domingo, 7 de marzo de 2010

Are you a gossip girl?



Nos metemos en los asuntos de los demás, transformando sus problemas en una forma de entretenimiento personal y básicamente escamoteándoles sus propias tragedias (GhostGirl: El regreso)

Sois cotillas?? Yo fui muy cotilla tengo que reconocerlo, pero desde hace un par de años me fue interesando cada vez menos la vida de los demás, me dí cuenta de que los cotilleos estaban basados en medias verdades o eran simplemente rumores, gente que los utiliza para criticar a personas o gente que exagera (incluso inventa)historias con ellos como protagonistas solo para ganar notoriedad.

¿Porque interesa la vida de los demas y nos molesta que hablen de nosotros? ¿Puede decir alguien que nunca ha hablado de otra persona, sobre un tema que a ella no le afectaba para nada?

Gracias a los que comentais mis blogs.

xoxo
*M*

Mi twitter privado..es decir anti cotillas (acepto a todo el mundo)

5 comentarios:

  1. Sinceramente todas las personas somos algo cotillas ^^.

    Pero sinceramente yo con mi vida ya tengo suficiente y que cada uno se apañe con lo suyo, espiando no ganas nada la verdad al menos yo claro.

    Tengo todo privatizado pero porque paso que me cotilleen cuando yo no lo hago.

    Un besote preciosa ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no puedo decir que NUNCA haya hablado sobre otra persona o sobre la vida de otra persona, pero, por muy tópico que suene, lo detesto y acabo arrepintiéndome nada más acabar la frase. Desde el colegio, yo misma, he sido siempre víctima de criticones y/o cotillas así que supongo que he aprendido a no prestar atención a ello y, lo que es más importante, no rebajarme y caer en lo mismo.
    Cada persona tiene sus propios objetivos, y sus propias formas de alcanzarlos, en una vida que es demasiado corta para perder el tiempo juzgándonos unos a otros.

    ResponderEliminar
  3. Ay pues a mí personalmente me gusta mucho más hablar de mi vida que de la de otr@s, jajaja. Y no me importa demasiado que hablen de mí, la verdad. Otra cosa es si se difama o se habla de cosas serias, pero en principio y siempre que se trate de frivolidades no me preocupa.

    Cotillear sanamente no creo que tenga nada de malo: opinar, tener tu visión sobre esto o aquello... Creo que en parte es inevitable, sin perder de vista q es eso... opiniones, rumores y no hechos certeros. De hecho debe ser cierto eso de que es el deporte nacional, porque de lo contrario no creo que siguieran triunfando programas tipo GH (que, dicho sea de paso, a mí me aburren horrores).

    Interesante tema Mara ;)

    ResponderEliminar
  4. Buenas Mara! yo creo que todas las personas, por muy pequeño que sea somos cotillas, nos gusta cotillear acerca de la vida de los demás, qué hacen, con quién están, qué les pasa...todo! es algo que no podemos evitar, es como si fuera imposible quitarnos de encima el simple hecho de cotillear.

    Y está claro que cuando cotilleas, te pones a criticar por activa y por pasiva a todo bicho viviente pero bueno, supongo que de alguna manera nos tendremos que entretener no? sino el mundo seria muy aburrido ay! me acabo de acordar de que te debo un email! a ver si me acuerdo y te lo mando :)

    unbesito!

    ResponderEliminar
  5. si yo tambien he cotilleado mucho y sigo haciendolo ahora cada vez menos, pero la mayoría de las veces es a buenas jejeje...es que produce muchas risas si tienes una vida tan aburrida como la mia..pues te mola opinar de los demás.jiji.pero vamos soy cosciente de que es un mal hábito.

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }