lunes, 17 de marzo de 2014

El ataque de los clones?

Hola chicas! 

Dicen que en época de crisis es cuando hay que sacar todo el ingenio, salirte de lo normal y así encontrarás el éxito, mucha gente hace esto, piensa, diseña se arriesga y le sale bien. Luego está otro tipo de gente que ve todo esto y piensan "para que hacer algo distinto, si esto ha tenido éxito? y si hago algo parecido?" y es allí donde se desata el ataque de los clones:


El primero que se editó fue "Parisian Chic" donde Ines de la Pressange daba los detalles y consejos para conseguir el look de las parisinas. Fue todo un éxito, de hecho hasta yo lo tengo.
Naty Abascal ha sacado a la venta el de la derecha, la portada y el diseño del libro es muy parecido y de hecho no es el lo único que se parecen:

"«Stop al look total: ¡hay que mezclar!», exclama Ines, y Naty aconseja: «No practiques el look total, es contraproducente». Dice la primera que «sea cual sea la talla de tu busto, no llevar sujetador es siempre un error», a lo que se suma Naty, que opina que «sea cual sea la talla de tu pecho, ¡no llevar sujetador siempre es un error!». Sucede otro tanto con la mezcla de estilos, el odio a los sostenes de tirantes transparentes, la forma de llevar la gabardina, de usar la americana..." (texto eldiariomontañes)

Estas zapatillas tan bonitas las diseño la bloggera de The Blonde Salad, Chiara Ferragni para Superga y su precio es de 77 euros


Estas son de Stradivarius y cuestan 25 euros


 A mi personalmente me encantan y creo que van a caer pero esta claro que son dos gotas de agua!


Sudadera HOMIES de Reason que se puede comprar en Asos, que con descuento estaba en 55 euros


 Sudadera de Mango , que según pone en la web cuesta 39 euros (la veo algo cara no?)

Conocéis algún clon mas?

 photo firmadrama_zps294ca5cc.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }