martes, 19 de febrero de 2013

Conoce JolieBox


Hola chicas!

Sé que algunas estáis interesadas en las cajitas con muestras de belleza que mandan mensualmente a casa y que os he enseñado alguna vez en el blog. Hoy os voy a explicar como va porque hay una muy buena oportunidad.


JOLIEBOX, te manda cinco muestras de belleza, incluso hay algunas veces que envían algo en tamaño original. Todo viene dentro de una bolsa-neceser negra y una caja que luego puedes reutilizar para que lo quieras. Aqui tienes lo que mandaron con la caja de ENERO

El precio es de 13 euros cada mes, te lo pasan por cuenta bancaria y te puedes dar de baja cuando quieras, no hay estancia mínima exigida.

Esta semana se está celebrando la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2013  y por este motivo hay tres diseños de cajas diferentes y muy bonitos:




De momento sólo han enseñado estos dos ¿a que son bonitos?

Os decía que era una buena oportunidad para pedir vuestra primera JolieBox, no es sólo por el diseño de la caja es también por esto:


Como veis en el gráfico, si os apuntais esta semana, con la cajita que habéis pagado, recibiréis otra de regalo! Al hacer la suscripción hay un momento en el que te pone que escribas (si lo tienes) el código de descuento, pues bien, en esa casilla ponéis JOLIE_VALENTIN y os aprovecharéis de esta oferta de dos cajas por una.
El contenido de la caja es todavía un misterio.

Si os animaís, os agradecería mucho que os apuntarais a través de este LINK , parece la página normal, pero no lo es, si lo hacéis en ese enlace, me darán unos puntos para gastar en su tienda :)

Cuando me lleguen las cajas, os las enseñaré ;) y MUCHAS GRACIAS por adelantado si utilizáis mi enlace.

xoxo

jueves, 14 de febrero de 2013

LazyCat

Hace unos días recibí el pedido que hice en la página LazyCat y os lo enseñé en mi instagram, hoy os lo voy a enseñar con mas detalle para que veais que era cada cosita de la foto.

Descubrí LazyCat hace muy poco tiempo, mediante un sorteo que hicieron en facebook y en el que algunas de mis amigas participaron, así que fui a ver su tienda online y me encantaba todo!!!


Aquí tenéis el pedido al completo :) Como véis son cosas que entran en la categoria de "cuqui" jeje


Un calendario de mesa, de tamaño pequeño, donde cada hoja es un mes y en cada mes encontramos una muñequita, a cada cual mas mona!


Estábamos en Febrero y aún no tenía un calendario, así que cuando ví este me encantó! De hecho ya lo había visto en Corazonadas pero cuando hice mi pedido allí lo tenían agotado, me alegré un monton cuando lo ví en LazyCat, he pedido mas de uno para hacer un regalito.


Alfombrilla para el ratón, la que tenía era muy sosa, azul sin mas jeje Y esta es una monada, además es grandota :)


Juego de cartas y sobres, para felicitar cumples y para posibles cartas futuras. Por una lado viene el dibujo y por el otro las líneas para escribir, los sobres son de tamaño pequeño, pero son duros.


La joya de la corona del mundo cuqui! Este bolso-bolsa marrón! Cuando lo ví, me dije, "esto me lo regalo" y así fue jeje La muñequita es como las del calendario, había en varios colores, pero me decidí por marrón porque era el mas fácil de combinar.


Las cuerdas que véis que salen, son porque se cierra como un saquito, para que vaya mas seguro. Tiene bolsillo interior y uno trasero. La mar de completo!


Y ahora os enseño dos cosas que no eran para mi:


Es una hucha que se monta uno mismo, es de cartón duro e imita los tetra bricks :) ¿a que es graciosa?


Y esto es para hacer hielos, en forma del Titanic, quedan muy originales en el vaso :) viene tambien la posibilidad de hacer el iceberg, pero eso ya me parece algo tétrico. Pero así el barco solo mola mucho!

Y eso es todo, espero vuestros comentarios para saber si conocíais esta página y que es lo que más os ha gustado :)

xoxo

martes, 5 de febrero de 2013

Corazonadas

El otro día estaba en twitter, esos momentos en los que vas de un twitter a otro, yo me baso básicamente en que si me gusta el avatar, visito el sitio jeje y encontré una joya!


Su lema es "Cosas bonitas para personas bonitas"

Johanna está al frente de esta tienda que ubicada en Asturias, tierra que estoy deseando visitar, ahí tenéis la dire por si os pilla cerca, peeero lo bueno es que tiene tienda online AQUI Me faltó tiempo para hacer mi primer pedido,  digo que es el primero porque estoy segura de que no será el último, esta tienda es un vicio!


Aquí tenéis el paquete, como veis la presentación es una monada! Además Johanna es una chica super simpática que os asesorará a las mil maravillas!


Me pedí este estuche, que emplearé para llevar las cositas del bolso, el dibujo me encanta, la corona de flores que lleva la niña es preciosa verdad?


Y por detrás la niña de cuerpo entero. No me puede gustar mas!


Detalle del cierre ;)


Y esta cartera-monedero la emplearé para la cámara de fotos. El dibujo es tambien precioso, estuve mirando la tienda y todo lo que tenía en el facebook una y otra vez y terminé comprando dos cosas de la misma colección jeje


Además Johanna tuvo el detalle de mandarme estas pegatinas de regalo:


Os recomiendo que visitéis su WEB y su FACEBOOK y que si os gusta algo hagais un pedido, hay cositas de todos los precios y el trato que recibes es muy bueno! Mi paquete llegó super rápido, en la misma semana :)

He hecho una selección de algunas cosas que me encantan de la tienda:


Como véis tienen desde bolsos, hasta llaveros, fundas de móvil y bisuteria.

Conociaís CORAZONADAS? Que os ha parecido la tienda?

xoxo

xoxo
.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }