jueves, 7 de abril de 2011

♥ Primavera en rosa

Ha llegado la primavera y las tiendas estan llenas de color, flores, rayas, faldas, vestidos, bailarinas...Si, hoy he ido de compras y si, he comprado un poco (bastante) Os voy a enseñar algunas cosas porque la ropa ha llegado algo perjudicada (arrugada)

Sé que hay una gama muy amplia de colores, pero el rosa puede dar mucho de si, hay tantas tonalidades, no os creais que me he comprado todo rosa pero lo que os voy a enseñar si jeje

Ponte en situación, estas en Zara con lo que finalmente te vas a comprar, te pones en la fila para pagar, miras al frente (mirar hacia atrás quedaría raro), te relajas, miras como van cobrando, los tamaños de bolsas que hay y...allí estan! En el mostrador, situadas estratégicamente: las colonias! Te acercas, mientras esperas tu turno, para no aburrirte, las vas oliendo, anda desde 6 euros, 9, 12, pues esta huele bien, nunca viene mal una colonia .. ya picas y te llevas una para casa. ¿a alguien mas le ha pasado?
Esta vez me he comprado Sweet, claro está que lo que me ha llamado la atención ha sido el frasquito, pero es que huele tan bieeeeen!
Otra gran verdad que es que nunca se tienen suficientes bolsos así que me he venido con otro mas para casa


Vasos y tazas, otra de las cosas en las que siempre pico, pero era tan rosita, tan barato y pesa tan poco..


Es de Zara Home y los teneis en muchos colores (tambien tazones, tazas) y estan rebajados a 1 euro!

Por último os quiero recomendar un sitio nuevo: Tramadora


Broches y marca páginas hechos a mano con mucho mimo, puedes pedir los que va poniendo su creadora o hacer tus peticiones personalizadas! Vaya, un sitio con encanto! (para verlo sólo teneis que hacer click en el logo)

M

7 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el bolso. Es de Zara? Qué precio tiene? Es monísimo!
    Y las colonias estas no las he probado, así que no sé como huelen ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El bolso es de Paco Martínez, estaba en muchos colores y formas y su precio 20 euretes! :)

    ResponderEliminar
  3. Buen post! y muy chulo todo! yo también me pierdo un poco con lo de las tazas, alguna perdición de compras tenia que tener, oye, una tienen los zapatos yyo las tazas XD!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. El bolso me encanta,no se si aqui en mallorca tendremos tienda de Paco Martinez pero ya lo estoy mirando,porque un bolso va a ser una de las compras que hare mañana cuando salga con amiguis!!! me a picadi la curiosidad de la colonia !!!!mañana las voy a probar jeej!! podremos ojear la ropa ;) !!!

    P.D.: muy chula la pagina de Tramadora

    ResponderEliminar
  5. Desde que vi que habías ido de comprar en twitter desee que actualizaras el blog :D Así que ahora a planchar la ropita que queremos verla jajaja Y por cierto, recuerdas que la semana que viene es para usar la tarjeta de glamour?? Lo digo por las compritas :p

    Ains las colonias de los mostradores, siempre he estado tentada a comprarlas pero nunca lo he hecho... me puede más la ropa jajaja pero cuando vaya a Zara la oleré :D El bolso me ha encantado.

    Y sobre la publi... ainsssssss (no hay un icono de cara colorada??? jajaja) Muchas gracias por todo lo que cuentas de Tramadora :D

    Beshitos!

    ResponderEliminar
  6. tienes el mismo peligro en zara que yo en amazon jajajajaja

    unbeso guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el rosa!!(espero no parecer muy pija,pero es así) el bolso 20 euritos, precioso!!Lo de las colonias en Zara es cierto!! las ponen ahí para "picar" claramente, yo también las veo y digo no no no jjajaja. bonito sitio "tramadora" Un saludito primaveral.

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }