miércoles, 29 de enero de 2014

Vida saludable: Nivel Novata II

Hola! 

Hoy os vengo a recomendar dos productos a las que estáis empezando con esto de la vida sana, ya que me imagino que las que llevais tiempo los conocereis.

Son dos cosas que me han venido de perlas, ya que no soy tan "mañosa" como Liz para esto de elaborar platos y la verdad es que hay muchas cosas que no me gustan.

Me encanta el batido de chocolate, pero mucho mucho! jaja Así que era un producto del que no podía prescindir así como así, por que hay momentos en los que el cuerpo necesita chocolate, bueno por lo menos el mío, esta fue la solución:


Soja de chocolate de Hacendado, cuando leí lo de Soja pensé que eso debía saber a rayos, pero cual fue mi sorpresa cuando sabe rico, muy rico....ayss me encanta! Os digo de Hacendado, de venta en Mercadona, porque es el que he probado y como me gustó mucho ya no he comprado de otras marcas, pero hay eh? Ademas tambien pueden ser con sabor a fresa, vainilla..

Y el producto que me salva muchas cenas es este:


Es una pan para bocadillos, mini pizzas..pero mas sano, con menos calorías. En mi Instagram he ido poniendo fotos de algunas de mis cenas.


El pan tostado, tortilla francesa y tomate frito


Pan tostado, pavo, queso y un poco de tomate.

Tambien he probado mini pizzas con atun y pavo. Bocadillos con hamburguesa de pollo o bocadillos de atun con palitos de cangrejo...vamos hay muchas posibilidades de hecho tienen una web muy chula donde te dan mas ideas WEB AQUI

Que me decís vosotras? Cuales son vuestros productos favoritos?

 photo firmadrama_zps294ca5cc.jpg

lunes, 27 de enero de 2014

Instax Mini 8

Hola chicas!!

Hace unos días os enseñé por Instagram algunos de mis regalos de reyes y os pregunté si os apetecería que hiciera un post sobre uno en particular, así que como me dijisteis "siiiii" y yo soy muy obediente aqui lo tenéis:


Los reyes este año llegaron a mi casa con retraso pero vinieron con muchas cosas molonas, como la Instax Mini 8!! Que grito dí cuando abrí el regalo jaja como no podía ser de otra manera me la trajeron en rosa!


Como ya os dije en un post anterior, se trata de una cámara de fotos instantánea, es decir, haces la foto y ya te sale en papel, primero sale blanco y conforme pasa el tiempo va apareciendo la imagen.


El funcionamiento es muy sencillo, se abre la tapa posterior y se pone el carrete, que es muy fácil de poner, se coloca de nuevo la tapa y se hace un primer disparo, lo que provoca que por la parte de arriba (que es por donde salen las fotos) se desprenda la "tapa" del carrete, una vez hecho esto ya podemos hacer fotos.

¿Veis el "ocho" de la foto? Nos indica el número de fotos que nos quedan por hacer y el cuadradito es por donde miramos para hacerlas. Vamos todo igual a como hacíamos las fotos antes de la era digital!


Cuando queremos hacer una fotografía, se pone a parpadear una luz que nos indica si estamos en el interior de un sitio, si esta nublado, hace sol o mucho sol. Tenemos que mover el punto hacía la opción que parpadea.
La ranura que veis es por donde salen las fotos.


Así es la cámara abierta.

A mi personalmente me gusta mucho, me parece muy bonito tener imágenes en este formato, ademas salen con un color especial, y captas el momento ya que no puedes estar repitiendo fotos como en las digitales. Así que la recomiendo para las personas que os gustan tener cosas con encanto y para las que os guste mucho el mundo de la fotografía


 photo firmadrama_zps294ca5cc.jpg

miércoles, 22 de enero de 2014

Regalos Revistas Febrero 2014

Hola chicas!! 

Como cada mes aquí os dejo los regalos que traen las revistas de moda:

GLAMOUR

 Puedes elegir entre distintos productos de PINAUD y Misslyn:


Meteroritos prensados, máscara de pestañas negra, natural, Proffesionnel o Extravagance, labial Eclat D'Amou, perfilador de labios Lip Liner Fix o sombra de ojos.

Labial Cool&Chick, brillo de labios o kit de maquillaje

Marie Claire


Regalan un esmalte de deAstor Fashion Studio (9 tonos a elegir)

Elle


 Suplementos de San Valentin y Nuevo Estilo 

Cosmopolitan


Puedes elegir entre productos como un exfoliante, brillo de labios, esmaltes de Oriflame..o una BB Cream de Keenwell

Telva


Un especial de belleza

Woman



Un acondicionador de Zimberland y una chocolatina de Lindt

 photo firmadrama_zps294ca5cc.jpg

martes, 21 de enero de 2014

Nuevo SORTEO

Hola chicas! 

Aquí está la sorpresa de la semana: un nuevo sorteo!! 



El regalo son cositas de eldracilaprincesa , Silvia es la encantadora chica que esta detrás de este nombre, hace auténticas preciosidades y tiene cosas super bonitas, relojes, pulseras, diademas…

El premio es todo lo que veis en la foto: 

- Un tarjetero (super mono el con la muñeca) -
- Una pulsera (cuyos beneficios son para la lucha contra el cáncer infantil)
- Unos pendientes con estampado floral
- Un colgante - Un bolígrafo muy molon
- Un reloj cuya esfera es una estrella

Si quieres participar solo tienes que: 

- Ser seguidora de  eldracilaprincesa
- Ser seguidora mía en Instagram 
- Dejar un comentario en esta foto diciendo “Participo” 

El sorteo es a nivel nacional y se puede participar hasta el 28-01-14 a las 24:00

Muchas gracias a eldracilaprincesa por hacer este pedazo sorteo!!

Mucha suerte a todas!!!

 photo firmadrama_zps294ca5cc.jpg

viernes, 17 de enero de 2014

Ideas para cenar sano los 7 días de la semana

Hola luchadoras

A veces, cuando queremos perder peso no lo hacemos como nos gustaría, nos mantenemos o incluso lo aumentos. La culpa de todo esto casi siempre la tiene la cena. 
Hay gente que intenta llevar la dieta por el día tan estricta y disminuyendo tanto la cantidad ingerida de alimento que cuando llega la hora de la cena, come todo lo que tiene a su alrededor. Otras por el contrario piensan que no cenar es la opción milagro para quitarse los kilos de más, y otro error muy común es el exceso de carbohidratos. 

Hoy en esta entrada, os traigo unas ideas para cenar sano, ligero y poder irse a la cama sin pesadez :)

LUNES:
Tortilla de claras rellena de jamón, queso y espinacas y gulas


MARTES:
Ensalada de brotes y espinacas, pimiento rojo, atún, nueces, olivas, espárragos 1 huevo duro aliñada con hierbas provenzales y aceite de oliva


MIÉRCOLES:
Tomate relleno de queso fresco , carne de tomate y perejil ( al micro 5 min) y revuelto de tortilla de 1 huevo con jamón 


JUEVES
Brócoli hervido, pepino y merluza a la plancha con perejil


VIERNES
Saquitos de jamón rellenos.


Preparación:
Precalienta el horno a 180 º
Recubre los moldes para magdalenas de silicona con el jamón.
En una sartén pocha media cebolla, medio pimiento rojo y medio pimiento verde y unas gambas.
Bate 4 claras en un bol y añade las verduras pochadas.
Ahora rellena cada molde con la mezcla anterior y agrega en este orden: albahaca fresca, una cucharadita de queso fresco, y queso havarti light a cada uno.
Gratina en el horno a 180 º durante 15 min.

SÁBADO
Pizza fit (Receta aquí)


DOMINGO
Mejillones al vapor con verduras, brócoli y tomate


Espero ayudaros un poquito a la hora de preparar vuestras cenas. Podéis cambiar ingredientes por otros, el orden de la semana... lo que queráis, adaptándolo a vuestras necesidades y gustos.

Cualquier duda, comentario o sugerencia podéis dejar comentarios en esta entrada. Prometo leer todo.

Hasta la próxima semana y ánimo con la HEALTHY LIFE! :)



jueves, 16 de enero de 2014

Recomendación: Series de TV

Hola chicas! 

 Hoy os quiero enseñar dos series de TV que me encantan, son muy diferentes la una de la otra.

Hostages

No os quiero contar mucho porque con cada capítulo te quedas toda loca jeje Os adelanto un poquillo, el de la foto es el prota, está al cargo de una banda que quiere acabar con la vida del presidente de los Estados Unidos, para ello secuestra a la la mujer que sale en la foto, que es médico, y a toda su familia. Estan secuestrados en su propia casa, les controlan absolutamente todo. Poco a poco se va conociendo quien quiere acabar con el presidente, que interés tiene el líder de la banda y los secretos de la familia en cuestión.
Recomendable al 100%

Mirad esto pasa en el primer capítulo:


New Girl


Como os dije en el post anterior, me encanta Zooey Deschanel, esta es la serie que protagoniza.

Es una comedia. Ella rompe con su novio y busca un nuevo apartamento donde vivir, es entonces cuando conoce a los tres chicos de la foto, a cada cual mas raro y gracioso. Esta es deportista, el ligón y el de mal humor continuo. Jess (que a si se llama) es muy peculiar, la verdad es que hay cosas que hace que las hago yo jaja creo que por eso me gusta tanto la serie, cuando la vió por primera vez mi hermano me dijo "Si es como tu!!!"
Llevan tres temporadas, yo de momento solo he visto dos, porque lo hago en español y aún no está la última.


Que me decís vosotras? Conocíais las series?
 photo firmadrama_zps294ca5cc.jpg

lunes, 13 de enero de 2014

GOLDEN GLOBES 2014

Hola chicas! 

Que te pones apara unos Globos de Oro? Os imagináis que tuvierais que ir? La cantidad de vestidos que hay que ver, que algunos diseñadores te llamen para decirte "quiero que lleves uno de mis dieños" y las críticas buenas y malas que te hace la gente cuando pisas la alfombra roja.

Por el momento no tenemos ese problema, así que os voy a enseñar mis favoritas de este año:

Lily Rabe


Si os soy sincera no sabía quien era (que desastre) pero el vestido me encanta!! Como ya no se lo pondrá mas, me lo puede regalar si quiere jaja Es un Georges Hobeika. Como veis es un vestido de gasa con pedrería

Taylor Swift


La chica tiene un no sé que , que no me gusta, pero casi siempre va divina de la muerte las cosas como son. El vestido es de Carolina Herrera. Lo veo sencillo y muy elegante.

El vestido de Jenna Dewan me encanta (es la chica que esta agarrada a Channing, si lograis quitar los ojos de él, la veréis) , si os fijais en la foto son tan perfectos que dan hasta cosa verdad? jaja Tan guapos, tan divinos, con un bebe...


Zooey Deschanel


No es de mis favoritas de la noche, pero la idolatro tanto que tenía que ponerla. Siempre con su estilo y tan adorable :) Eso si hace unas poses en la alfombre roja que parece que la han plantao alli jaja Ayss pero me encanta!

Y para terminar os dejo con esta foto, no hace falta que diga nada mas:


 photo firmadrama_zps294ca5cc.jpg

viernes, 10 de enero de 2014

Y después de las FIESTAS ¿Qué? --> DIETA DETOXIFICANTE

Hola luchadoras!

Año nuevo, Blog renovado, firma nueva (Gracias Mara) y retos nuevos.
Lo que más me alegra del comienzo del año, es toda esa gente de mi alrededor que ha decidido cambiar su estilo de vida y que pongáis en práctica, todas esas cositas en las que os puedo ayudar. Para quien se une ahora, os haré un pequeño resumen de quién soy. Soy Estibaliz, tengo 27 años soy química y especializada en bioquímica. Desde Marzo estoy cambiando poco a poco ( tal y como os contaba en la anterior entrada Mara, que está haciendo las cosas muy bien y va a conseguir su OBJETIVO) mi VIDA. Desde una vida sedentaria a otra mucho más activa. Sin trucos, ni operaciones, sólo haciendo las cosas bien. Todas sabemos hacerlas, el único problema es que las queremos cambiar todas de golpe, y perder todos los kilos en 1 semana, lo que provoca un estado de ansiedad y por tanto el abandono, dónde nos hacemos creer que nosotras  no podemos hacerlo.
 En este período de tiempo he perdido 11 kg. 11 kg, casi 10 meses, parece poco si lo comparamos con las dietas milagro que te hacen perder 11 kg en 2 meses o incluso menos. Pero, te has parado a pensar, ¿qué es lo que estás perdiendo? En esas dietas lo que pierdes es masa muscular, no GRASA. El perder solo masa muscular, nos hace ver muy flácidas, y lo peor de todo, la grasa sigue estando ahí. 
Así que como os he dicho ya como unas doscientas mil veces... ¿Para qué pasar hambre, y estar cada dos por tres de dieta, si se puede cambiar el estilo de alimentación, aportar un poco de ejercicio y mantenerse sana y tonificada siempre?

Como un ejemplo cercano, os hablaré de Sara. Ella decidió también cambiar su estilo de vida. Quería quitarse unos kilitos que le sobraban... pues bien, lo consiguió hace unos meses, y a día de hoy a vuelto a su vida anterior? NO! Sigue con la vida sana y el ejercicio. Se ha convertido en su forma de ser.

Así que os ánimo a seguir este camino si quieres perder peso, pero mejor aún si quieres verte sano.

Después de toda esta pequeña introducción, jejeje... quería proponeros algo. Me gustaría que si tenéis algún tema en la mente del que todavía no he hablado y os gustaría que lo hiciese, al igual que cualquier duda que tengáis; me escribieseis a dramadorastilo@gmail.com Leeré todos correos y haré futuras entradas sobre vuestras consultas.

Dicho esto, hoy o propongo un RETO. ¡A la vida hay que añadir retos para mantenerse vivo!
Como hemos pasado un mes muy malo todas, de comilonas, empachos, dulces, sedentarismo... hoy os propongo un plan de 3 días para limpiar y purificar el cuerpo.

Con esta dieta de detoxificación lo que se consigue es liberar todas las toxinas acumuladas estos días, bajar la hinchazón, y hacer que nuestro organismo vuelva a la normalidad. Lo notarás sobre todo en la piel, y en que pronto desaparecerá la pesadez y ardor del estómago, jejeje.




Para esta dieta, tienes que tener claro los alimentos que SI podrás ingerir estos 3 días y los que NO.

Los alimentos que puedes tomar son:

  • Frutas: Naranja, mandarina, pera, kiwi, fresas, piña.
  • Proteína : tofu, legumbres, frutos secos, pollo, pavo, quinoa, merluza.
  • Verdura: alcachofa, lechuga, acelga, brócoli, espárragos, tomate, cebolla, berenjena, acelga, espinaca, borraja, pimiento, pepino.
  • Líquidos: agua, zumo sin azúcar añadido (natural).
  • Carbohidrato: Avena, y arroz integral.
Lo que NO puedes tomar:
  • Evitar todo tipo de lácteos (sustituye la leche por bebida de avena, arroz, soja...) sobre todo las mantequillas.
  • No tomar NADA de azúcar
  • No alcochol, ni cafeína.
Ejemplo de DIETA DETOXIFICACIÓN:

(Todos los días , en ayuno, toma un vaso de agua con limón : limpia la piel, es diurético, equilibra nuestro pH, refuerza el sistema inmunológico porque el limón contiene vitamina C, y además ayuda a adelgazar porque contiene fibra)

DÍA 1:

DESAYUNO: Bebiba (avena, soja o arroz) o Té  , 2 mandarinas y 30 gramos de avena.
MEDIA MAÑANA: Piña y un puñado de frutos secos.
COMIDA: Alcachofas y pechugas a la plancha
MERIENDA: Té y 2 mandarinas
CENA: Espárragos y Merluza.

DÍA 2:


DESAYUNO: Bebiba (avena, soja o arroz) o Té  , 2 kiwis y 30 gramos de avena.
MEDIA MAÑANA: Piña y un puñado de frutos secos.
COMIDA: Ensalada de lechuga con tomate y lentejas
MERIENDA: Té y 2 mandarinas
CENA: Brocoli y tofu

DÍA 3

DESAYUNO: Bebiba (avena, soja o arroz) o Té  , 2 kiwis y 30 gramos de avena.
MEDIA MAÑANA: Piña y un puñado de frutos secos.
COMIDA: Ensalada y tiras de pechuga de pollo con cebolla, pimiento y salsa de soja.
MERIENDA: Té y 2 mandarinas
CENA: Acelgas y merluza.

Puedes ampliar la dieta hasta un máximo de 7 días. Nunca más. Recuerda que lo estamos haciendo para limpiar el organismo, no para bajar de peso, aunque sí nos ayude a adelgazar.

Importante también beber mucha agua, mínimo 2 litros ya que nos ayudará a eliminar las toxinas del organismo.

Ánimo que sólo son 3 días, y tu CUERPO te lo agradecerá.

Nos vemos la próxima semana.



miércoles, 8 de enero de 2014

Vida saludable: Nivel Novata

Hola chicas!!

Como ya sabéis las que seguís el blog de hace mas tiempo, cada viernes tenemos la sección de "El Diario de Liz" donde Esti nos da consejos para llevar una vida sana con recetas, ejercicios y consejos.

Hoy os vengo a contar mi experiencia, sobretodo para las nuevas lectoras, las que después de las navidades han decidido cambiar un poco su rutina.

Ante todo decir que nunca  me ha gustado el deporte y que me gusta comer, me chifla el chocolate, pizzas y esas cosas que son las que mas engordan jaja Pero desde hace poco mas de mes y medio decidí cambiar algunos de mis hábitos y es que hacía mal algunas cosas. Para que no sea algo brusco os aconsejo que comencéis con pequeños cambios y no todo de golpe.

Aviso que en mi caso quería perder un par de kilos, si queréis perder mas, pedir consejo a un especialista o seguir las pautas que os da Esti.

Cambios

- Desayunar mas: era de las que con un vaso de leche ya estaba lista y eso es un error, después de todas las horas de sueño, el cuerpo necesita recargar pilas, por eso tenemos que comer de todo (cereales, galletas, queso, fruta..)
- Cenar menos: En mi caso cenaba un plato y después picaba...Ahora ceno algo sano y nada mas, cuando el cuerpo se habitua no es ningun esfuerzo.
- Comer 5 veces al día
- Hacer deporte: Si estaís animadas apuntaros a un gimnasio, hay muchas actividades como zumba, pilates, yoga..en mi caso como me gusta mas el aire libre lo que hago son caminatas, paso muy ligero y a quemar calorias como una loca
 - Beber mucha agua : Con esto me tengo que poner ahora, porque la verdad es que bebo poca.
- Fuera refrescos, chucherías, bollería, pizzas y cosas muy pesadas, es decir, comer cosas sanas
- Una vez a la semana daros un capricho y sin ningún remordimiento, que queremos llevar una vida sana, pero no nos estamos preparando para las próximas olimpiadas :)

Y así es como en este tiempo ya he notado los resultados en la báscula, en la ropa..y lo mejor es que me siento mucho mejor.. si si..¿a que no os he contado ningun plan mágico? Sólo son cosas lógicas, pero a veces por pereza no las hacemos.Si yo he podido que era la vagancia personificada, vosotras también,

 En mi Instagram voy subiendo platos que me hago y cositas para llevar la vida sana.

Os aconsejo no obsesionaros con la báscula, yo me peso una vez a la semana y ya esta.

Estos han sido los cambios en mi rutina, no soy nutricionista ni experta en el tema pero quería compartirlo con vosotras por si os ayuda..

Y sobretodo recordad:


 photo firmadrama_zps294ca5cc.jpg

martes, 7 de enero de 2014

Ideas para autoregalos

Hola chicas! 

¿Que tal las Navidades? Espero que muy bien!

Estos días seguro que a muchas en lugar de un regalo os han dado dinero para que os compréis algo que os guste. Y es por eso que hoy os traigo una selección de cosas la mar de monas!

Fujifilm Insta Mini 8


Estas cámaras me parecen un regalo muy original, son instantáneas, es decir haces la foto y ya te sale revelada en tamaño mini. Recuerdo que mis abuelos tenían una de estas cámaras, y cuando íbamos a verles siempre nos hacíamos fotos con ella, me parecía alucinante que la foto saliera al momento, y mas por ese entonces que no existían las cámaras digitales (uff que mayor me siento ahora jaja)

Los colores estan hechos a traición, tan pasteles, tan bonitos, tan cuquis! Mi prefe es la rosa y la segunda sería la azul.

La venden en sitios como El Corte Inglés y su precio ronda los 95 euros. Luego hay que tener en cuenta el precio de los carretes que creo que valen unos 10€

Bolso libro


Seguro que habéis visto en mas de una revista estos libros que son bolsos, son tan bonitos verdad? Además hay muchos modelos, y aportan a los looks un toque de originalidad. A mi uno de los que mas me gustan es este de "Alicia en el pais de las Maravillas"

Su precio es de 60€ y yo los he visto en Corazonadas

Carcasa para móvil de Moschino



Bueno mas bien la copia, me gusta un montón y la pena que tengo es que no la encuentro para mi movil. La he visto para iPhone 4 y 5, y para algun Samsung como el Note..Lo venden en sitios como Ebay y cuestan unos 7 euros

Tonifit


Y como muchas Dramadoras estamos con esto de la vida sana, no podía faltar algo para hacer deporte. Es un cojín rectangular con tubos elásticos y sirve para tonificar el conjunto del cuerpo.
Valeee si, que sea rosa también ha ayudado a que me guste. Lo venden en Decathlon y su precio es de 39.95€

¿Que os parecen? ¿Cúal es vuestro favorito?

 photo firmadrama_zps294ca5cc.jpg
.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }