jueves, 12 de diciembre de 2013

Tienda: Butlers

Hola chicas! 

El otro día de casualidad,  descubrí en Pamplona una tienda que nunca había visto. Se llama Butlers y es de cosas de decoración, muebles, papelería...y tienen cosas preciosas!

Ahora lo que mas llama la atención son las cositas que tienen para decorar el árbol, son super bonitas y diferentes, pero yo quedé impactada con esto:


 La foto no le hace justicia, es una cabeza de unicornio para colgar en la pared, al estilo de los cazadores (cosa que veo cruel, de mal gusto y que es lo peor, si, estoy encontra de la caza y si, no pienso que eso sea un deporte) pero mucho mas mono, dulce y bonito. Ayss me costó dejarlo allí pero es que es muy grande y no tengo tanto trozo de pared! jaja

Y otra de las cosas por las que merece la pena la tienda es porque tienen cositas de Disney, de todo tipo: para la cocina, oficina, complementos..y a muy buen precio, porque la verdad es que a veces en la tienda Disney oficial (para que me entendáis) los precios son muy elevados.

Yo me compré unas tazas, que os iré enseñando en Instagram pero mirad que bonito es todo:





La tienda tiene página web donde podéis comprar online, así que si queréis ideas para los regalos de Navidad, allí tenéis para todo el mundo.


Que me decís vosotras, conocíais la tienda? Que os parece?

 photo firmainstagram_zps358bc9ea.png photo firmatwitter_zps2163cc2a.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }