viernes, 29 de noviembre de 2013

SORTEO en Instagram

Hola chicas!!

El otro día me compré este gorrito tan mono


Y pensé que era una buena idea comprar otro mas para sortearlo en mi Instagram :) Así que si quieres que sea tuyo sólo tienes que seguir tres sencillos pasos:

1- Ser seguidora mía en Instagram AQUI
2- Darle corazón a la foto del sorteo AQUI
3- Dejar un comentario en la foto del sorteo AQUI

Sorteo a nivel nacional. Se puede participar hasta el viernes 6 de Diciembre a las 12 de la noche

Espero que os guste el regalin!

 

Mucha suerte chicas!!
 photo firmainstagram_zps358bc9ea.png photo firmatwitter_zps2163cc2a.png

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Green smoothie: el batido de moda

¡Hola a todas!

Antes de empezar a hablar sobre mi último descubrimiento culinario, me presentaré, ya que hoy no escribe Mara, ni Liz, sino Sara. Soy la tercera de este grupo de amigas, que comenzó un día casi por casualidad y continúa, más de ocho años después, como el primer día, ¡o mejor!

Posiblemente os preguntaréis cómo he llegado hasta aquí. Un buen día, producto del aburrimiento, se me ocurrió probar a hacer un batido verde y, por supuesto, colgué la foto de rigor en Instagram. Pero no quedó todo ahí, ¡además me gustó! Así que Mara tuvo la genial idea de que compartiera esa experiencia y Liz, a la que sigo los pasos en la healthy life, estuvo de acuerdo.


Seguro que todas habéis oído hablar de los green smoothies, también conocidos como batidos o zumos verdes o, directamente, como el batido de las famosas. De hecho, si buscamos en Google, lo primero que encontramos es infinidad de fotos de famosas con su batido verde en la mano: desde Hilary Duff o Eva Longoria hasta Gwyneth Paltrow,  Britney Spears o Alessandra Ambrosio, además de algunos chicos como Russel Brand o Colin Farrell.

La receta en sí no tiene ningún misterio; sólo se necesita fruta, verdura y agua. A partir de ahí, lo mejor es dejar volar la imaginación. La idea principal es que el porcentaje de verdura sea mayor que el de fruta, pero si va a ser vuestro primer green smoothie, podéis empezar poniendo mayor cantidad de fruta, para que tenga un sabor más agradable, e ir disminuyendo el porcentaje en los siguientes que preparéis. Yo empecé con estos ingredientes:
  •  Espinacas
  • Kiwi
  • Plátano
  • Agua
  • Canela
Aquí el resultado
Mezclamos las frutas y verduras y añadimos agua, según lo líquido o espeso que prefiramos el batido (para el de la foto, utilicé dos vasos). Yo añadí un poquito de canela que, además de darle un sabor especial, tiene muchas propiedades beneficiosas para el organismo. Por último, batimos todo y lo dejamos durante unas horas en la nevera (¡frío sabe mucho mejor!). También podemos poner un poco de edulcorante si aún no nos convence del todo su sabor. En el siguiente vídeo podéis ver cómo queda la textura del batido:



Podéis experimentar con las verduras y frutas que queráis. Yo ya he probado mezclando ingredientes como acelga, piña, brócoli, granada, zumo de naranja o piña… pero también podéis utilizar manzana, pera, limón, lechuga, apio, pepino, té verde, perejil, uvas, jengibre, menta, etc. En Internet encontraréis todo tipo de opiniones sobre cuáles son las mejores frutas y verduras para el green smoothie. Yo os animo a que probéis con las que más os gusten (o con las que menos, si no queréis comerlas de otra forma), teniendo en cuenta que el sabor dulce de la fruta es más fuerte y prácticamente no notaréis el sabor de la verdura. Además, si no os gusta demasiado “lo verde”, ésta es una solución estupenda para llenar el cuerpo de vitaminas, fibra y minerales, preparado en menos de 5 minutos :)

lunes, 25 de noviembre de 2013

Recomendación: SensatioNail (uñas pefectas)

Hola chicas!! 

Seguro que a muchas os pasa lo que me pasaba a mi, me encantaba llevar las uñas pintadas de colores pero no me duraban nada, casi a diario me las tenía que retocar, así que al final me las pintaba en colores claros , como rosa pastel, o simplemente con un brillo.

Pero eso terminó el día de mi cumple, cuando me regalaron:

SensatioNail


Es un kit con el que se pueden llevar las uñas perfectas durante 2 semanas (hay quien incluso mas). Todos gracias a sus productos y a la lámpara led.
Yo me lo había hecho alguna vez en la peluquería y pensaba que tal vez sola no podría pero es super sencillo, ahora me las hago en un pis pas

Estos son los productos que trae el kit, uno sirve para limpiar la uña, otro para prepararla, el tercero es un brillo y luego el color, que en mi caso fue el "scarlet red", un rojo precioso.


Y esta es la lamparita que hace el milagro jaja


Todo te está super bien explicado en las "instrucciones" que trae pero tambien podéis encontrar videos en YouTube o en su página web



Como os he dicho todo esto viene en un kit, luego por separado podéis encontrar un monton de colores. A mi me lo compraron en El Corte Inglés, si tenéis alguna duda no dudéis en pasaros por allí y preguntar porque lo explican muy bien

Podéis encontrar mas información en su página web SensatioNail

¿Lo conocíais? ¿Utilizais otra marca? Contadme!

 photo firmainstagram_zps358bc9ea.png photo firmatwitter_zps2163cc2a.png

sábado, 23 de noviembre de 2013

Prix de la Moda Marie Claire 2013: Mis favoritas

Hola chicas! 

El jueves por la noche se celebraron los Premios Marie Claire 2013, tiene que ser muy divertido estar invitada a una fiesta y tener que ver muchos modelitos para elegir el mas impresionante y ser la mas guapa del lugar, verdad?

Os voy a enseñar mis favoritas de la noche, he ido seleccionando las fotos y al terminar me he dado cuenta de que todas iban de negro, que casualidad!

Mar Saura


La prueba de que para ir elegante no hace falta llevar un vestido. El mono es de Armani. La única pega que le encuentro son los zapatos, los veo muy raros pero iba perfecta, uñas y labios en rojo, coleta alta..la parte de arriba me encanta, que haga el efecto de llevar un chaleco.

Romina Belusci


 El vestido, de DSQUARED2 es sobrio por delante, pero la espalda al descubierto le da el toque sexy. No a todas les puede quedar así de bien esta clase de vestidos. El detalle de la cola y de la caída de la tela por la parte de la espalda me parece super elegante.

 Fiona Ferrer


Vestido de Thakoom con trasparencia en la parte de arriba y cinturon con pedrería en el centro. Además fijaros en el toque punk de su abanico, lleva pinchos! Escribir libros no se la dará muy bien pero elegir modelitos si.

Olivia Palermo



Olivia llevaba un vestido de Whistles, es sencillo pero la encuentro preciosa.

Como os había dicho todas de negro y si os habéis fijado, todas con el pelo recogido.

Ahora os quiero enseñar a Tania Llasera, partiendo de la base de que estoy en contra del uso de pieles, veo aún peor que ya que te pones a un pobre animal encima y pasas de las pieles sintéticas que hay ahora preciosas (porque en definitiva en una fiesta en un espacio cerrado no vas a pasar frío) y tienes la posibilidad de ver muchos diseños y elegir, pienses que ir así es un acierto:


No me gusta nada de lo que lleva, el mono, el talle del mono, el cuello de piel..la chica es joven y se pone de golpe 10 años encima.

¿Y a vosotras que os parecen los modelitos? 
 

 photo firmainstagram_zps358bc9ea.png photo firmatwitter_zps2163cc2a.png

viernes, 22 de noviembre de 2013

BIZCOCHO DE CHOCOLATE FITNESS



Hola luchadoras:
Ya ha venido el frío y parece que esta vez viene para quedarse. Ahora es cuando vienen todo tipo de pensamientos como: ¡Hoy no entreno porque llueve a cántaros!; Hoy me apetece chocolate, sofá y manta... en definitiva mil excusas para hibernar estos 6 próximos meses, y cuando llegué de nuevo el verano... ¡LAMENTARNOS!
Como siempre os digo, no hay que renunciar a nada. ¿Llueve?, ¡Don´t worry! Tabla de ejercicios en casa. Pero, que pasa si nos entra el mono de chocolate... para eso, hoy os traigo una solución. Así que sigue leyendo.


INGREDIENTES:
-2 yema de huevo
-6 claras
-2 cucharadas de edulcorante líquido ( el que mas te gute)
-6 cucharadas de harina de avena ( sino tienes tritura tus copos de avena)
- 5 cucharadas de maizena
-1 cucharada de levadura
- 1 vaso de leche
- 1 cucharada de cacao en polvo desgrasado.
-1 puñadito de chips de chocolate
PREPARACIÓN:
- Pre calienta el horno a 180 º. 
- Bate las claras a punto de nieve.
- En otro recipiente bate el resto de los ingredientes.
- Incorpora las claras con mucho cuidado a la mezcla anterior.
- Mezcla todo con mucho cuidado para que no se bajen las claras ( esto hace que el bizcocho salga muy esponjoso)
- Incorpora los chips de chocolate.
- Añade todo en un molde de silicona ( así no hay que engrasar el recipiente)
- Hornea a 180 º durante 20 - 30 min.
¡Y listo! Ahora sólo queda, ¡comérselo! Lo mejor de este bizcocho, es que puedes comerlo sólo,  o añadirle el topping que más te guste. Aquí os dejo unas sugerencias.
Bizcocho de chocolate y Nutella:
En esta versión hay dos posibilidades, abrir el bizcocho por la mitad y rellenarlo de nutella o simplemente, cubrir el bizcocho por encima.¡Buenísima!
Bizcocho relleno de mermelada:
Al igual que la anterior opción, rellena o cubre el bizcocho con la mermelada light que más te guste, yo lo hice con una de albaricoque.
Bizcocho con sirope de Arce.
Cubre el bizcocho con el sirope.
Bizcocho con crema de chocolate y frutos secos.
Preparara un chocolate caliente con leche desnatada y cacao en polvo desgrasado y para ayudar a espesar añade una cucharada de queso batido (dependiendo de como quieras que quede la salsa añade más o menos) y una cucharada de edulcorante. 
Pica unas avellanas y nueces y agrégalas al chocolate recién preparado. 
Mezcla todo bien  y ahora solo queda añadir la salsa por encima del bizcocho. ¡Es un vicio! os lo aseguro.
Yo lo que he hecho ha sido dejar el bizcocho hecho y cada día, lo preparaba como más me apetecía. Así con un mismo bizcocho podéis tener mil y una combinaciones.
Es ideal para desayunar, o para antes de una sesión de gimnasio. 
Espero que probéis la receta, que os guste y dejéis vuestros comentarios
Nos vemos la próxima semana :-)

jueves, 21 de noviembre de 2013

Regalos revistas: Diciembre 2013

Hola chicas! 

Hoy os traigo los regalos que vienen con las revistas de este mes, yo siempre me compro la CuoreStilo y luego si me gusta lo que regalan con otra pues tambien me la cojo.

Este mes me ha llamado la atención Glamour, viene con una agenda, todos los años compro alguna pero luego nunca la utilizo todo el año. Estos son los modelos , sin duda el que mas me gusta es de flores (izquierda) pero se ve chiquitilla, tendré que ir a verla en vivo y en directo.


Con la Woman viene el Advanced Night Repair de Estée Lauder, no he logrado saber en que tamaño exactamente pero me parece un regalazo, he usado varios productos de esta marca y me encantan los resultados.


La revista Elle viene con su portada especial, ya sabeis que cada año una famosa posa vestida unicamente por cristales de Swaroski, esta vez le toca a Eva Longoria. Hay una edición de coleccionista que cuesta 6 euros y que es encuadernada y con cristales en la portada.
Trae de regalo un suplemento especial.


La revista Telva regala un especial de navidad.


Cosmopolitan regala una agenda, pero no he podido encontrar los modelos, al igual que Marie Claire


 Y por último la Vogue regala un suplemento especial de joyas:


 Ahora os toca a vosotras chicas...¿con cual os quedáis?

 photo firmainstagram_zps358bc9ea.png photo firmatwitter_zps2163cc2a.png

lunes, 18 de noviembre de 2013

Sombra aquí y sombra allá

Hola chicas!!

Hoy os quiero enseñar dos cosas que me he comprado, una en Ebay y otra en AliExpress. La verdad es que nunca había comprado en este tipo de tiendas pero una vez que haces el primer pedido no puedes parar :)

Quiero ponerme al día en lo que al maquillaje se refiere, soy de "sota,caballo y rey" siempre hago lo mismo, maquillaje muy natural, así que para empezar me pedí esto:



Este estuche de 32 piezas: brochas, cepillos, pinceles de todo! Ahora mismo no sé para que son la mayoría jaja, pero me pondré al día


La verdad es que me ha encantado. Lo compré en Ebay, el vendedor es  tomtop_auction y lo mejor es su precio, unos 10€!!





Mi otra compra fue en AliExpress:


No es la original, en las tiendas cuesta unos 25 euros y esta vale 9! Pero leí muy buenas opiniones sobre ella, entre otras la de Reiishe, así que me animé.


El número de vendedor (store) es 104124

Así que ahora ya estoy lista para ver video de YouTube sobre maquillaje como si no hubiera un mañana jaja

Buenos chicas estas son mis compras, os las recomiendo 100%, tardaron en llegar unos 20 días.

¿Que os parecen?

 photo firmainstagram_zps358bc9ea.png photo firmatwitter_zps2163cc2a.png

viernes, 1 de noviembre de 2013

Bizcocho con mousse de queso y frambuesas

Hola luchadoras!
¿Cómo ha ido la noche de Halloween? Espero que terroríficamente bien... 
Hoy os traigo una receta acta para adictos y no tan adictos al queso. Ideal para desayunar, ya que aporta: carbohidratos, grasas, proteínas y fruta, o para un pre-workout. 
Así que, ¿por qué no sigues leyendo y te animas a prepararla? Si es así, os invito a que hagáis vuestras fotos y la subáis a instagram con la etiqueta #dramadorasluchadoras, de esta forma podré ver vuestros magníficos resultados, ¿te animas?
INGREDIENTES:

PARA EL BIZCOCHO
- 1 yema de huevo
-3 claras
-2 cucharadas de edulcorante líquido ( el que mas te gute)
-6 cucharadas de harina de avena ( sino tienes tritura tus copos de avena)
-1 cucharada de levadura
-1 cucharada de queso batido
PARA LA MOUSSE DE QUESO
- 1 tarrina de queso requsón
- 4 cucharadas de queso de untar cremoso light.
-1 sobre de cuajada
- 2 vasos de leche desnatada
- 2 cucharadas de edulcorante líquido
PARA LA GELATINA DE FRAMBUESA
-Puñadito de frambuesas 
- Agua
-Hoja de gelatina neutra
PREPARACIÓN:
Pre calienta el horno a 180º
Bate las claras a punto de nieve
 En otro recipiente coloca y bate la yema, harina de avena, queso batido, edulcorante y levadura.
Añade las claras a punto de nieve y mezcla todo muy bien hasta que quede una pasta homogénea.
Coloca la mezcla en un molde de silicona redondo e introduce al horno a 180º aproximadamente 15 o 20 min.
Pasado ese tiempo, ya tenemos nuestro bizcocho base.



Para preparar la mousse de queso. Introduce el requesón, el queso cremoso y un vaso de leche en una olla y mueve con unas varillas mientras lo calientas. Cuando veas que el queso se ha derretido y formado una crema, ayúdate de una batidora para dejar dicha pasta lo mas homogénea y cremosa posible.
Vuelve a colocar la mezcla en la olla y añade el edulcorante y calienta de nuevo.
Por otro lado, disuelve el sobre de cuajada en otro vaso de leche.
Cuando nuestra mezcla empiece a hervir, añade el vaso de leche con la cuajada disuelta y retira del fuego.


En un molde desmontable, coloca la base de bizcocho y encima la mousse de queso y deja reposar unos minutos.
Mientras tanto, preparamos la gelatina.
Coloca en una olla las frambuesas y cúbrelas con agua, añade un poco de edulcorante al gusto, y calienta para evaporar dicha agua.
En agua fría coloca la hoja de gelatina.
Cuando el agua se reduzca, retira del fuego y añade la lamina de gelatina bien escurrida mezclando hasta que se disuelva.


Añade la gelatina por encima de la mousse.
Deja reposar 30 min a temperatura ambiente y luego en la nevera mínimo 4 horas. Aunque te recomiendo que repose una noche entera, si es que puedes resistirte claro. :)







Una vez más... ¿Quién dijo que comer sano era aburrido? ¡Yo no!

Calorías totales de la tarta apróximadamente: 493 kcal.
Si divides la tarta en 8 porciones: 62 kcal por porción

¡A disfrutar! y no olvidéis de subir vuestras fotos y etiquetar, ¡hasta la próxima semana!



.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }