lunes, 28 de enero de 2013

Hermanas Bolena

Estas Navidades mis mejores amigas, si tengo la suerte de tener dos mejores amigas, y yo decidimos hacernos un regalo. Así que me puse a pensar y repensar un regaloque tuviera algún significado y que les tocará un pelín la "patata", que me pasé por el blog de:

Si no las conocéis son unas chicas, hermanas como ya habréis imaginado, de lo mas polifacéticas, lo mismo te decoran la casa, que te hacen un tocado o te ayudan con tu boda.

Días antes de las navidades enseñaron en su blog, cositas que habían hecho ellas y que eran perfectas para regalar: libretas, bolsas, chapas..y kits, y allí fue donde tuve claro lo que quería comprarles a mis chicas:


Un kit de recuerdos, se trata de un maletin precioso donde guardar las cositas y detalles de un viaje, y un cuaderno a juego donde apuntar todo y poder poner fotos. Un kit para poder guardar cosas de un viaje que hagamos las tres juntas! No es bonito?


Como será un viaje de las tres, no dudé ni un segundo y me pedí un kit para mi, no me quería que dar sin esta preciosidad!


Como véis la maleta viene decorada al detalle con lo mas caracterísitco de las ciudades mas famosas del mundo.


Al igual que el cuaderno :) Las Vegas, Paris , Roma...¿cual será nuestro destino?

Y ya para rematar el regalo unas preciosas postales bolenas, donde poder poner una dedicatoria:


¿Queréis saber si les gustó el regalo? Una imagen vale mas que mil palabras!


Os recomiendo que paséis por el blog de las Hermanas Bolenas, escriben unos post super graciosos, curran muchísimo y enseñan sus creaciones en unas fotos preciosas!
Ya hay varias empresas que les han copiado algunos de sus gráficos, así por la cara. Estas chicas vienen pisando fuerte!

Les quiero dar las gracias, porque no sólo son simpáticas por el blog, sino que también lo fueron por los mails y super rápidas para mandarme el pedido.

Y a Esti y Sara, decirles que estoy deseando hacer ese viaje!

xoxo

7 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tus palabras amiga! eres un solete...

    La verdad es que la idea de hacer ese viaje juntas suena de maravilla!! y ojalá hagáis tantos que terminéis la libreta en un pis pás!

    Por último gracias a ti porque tanto por mail como por twitter siempre eres un encanto, súper amable y alegre... da gusto tener lectoras de esta calidad!!

    Un besazo enorme y que tengas una buena semana...

    Ana B.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que las maletas son una pasada! No se si ya tenéis viaje planeado, pero quien sabe si el destino hace que coincidamos en alguna ciudad! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si Phoebe, que en alguna ciudad nos veamos, que esto ya no puede ser! jeje

      Eliminar
  3. Y vaya sii nos toco la patata!! Con unas.ganas d viajar y estrenarlo.... LOCAS!!!
    M encanta q puedas decir q tienes la suerte de tener 2 mejores amigas, porque a mi m pasando exactamnte locas mismo.
    Os quiero chicas!

    ResponderEliminar
  4. Quería decir que a mi me pasa exactamente lo mismo! jejeje
    Es lo que tiene escribir desde el móvil XD

    ResponderEliminar
  5. Tu blog no me quiere, pero como soy muy pesada, aquí estoy otra vez jiji
    Yo también tengo muchas ganas de ese viajecito con vosotras!! Seguro que tendremos muchas cosas que escribir y recuerdos que guardar :D El regalo es ideal!

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }