El jueves por la noche se celebraron los Premios Marie Claire 2013, tiene que ser muy divertido estar invitada a una fiesta y tener que ver muchos modelitos para elegir el mas impresionante y ser la mas guapa del lugar, verdad?
Os voy a enseñar mis favoritas de la noche, he ido seleccionando las fotos y al terminar me he dado cuenta de que todas iban de negro, que casualidad!
Mar Saura
La prueba de que para ir elegante no hace falta llevar un vestido. El mono es de Armani. La única pega que le encuentro son los zapatos, los veo muy raros pero iba perfecta, uñas y labios en rojo, coleta alta..la parte de arriba me encanta, que haga el efecto de llevar un chaleco.
Romina Belusci
El vestido, de DSQUARED2 es sobrio por delante, pero la espalda al descubierto le da el toque sexy. No a todas les puede quedar así de bien esta clase de vestidos. El detalle de la cola y de la caída de la tela por la parte de la espalda me parece super elegante.
Fiona Ferrer
Olivia Palermo
Olivia llevaba un vestido de Whistles, es sencillo pero la encuentro preciosa.
Como os había dicho todas de negro y si os habéis fijado, todas con el pelo recogido.
Ahora os quiero enseñar a Tania Llasera, partiendo de la base de que estoy en contra del uso de pieles, veo aún peor que ya que te pones a un pobre animal encima y pasas de las pieles sintéticas que hay ahora preciosas (porque en definitiva en una fiesta en un espacio cerrado no vas a pasar frío) y tienes la posibilidad de ver muchos diseños y elegir, pienses que ir así es un acierto:
No me gusta nada de lo que lleva, el mono, el talle del mono, el cuello de piel..la chica es joven y se pone de golpe 10 años encima.
¿Y a vosotras que os parecen los modelitos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario