miércoles, 28 de octubre de 2009

Latidos del corazón

Hola!

Primero, espero que os guste el cambio que le he dado al blog, muchas cositas nuevas, y es que diseñar cosas en el ordenador me relaja y estos días necesito relajarme! (eso que toi de vacaciones!)

Para empezar os voy a enseñar el último libro que me he leído, me lo dejó mi jefa y está muy bien, narra una historia de amor que perdura en el tiempo: El Arte de escuchar los latidos del corazón



Y la úlima película, si soy sincera diré que antes de verla no tenía mucho interes porque Zac no es que me guste, pero en esta película se sale! Hace genial su papel y está muy gracioso, yo me reí mucho con cada uno de los personajes pero sobretodo con él.





Ya tengo mi número de ELLE, había cuatro portadas para elegir, cuatro famosas sin maquillaje y sin photoshop, me quedo con Patricia Conde:




Al primer día que tuve vacaciones fui a una Feria de Otoño que se hacía muy cerca de alli, muchos animales, coches, alimentos pero compré algo de eso? Si! jeje unas galletitas de chocolate muy buenas y esta preciosidad:



Es una aguja para la ropa, me encanta! ¿a vosotras?

Y os dejo por hoy, aún me quedan mil cosas por preparar y es que este finde todo el mundo tendría que estar en Madrid porque, señoras y señores, vienen los BackStreet Boys y eso no pasa todos los dias!


Disfrutar del concierto y nos vemos por allí!



xoxo

5 comentarios:

  1. me encanta el nuevo look del foro, sobretodo el banner!! xulisimo mara!!!

    el libro tiene buena pinta, a ver si lo pillo cuando acabe de leer todo lo que tengo que leer, que madre mia, menuda lista tengo... uff ufff, solo de pensarlo... jaja.

    y la peli no la he visto... pero si la queria ver, pero se me fue de la cabeza, jajaja, si es que... la veré!!!!

    wapi un besito grande!

    ResponderEliminar
  2. sahas puesto a Blair en la portada del blog y su canción jajajaja jo tia no paras!!! yo no sé diseñar, es algo que tengo pendiente por aprender jajaja puess siiiiiii nos vemos en 3 dias!!!!! ay que ganas!! :D

    unbesito!!

    ResponderEliminar
  3. ay del foro... jajajaja, de tu blog!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el nuevo image dl blog.
    De la peli de Zac me han hablado muy bien,aqunque no he podido verla.
    A ver si nos vemos por Madrid.Disfruta del meet&greet y a vr si a Alex le gusta el regalo.
    Bsicos

    ResponderEliminar
  5. qué cucada de aguja!

    Yo me acabo de terminar "El món de Sofia" que es un libro muuuuy especial ("El mundo de Sofía" en castellano). Ahora estoy con uno más breve (el otro pasaba de las 500), estoy leyendo "Les ideologies polítiques" que es muy clarificador y sencillo.

    Un besazo!

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }