viernes, 28 de junio de 2013

Dieta Semanal

¡Hola! 
Después de una semana ausente, con causa justificada, tres exámenes no me permitieron preparar la entrada, estoy de vuelta!
Muchas de vosotras todavía no habréis empezado un cambio saludable, y otras (espero que muy poquitas) habréis dejado hace días el plan, porque no tenéis un plan alimenticio que seguir y con el que veáis resultados. Lo ideal es que vosotras mismas preparéis vuestro menú semanal, acorde con vuestros gustos; pero para poder ayudar a quien ande un poco perdido, aquí os dejo uno de los míos.
Mis resultados después de 15 días 1,300 kg pero puede oscilar entre 1 - 3 kg. Todo ello como siempre acompañado de ejercicio (mínimo 3 días a la semana),  2 litros de agua, poca sal en las comidas (yo suelo sustituirla por especias), y poco azúcar.
DÍA 1
Desayuno
Café con leche + Tostada + mantequilla + mermelada + Naranja.
Media mañana
Macedonia de frutas + Café o Té
Comida
Acelgas rehogas con jamón + 2 rodajas de merluza + 1 pera
Merienda
Gelatina sabores + Rodaja Melón
Cena
Plato combinado: Atún+ 1 tomate + Espárragos + Huevo duro
DÍA 2
Desayuno
Tazón de avena (yo uso avena hervida con leche) + 1 plátano + 1 Café
Media mañana

1 manzanza + 1 Café 
Comida
Parrillada de verduras (Berenjena, tomate, pimiento, cebolla, Calabacín) + 1/4 de pollo asado + Rodaja de Sandía
Merienda
Frutos Secos + Gelatina
Cena
Puré de calabacín, quesito y zanahoria + tortilla de jamón cocido
DÍA 3
Desayuno
Café con leche + Tostada + aceite de oliva + jamón cocido
Media mañana
Macedonia de frutas + Café o Te
Comida
Judías verdes + 1 filete de pescado azul ( por ejemplo emperador)+  1 rodaja de sandía
Merienda

Licuado de sandía, fresas y 1 naranja
Cena
Ensalada de lechuga y pepino + sepia a la plancha 
DÍA 4
Desayuno
Café con leche + Tostada + mantequilla + mermelada + Pera.
Media mañana

Sandwich pan integral + Pavo 
Comida

Coliflor gratinada con queso + 2 rodajas de pescado blanco
Merienda
Gelatina sabores + Rodaja Melón
Cena
Gazpacho o zumo de tomate + 1 rodaja de Salmón a la plancha con limón.
DÍA 5
Desayuno
Café con leche + Tostada + mantequilla + mermelada + Naranja.
Media mañana
Macedonia de frutas + Café o Té
Comida
Arroz con verduras ( calabacín, cebolla, berenjena y brócoli) + Pollo a la plancha
Merienda
2 Piezas de fruta 
Cena
2 salchichas de pavo o pollo, 1 tomate, 1 tortilla de cebolla y pimiento
DÍA 7
Desayuno
Café con leche + Tostada + mantequilla + mermeleda + Mango 
Media mañana
Yogur + 2 galletas maría
Comida
Berenjenas rellenas de: atún, huevo duro, pimiento, cebolla, calabacín, puerro y queso gratinadas + Fruta 
Merienda

Gelatina + Melón
Cena

Mejillones al vapor con vinagreta (cebolla, pimiento ) + Espárragos trigueros + 2 huevos duros
IMPORTANTE! No te saltes ninguna comida, come cada 2 o 3 horas, si tienes hambre bebe agua para intentar calmar el ansia si el ansia no se va cómete una pieza de fruta.
Si eres de los que cena pronto (8 y 9 ) horario ideal! pero tardas unas horas en irte a la cama seguro que el apetito despierta, lo dicho, tómate una fruta o un vasito de leche y a la cama!
Y recuerda: MENTE SANA = CUERPO SANO

Nos vemos!

jueves, 27 de junio de 2013

Corazonadas y Mr. Wonderful

Hola chicas!!

Ya os he hablado varias veces de Corazonadas una preciosa tienda de Posada de Llanera (Asturias).


Johanna cuida hasta el último detalle, así que es la tienda perfecta para comprar regalitos, mirad que bonitos los envuelve :)

Corazonadas tiene productos Mr. Wonderful, tenía muchas ganas de tener algo de esta "empresa molona", ¿queréis ver lo que he comprado?

El libro!


Este año publicaron su primer libro, que es una monada de la primera a la última página, no os voy a enseñar mucho porque es mejor descubrirlo poquito a poco. Si les seguís por twitter y visitais su blog podréis adivinar un poco de que va el libro. Os dejo una pista:


 Y la otra cosita que me moría por tener desde que la ví es esta:


Si chicas una de sus famosas tazas!


La del unicornio con la frase "No hay nada imposible" para comenzar el día con un mensaje optimista y que te den ganas de comerte el mundo! :)


Pero Johanna que es un solete asturiano me ha hecho un regalitos para este verano!


Estas pulseras que son la mar de finas y bonitas en colores pastel y motivos plateados y que luce en la foto una modelo de excepción (mi mami!)


Y esta cucada de anillo dorado, que ganas tengo de estrenar todo! Estas tres cositas las podéis encontrar en su tienda online AQUI

Que os parece Corazonadas? Y los productos de Mr: Wonderful? Espero vuestros comentarios chicas!


 photo firmainstagram_zps358bc9ea.png photo firmatwitter_zps2163cc2a.png

martes, 25 de junio de 2013

Rebajas: Blanco y Stradivarius

Hola chicas!! 

Las rebajas ya han llegado! ¿Habéis hecho ya vuestra jornada de shopping? Yo todavía no pero esta semana que tengo vacaciones espero pegarme unas buenas jornadas de compras!

He estado mirando por las webs y me han gustado varias cosas, así que os las voy a enseñar haber que os parecen, empezamos con Stradivarius:




Los precios son sin la rebaja, no sé si es que todavía no han empezado o es que no las han puesto online. Como veis dos camisetas en blanco y rosa, una con mensaje optimista y la otra con dos flamencos. Lo otro es un kimono con el estampado de unas flores, lo vi cuando me compré el mío (que os lo enseñé en Instagram) y también era muy bonito.

Y las cositas de Blanco:


Estos precios si que son con la rebaja "hecha"
Cuando he hecho el collage, me he dado cuenta de que no había nada rosa!! Algo super raro en mi y además todo es en azul o turquesa :)
Los vestidos el de 18 euros me gusta un montón, eso si, al tocarlo se ve que la tela no es una maravilla pero ahora con la rebaja como que te animas mas a comprarlo jeje El otro vestido me lo enseñó Encarni (una twittera) como posible vestido para el bautizo de su niña y me encantó.
Los pantalones me parecen super fáciles de combinar, para eso son jeans, pero con el toque diferente de las cruces.
El collar yo creo que si lo veo no se me escapa, además por 9 euros está super bien
El bolso me requetegusta el color, que lleve asas y cinta para llevar cruzado, el diseño, que sea grande...si me gusta el "tacto" yo creo que también cae.

Ahora espero vuestros comentarios para que me digáis que es lo que mas os gusta, si os animaríais a comprar alguna de las cositas o si os parecen un horror jeje

No olvides que estoy de SORTEO

 photo firmainstagram_zps358bc9ea.png photo firmatwitter_zps2163cc2a.png

lunes, 24 de junio de 2013

Sorteo!! Flamma Spray

Hola chicas!! 

Hoy estoy super feliz porque señoras y señores llega el primer sorteo de Dramadora Stilo (bien, bien!!) de la mano de dos empresas con gente muy maja: GlossyBox y FlammaSpray.

Flamma Spray es un spray (obviamente jeje) para las quedamuras que nos hace el señor Lorenzo (recuerda que es el sol!) en nuestra piel. No se vosotras pero soy blanquita de piel, y antes de ponerme morena, me ponga roja como un cangrejo y me suelo quemar los hombros, así que este spray nos irá genial.

En una sola aplicación ayuda a proporcionar un alivio inmediato y a regenerar la piel quemada por el sol gracias a la estimulación de la producción de colágenos.


Aquí podéis visitar la WEB http://www.flammaspray.es/  y como veis el spray vale 13,72€.

Pero como os decía son gente muy maja y han dicho porque sortear uno cuando se puede sortear cinco! Así que voy a sortear cinco unidades, tienes cinco posibilidades de ganar una Flamma Spray!!

Los requisitos para participar son:

- Rellenar el formulario con tus datos
- Ser fan de Flamma Spray en FACEBOOK 
- Y ser seguidora mía en blogger o en Instagram 
(Con que me sigas en una de las dos es suficiente)


Es un sorteo a nivel nacional y se puede participar hasta el 7 de Julio del 2013

Espero que os animéis a participar!


FORMULARIO



 photo firma-2_zps10dafc69.jpg
 

miércoles, 19 de junio de 2013

"In a world like this"

Hola chicas!

Soy fan de BackStreet Boys y lo digo alto y claro. Cuando éramos jovencitas (mas que ahora, quiero decir, que somos unas chavalinas aún) si te gustaba este grupo te decían que era porque estaban de moda, salían en todos los sitios y que en un par de años se te pasaria ,como si hubieras contraído la enfermedad del "fanatitis". Y ahora si dices que te gustan, te dicen que si todavía existen, que estan pasados de moda y tal, a lo que tendríamos que contestar que no curamos del todo el fanatitis y que se ha hecho crónico.

Me siguen gustando, como a otras personas les puede gustar el fútbol, la caza, una actriz o pintar. Soy fan porque me encanta como cantan , verles sobre un escenario y por todo lo que conlleva el mundo fan, que son unos viajes llenos de todas las emociones del mundo con tus amigas.

Ayer en Los40, Tony Aguilar pinchó su nueva canción "In a world like this" y todas las fans dejamos que nuestra adolescente interna se apoderara de nuestro cuerpo y sentir de nuevo todos los nervios, emoción y alegría que lleva un momento así.

Y no es para menos, aquí tenéis la canción


Cuando erámos jovencitas, no existían las redes sociales y nos comunicábamos por cartas, cartas preciosas que la mayoría guardamos, donde hablábamos de su último video, disco de su futuro concierto..Ahora las fans estamos mas separadas en "grupos", las personas con las que hacemos los viajes o son mas afines a nosotras. Pero en el fondo nos une lo mismo, mejor dichos, nos unen los mismo, que son estos cinco hombres que han pasado de ser chicos, a padres de familia, maridos y prometidos, pero que les sigue apasionando su trabajo, y que durante todo este tiempo que no han salido tanto en los medios de comunicación, han estado recorriendo el mundo trabajando.

Somos una pequeña familia, quien no sea fan de alguien lo encontará exagerado pero no saben lo bonito que es, con nuestras discusiones y nuestras cosas pero ¿que familia no las tiene?

martes, 18 de junio de 2013

Leticia Dolera

Hola chicas!!

Hace unas semanas os habla de las actrices españolas que mas me gustaban cuando pisaban la alfombra roja, pero no os hablé de todas, dejé mi favorita para dedicarle un post enterito y no es otra que Leticia Dolera.

Me gusta porque tiene muy estilo muy personal, a veces combina ropa naif con una maquillaje oscuro, dramático..mas gótico y me encanta!


Para el estreno de REC, se vistió de novia, si habéis visto la peli entenderéis porque, con una precioso vestido blanco de Lydia Delgado, adornado con una serpiente de pedrería y en la mano llevaba un ramo de flores rojo intenso que le iba a las mil maravillas con el labial y las uñas.

Aquí tenéis dos looks que llevo para los Goya:



Estos dos me encantan! El primero combinando el coral con el turquesa y en el segundo con un vestido pastel...pero con las uñas en oscuro.



Os quería enseñar también dos look de "diario".

El primero he de confesar que se lo copié, con otro vestido y complementos pero la idea la copié jeje Vestido naif con zapatos Oxford :) y el segundo no me importaría copiarlo, ya sabéis que me gustan mucho los gorros y sombreros, la combinación del verde militar con el negro, me parece perfecta!



Para terminar os dejo con una serie para la web de Grazia que Leticia creó y protagonizó .Se llama "Blogera en Construcción" y si, trata del mundo blogger  VER SERIE

Ahora os toca opinar a vosotras, ¿os habíais fijado en el estilo de Leticia? ¿Os gusta?


 photo firma-2_zps10dafc69.jpg

viernes, 14 de junio de 2013

BENEFICIOS DEL TE VERDE y RECETA TE VERDE FRÍO




Un viernes más, una semana menos de exámenes y más cerca de las vacaciones. 
Tengo que reconocer, que durante dos semanas he abandonado un poco algún hábito saludable ( horarios de comida, un poco más de chocolate, coca- cola...) Sí,lo sé, no es excusa, así que desde ya, retomo mis pasos hacia una vida saludable... 

Hoy os quiero hablar del Té verde. 





Los chinos son los primeros en descubrir el té verde. Se obtiene del árbol legendario del té : Camelia sinensis o Thea sinensi
El té se ha utilizado como bebida medicinal, para promover la salud en mente y cuerpo. En la medicina tradicional china el té verde se usa para aliviar dolores de cabeza, ayudar a eliminar toxinas y prolongar la juventud.

El té era una bebida carísima en la antigua China, siendo limitado para la alta población. 


     Propiedades:
  1. Es un agente de termogénesis: Lo que significa que tiene capacidades  para quemar grasas, ayudando a gastar más energías y por lo tanto se aprecia en una perdida de peso.
  2. Acelera el metabolismo: Los polifenoles son sustancias antioxidantes que se encuentran en el té verde, tienen un efecto acelerador del metabolismo. Lo que ayuda a las enzimas digestivas a trabajar mejor y más rápido logrando el efecto adelgazante. 
  3. Es diurético: Ayuda a mejorar la diuresis. Por lo que,ayuda a depurar las toxinas acumulas, reducir la hinchazón y a eliminar los líquidos retenidos.


Como veis, nos aporta muchos beneficios además de ser totalmente natural. Y lo mejor de todo, es que lo podemos preparar tanto para días de invierno, como para los de verano. 
Os invito a refrescaros este verano con la Receta de te verde frío:

INGREDIENTES:
- 2 Cucharadas de té verde ( o una bolsita)
- Unas hojas de menta.
- Unas hojas de hierbabuena ( podéis poner las dos hierbas o solo una)
- 1 cucharada de zumo de limón.
- Azúcar moreno.
- 1 taza de agua.

PREPARACIÓN:

Hierve en un cazo el agua.
Exprime un limón.
Cuando el agua entre en ebullición añade: té verde y las hojas de hierbas; y dejar hervir 2 min.
Si has usado el te sin bolsita, pásalo por un colador.
Endulza al gusto.
Añade el zumo de limón.
Añade hielo o deja enfriar en la nevera.

Además de refrescaros os aportará un beneficio adicional; la hierbabuena multiplica los efectos antioxidantes del té verde y además cualquier bebida fría hace que tu organismo gaste más energía porque tiene que equilibrar la temperatura en tu cuerpo.

Nos vemos en la próxima Luchadoras!



lunes, 3 de junio de 2013

Pedido a Tramadora

Hola chicas! 

Hoy os quiero enseñar el pedido que hice a Tramadora.

Como sabéis Noe, la chica que está detrás de Tramadora, cuida cada detalle así que el pedido me llegó en esta cajita tan mona, decorada por ella:




Y estas dos cositas fueron las que me pedí:


Una camiseta y un collar de nudos, ambas cosas son en unos colores chulisimos pero, por una extraña razón, no salen en su pleno esplendor en las fotos, en collar que aquí parece naranja es en realidad rosa fluor jeje en la foto que puse en Instagram se ve mejor:


El collar es super llamativo, grandote y pefecto para el verano. Me costó 9 euros, la verdad es que está muy bien de precio porque los he visto a 16 y 17!

Ahora os explico un poco mejor el tema de la camiseta. He colaborado con Tramadora de manera desinteresada en el diseño de una sudadera y una camiseta, así que tenía muchas ganas de hacer un diseño para mi:


Así que decidí hacer una camiseta sobre los BackStreet Boys, ya que soy fan de ellos y este año es muy especial por varias razones.
Las caritas ya las había usado Noe en el diseño de otra camiseta, lo único que hice fué colocar a A.J (mi favorito) en el centro.
Ya sabéis que la frase "Keep calm and..." esta muy de moda, así que la utilicé pero terminándola con "Show them what you are made of" que es mi canción favorita del nuevo álbum de BSB, que saldrá en Julio, pero del que ya hemos podido oir varios clips.


Como véis la letra A es diferente al resto, ya que tiene una calavera, en honor también a mi BSB favorito, A.J y la D un corazón, en honor...a mi jeje


Pero ahí no acaba la cosa, por detrás a la altura del cuello está esta estrella con un vinilo dentro, ya que este año les dieron la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood


Y por último otro detalle mas:


En cada manga hay unos números, en una el 93 y en otra el 13, la primera es el año en el que se formó el grupo y la otra es de este, en el que celebramos su 20º Aniversario :) :)

Estoy muy contenta con ella, ya que la pude personalizar enterita y como veis cada parte tiene su significado.
La camiseta me costó 15€

Ahora os toca a vosotras dejar vuestros comentarios, ¿que os parece mi pedido? ¿habéis hecho alguno a Tramadora? ¿Os ha gustado mi diseño para la camiseta?

Para terminar os dejo con "Show Them what you are made of" en directo







 photo firma-2_zps10dafc69.jpg
.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }