martes, 20 de abril de 2010

Rochelle & Lauren..tranquilidad Yoko Ono solo hay una

Creo que todo empezó con esta mujer:



Todas tememos que esto se vuelva a repetir y aparezca una mujer que influya en la carrera de tu cantante favorito, y pase de estar en un escenario hacer sentadas pacíficas en una cama, que "pierda" la cabeza. XD

Así que cada novia que tiene uno, mas concretamente un BSB es analizada por muchas al milímetro ¿que cualidades tiene que tener? Si sale en la foto quiere ser protagonista, si no sale se quiere hacer la interesante, si va de gira es una pesada que lo quiere controlar, si no va es que hay crisis, si va con él y es él quien no firma autografos es por su culpa..

Yo entiendo que una persona te puede caer en gracia o no, que lo comentes con tus amigas, pero que ya vayas pregonando que no es buena para él, crees grupos para ponerla verde (mucho tiempo libre tienen) y ya el remate que suba una foto de su novia (única foto que ha subido en todo este tiempo) y que te pongas a insultarla, decir que solo esta por el dinero y la fama..vamos que le llamas tonto en su cara, porque tu ves cuatro fotos y dos videos y sabes historias (muchas inventadas) pero el que vive con ella, que tiene mil conversaciones, pasa mil momentos con ella es él..yo es que lo veo de lo mas lógico.


Quedan dos BSB solteros y hay algunas que los quieren mantener así por los siglos de los siglos, porque ninguna es lo bastante buena.



Mi opinión es que hay que respetar, llevan ya su tiempo juntos, les va genial pues que dure lo que dure y si es para siempre mejor, siempre decimos que queremos que sean felices, pero parece que muchas tendrían que añadir "como yo y con quien yo diga"

Yo viendo fotos como estas y todo lo que habla la gente...cada vez me caen mas en gracia las dos




Que viva el amor!!!!


*M*

8 comentarios:

  1. A mí realmente Lauren no es que me caiga demasiado bien...al principio no opinaba de ella porque no la "conocía", pero últimamente hay cosas que no me acaban de gustar...Quizá es que me temo que le vayan a hacer daño como la mayoría de sus ex...
    Igualmente no la voy poniendo verde por ahi (o solo en circulos intimos :P) como muchas. Me puede gustar más o menos, pero gracias a Dios tengo cosas más interesantes en las que pensar...

    Rochelle me cae mucho mejor, la verdad es que se la ve una chica muy sencilla (me encantó la cara que puso en el show de Bonnie Hunt cuando la enfocaron!)

    Saray

    ResponderEliminar
  2. Yo te doy mi opinión.

    Hace meses que deje de meterme en foros porque pasaba de ese tipo de cosas que ya tenemos una edad...

    Y realmente si ellos son felices en su pareja me alegro por ellos, que sale bien me alegro y si sale mal pues mira no tenia que ser...

    La gente tiene mucho tiempo libre y lo desgastan en ese tipo de cosas que triste, cada uno que se fije en su vida y en vivir y que dejen al resto tranquilos.

    La vida son 2 dias y hay que disfrutar!!!

    Un besote Mara ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este artículo pues tiene toda la razón del mundo, yo simplemente quiero que sean felices y sigan componiendo y cantando como hasta ahora y si en algún momento son manipulados es xq quieren serlo y no hay mas. Yo no puedo opinar sobre ellas o su relacion pues no las conozco pero cada es feliz con quien quiere nos parezca o la adecuada. Pero claro a todas nos gustaría que fuesen felices con nosotras pero las cosas no son así....
    Gracias Mara

    ResponderEliminar
  4. AMEN!!

    Totalmente de acuerdo! Mira yo paso de opinar sobre alguien por unas fotos.... esq es absurdo... además me parece una tontería opinar si es buena o no para ellos, si son felices o no.... por dos cosas: primero digamos lo q digamos ellos no se van a enterar y aunque se enteraran les resbsalaría como es lógico y segundo porque es imposible que podamos opinar sobre ellas con un par de fotos.....

    Yo los sigo como cantantes y me importan en la medida de que no quiero que les pase nada o de que esten mal.... pero a partir de ahi que ellos lleven su vida y sus amores y yo llevo los mios....

    ResponderEliminar
  5. Ays, el eterno tema de las fans...

    Mi opinión?

    A mí sinceramente ni me va ni me viene con quien sale o deja de salir Nick, Aj o cualquier BSB. Es que sinceramente me da lo mismo, eso no es lo que me interesa precisamente de ellos, así que paso del tema Lauren, Rochelle y demás.

    Evidentemente se tiene más simpatía hacia unas personas que hacia otras, sin siquiera conocerlas, eso está claro.

    Y me hace gracia como hay quien ahora, después de que haya pasado lo que ha pasado cuando Nick ha puesto la foto de su chica en el concurso ese, se ponen a hablar en términos políticamente correctos mientras por otro lado se adhieren a grupos anti Lauren. NO ES COHERENTE.

    Como se ha dicho aquí, en tu círculo de confianza no veo mal el comentar qué te parece tal o cual o cotillear sanamente, pero de ahí a hacer o unirse a grupos pro y anti novias/mujeres o ex de BSB...

    ¿esto qué lo mueve? principalmente la envidia o admiración hacia esas chicas que tienen lo que algunas querrían tener. En algunas eso se transforma en admiración y en otras en envidia. Es mi opinión.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena tu entrada de blog. ;) Estoy de acuerdo contigo. Te puede gustar más o menos una pareja de otra persona, pero no debes interferir ni hacer ciertas cosas. Cada cual es dueño de su relación, y ahí sólo deberían entrar dos personas. Si sale mal, pues simplemente es que no estaban destinados.

    Sobre Lauren y Rochelle en particular, pues de Lauren no opino porque no sé absolutamente nada. Y de Rochelle, pues por lo poco que sé de ella, me parece una chica estupenda.

    Muchas veces criticamos por criticar, así somos. Pero estaríamos mejor calladitos y sin meternos donde no nos llaman.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ohhh que temazo tienes en el blog "Meet in the halfway" de los Blackeyed peas! ainsss jajajaja

    Bueno respecto al post, todas hemos visto a nuestros chicos enamorarse y casarse, como es el caso de Brian y Howie, que ya tienen su familia y son muy felices, y también hemos visto como fracasaban en el amor, yo te voy a ser sincera, a mi Lauren hay algo en ella que no me gusta, pero no lo voy pregonando a los cuatro viendo y hago grupos en contra de ella (¿la gente no tiene vida?) sabes que como han dicho en tus comentarios, en mis circulos intimos pues digo lo que pienso sobre ella y con Rochelle, en cambio, es una chica que me da buen rollo, en serio.

    La verdad es que yo ya dije hace tiempo "AJ será el siguiente en casarse" y no me he equivocado jajajaja, ainss bueno el amor y los backstreetboys, un tema que trae mucho juego, menos mal que algunas o la mayoria nos centramos en su carrera musical y el amor lo dejamos a un plano secundario.

    Unbesito!

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }