miércoles, 12 de agosto de 2009

Libros y mas libros!

Necesito ayuda! Aquí se celebra la feria del libro estos días, así que he ido decidida a comprarme uno pero no he podido! Y es que hay tantos que quiero leer que no he sabido por cual decidirme, recurro a vosotras, queridas lectoras..cual de estos me recomendais?





Aquí os dejo un cartel que termino de descubrir, para mi gusto sobra Taylor jeje



Y por fin hay un look de Kristen que me gusta! Que me decís vosotras? Aunque aún sigue posando con esa alegría que tiene en el cuerpo!


3 comentarios:

  1. te recomiendo the host, pero de cabeza!!!! yo voy por la mitad, y estoy totalmente enganchada!!! se que te va a gustar, si te gusto crepusculo, aunque practicamente no tiene nada que ver, pero es que stephenie tiene mucho arte y mucha imaginacion.

    el de federicco moccia tb lo tengo, pero en la lista para leer, asi que no te puedo decir aun...

    el de los hombres que no amaban a las mujeres... yo vi la peli, y no me gusto nada! asi que ese yo no me lo compraria, pero bueno, pa gustos los colores, y la gente esta loca comprandose esa trilogia, asi que...

    y los otros dos... ni idea, jajaja, no los he leido.

    el poster esta xulisimo, y tb creo que sobra jake, jaja, pobrecillo, sobra en todos lados! (Por cierto, hay trailer nuevo!!! en mi blog esta puesto!).

    un besito grande wapa.

    pd. si que tiene kristen alegria en el cuerpo si, rebosa por todos los poros de su piel! jajaja, a mi no me gusta nada la ropa que trae!! que xica mas rara. aunque me encanta de Bella!

    ResponderEliminar
  2. Yo me acabo de terminar La interpretación de los sueños de Freud y... es impresionante. Hace un par de días terminé MEMORIAS DE UNA GEISHA que es de una sensibilidad arrebatadora, engancha mucho y es muy profundo. Ahora he empezado LA POR A LA LLIBERTAT (El miedo a la libertad) de Erich Fromm.

    Estoy volviendo a mis tiempos mozos de devoradora de libros! ÑAM!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo The host, pero empece a leerlo y lo dejé en la página 100 y pico...no me gustó nada....supongo que intentaré continuar y acabarlo un día de estos... jejejeje
    Los hombres que no amaban a las mujeres y continuaciones están bien si te gusta ese género (policiaca, negro...) Tengo que leerme todavía el tercero.
    Las crónicas vampíricas quiero leerlas, pero me da miedo comprarlo y que no acabe de convencerme.....
    Y el de Federico Moccia lo tengo en pendientes tmb....
    El primero no sé cual es!! :)

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }