lunes, 20 de abril de 2009

16 años de BSB!

Hoy es un día muy especial para las fans de BSB en las que por supuesto me incluyo (y muy orgullosa) y es que tal día como hoy hace 16 años se formó el grupo! Como pasa el tiempo! Son tantas las cosas que hemos vivido con ellos y por ellos que es muy difícil nombrarlas sin dejarme alguna, pero entre ellas destaco dos:

1- Cientos de canciones increíbles cantadas por las voces que mas me gustan de todo el mundo (destacando en mi caso la de AJ)
2- A mis BSBgirls, todas las amigas que he conocido a lo largo de estos años gracias a ellos, con las que las cosas buenas se viven mejor y las malas son menos malas :)





Decir que esto es solo el "principio" porque los chicos estan metidos en el estudio grabando su nuevo trabajo, el que dicen que va a ser el mejor de todos..no puedo esperar!!!

Quien no recuerda su primer video clip??

Para despedirme deciros que tengo Twitter https://twitter.com/Mara_bonelady

4 comentarios:

  1. ohhhh ya ni me acordabade la fecha!!! gracias que has actualizado mara!!

    recuerdo ese video, aunque he de reconocer que mi canción favorita del primer disco es quit playin' games with my heart, y el video me volvia loca, jajajaja.

    mil besitos wapaaa.

    ah, ya te tengo agregada a mi twitter!!!

    ResponderEliminar
  2. si es que donde este edu...

    besitos wapaaaa.

    me alegro de verte por aqui!!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa.

    he visto este layout http://jellypages.com/2009/04/emo-girl-skulls/ y enseguida he pensado en ti, jejeje.

    te lo dejo para que lo veas!!

    ResponderEliminar
  4. Qué boniiiiito y qué felicidad que haya llegado este mmomento... y la cantidad de aniversarios que tendremos que celebrar todavía a su salud!

    Un abrazo de BS-SISTA.

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }