosas?

un besazo!

4 comentarios:

  1. No los conocía, pero Helen me encanta y voy a empezar a seguirla!!

    Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  2. No conocia ninguno, pasare a chusmear por ahi. Ya te sigo, estas invitada a pasarte por mi blog :B besos!

    ResponderEliminar
  3. Interesante conocerlos, la verdad que no suelo leer mucho los blogs de gente famosa, pero es interesante pasarse y echar un vistacillo. Os dejo mi blog : www.lollevoenelbolso.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Algunos de estos blogs no los conocía, pero si tu me los recomiendas los visitaré! :D

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }