jueves, 31 de enero de 2013

Prepara las palomitas!

Hola chicas!

Hoy os quiero recomendar dos películas. La primera de ellas es One Day (Siempre el mismo día)


Antes de verla creía que era una "comedia" romántica, dos amigos que el mismo día y durante años quedaban, no sé porque tenía esa idea en la cabeza, así que cuando decidí verla pensaba que iba a pasar un buen rato y ¡no podía estar mas equivocada!

Todo el mundo habla maravillas del "Diario de Noa" y cuando la ví, pues si me gustó, pero tampoco tanto. Lo que no entiendo es porque no se habla tanto de esta pelí, porque es un dramón precioso! De esas pelis que te enganchan y que cuando acaban te dejan "mal cuerpo" jeje


"Emma es una chica de clase trabajadora con principios y ambición que sueña con mejorar el mundo. Dexter es en un donjuán acomodado que sueña con convertir el mundo en su sala de juegos.Durante los siguientes 20 años, vemos cómo su amistad se debilita o se refuerza con el paso del tiempo. Conocen la inmensidad de la vida a través de la risa y del romance, del dolor y de la alegría. Y en algún momento de su viaje, descubren que lo que buscaban y esperaban siempre había estado al alcance de la mano."

Os iba a poner el trailer de la película, pero os recomiendo que no lo veais, en ella se desvelan escenas que es mejor verlas durante la peli , creo que se disfrutan mas.

Y ahora os recomiendo una peli para que paséis un buen rato.


Son dos amigos que son espías que se enteran de que están saliendo con la misma chica.Así que emplean todo tipo de trucos para fastidiar a su amigo y quedarse con la chica.


Me reí mucho viendo esta peli, además tiene alguna escena de acción asi que con esa excusa, podéis engañar a vuestro chico para verla :)

Os dejo con el trailer


Habíais visto estas películas? Os gustaron?

Los viernes ya sabéis que colaboro con TRAMADORA así que, mañana podréis encontrar mi sección Dramadora Stilo en su blog

3 comentarios:

  1. Ya sabes que me encanta One Day. Es preciosa!
    El diario de Noah también me encanta, pero con esta lloro más, cosa que me encanta!

    La otra no la he visto, pero no sé si la vería... Quizá si la dan en TV un día.

    ResponderEliminar
  2. La primera película si que la he visto, y al igual que tú creía que iba a ver una comedia romántica. Me gustó mucho, exceptuando una cosa... ainsssssss

    La segunda no la he visto. Tiene mucho tiempo? Aún tengo que convencer a Isra de que veamos Los Miserables, pero vamos intentándolo jajaja

    Beshitos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que hables de cine, weee. Yo la primera no se si la veré, no me gustan las pelis que dejan mal cuerpo, ya sean dramas o de miedo, ya lo pasé mal con El Diario de Noa, con que no se. La segunda la recuerdo de haber dicho tengo que verla, gracias por recordarmela, la veré seguro. un saludito cinestera

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }