miércoles, 13 de mayo de 2009

Lo último...

Lo último que he hecho:

1- Última película que me he comprado:



Crepúsculo en su edición especial; dos CDs + libro, de hecho también estaba la edición joyero, pero las pegatinas, colgantes y cosas que venían no las iba a utilizar para nada, la cosa hubiera cambiado si la caja hubiera sido de metal, pero era de cartón.

Último libro que me he leído:



Posdata: Te quiero, me gustó mucho la historia, es triste pero preciosa, la película tambien me encantó

Última película que he visto:



El punto sobre la i : Bueno la volví a ver, es una historia que conforme se va desarrollando va incrementando el interés pq pasan cosas raras y los protagonistas guardan secretos. Y Gael García Bernal y Natalia Verbeke estan fabulosos.

Último CD que me he comprado:



Unbreakable: Increíble pero cierto, es el último, logicamente después he tenido mas, pero lo que es comprar, fué el último (bendita mulita ;) ) Y que puedo decir! es un álbum muy bueno, sus voces suenan increíbles y como veis el poster que venía con él, está firmadito por A.J..


4 comentarios:

  1. la verdad es que la caja esta de crepúsculo ya se la habrian podido currar más... yo me la compré, pero vamos, si lo llego a saber me compro la que tu... perobueno, ahi que tengo mi llavero y mi colgantito de alice, jeje.

    un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Aquí os dejo abrir un e-libro muy útil para que lo miréis, se llama El Gran Juego, de C. Martín Pérez.

    http://www.personal.able.es/cm.perez/comentarioslibros.html
    http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_GRAN_JUEGO.pdf

    Se trata de un libro de estrategia, ya sea política, militar o de marketing, pues inclusive en la actualidad se dice que emplea en las carreras de empresariales o derecho. Con lo que veas se puede practicar mucho sobre estrategias, autocontrol, PNL, lenguaje verbal y corporal, liderazgo, seducción, manipulación, persuasión y lucha por el poder.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa ^^

    La peli de Posdata te quiero ya viste que me gusto hay detallitos que no pero me gusto mucho hasta te mande el enlace para verla jajaja.

    Y respecto al disco de los bsb ques suerte firmadito ^^.


    Un besote

    MAIKA

    ResponderEliminar
  4. Hola Mara!

    comopartimos aficioón por la lectura.

    Yo estaba leyendo uno de aventuras, un clásico: VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA DE VERNE.

    Pero lo he aparcado (cosa que odio) porque me han mandado que relea uno en la clase de valencià GRÀCIES PER LA PROPINA se llama. Estáb súper chulo y no me disgusta releerklo.

    Un abrazo wapa.

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }