domingo, 11 de octubre de 2009

Vamos de bodas!

Hola!

¿Que tal os ha ido el puente? Yo me quedé en casita pero aproveché para ver pelis! Una la quería ver desde hace mucho tiempo porque me encanta Kate Hudson!





Es muy divertida y demuestra le perra que puede llegar a ser una chica, tenemos mas mala idea que los chicos verdad?? El final como es de esperar es feliz para todo el mundo

Y la segunda peli:





Y mas bodas, en este se refleja la amistad entre un chico y una chica, tambien está genial, la verdad es que ninguno de los dos actores me llamaba mucho la atención pero me ha gustado.

Tambien ví la última de Viernes 13, sigo diciendo que ese Jason para lo grande que es no entiendo como en un segundo esta en un sitio y al momento sale en el otro lado..

Cambiando de tema comenzamos nueva semana, ya falta menos para que llegue mi semana de vacaciones a finales de este mes y el gran concierto del día 31! Aún tengo muuuuuuuuuuchas cosas por hacer aunque creo que las mas importantes estan hechas, mañana me haré una lista para que no se me olvide nada, tal vez tenga que empapelar la casa con Post-it como esta foto!




Como dices Risto "Ser buenos pero no idiotas"

3 comentarios:

  1. que original la foto de los posit con lo que los uso bien jajaja mi finde ha sido extraño ya te contaré jajaj

    unbesote wapa, nos vemos en nada y menos!!!

    ResponderEliminar
  2. ayy,cuanta peli de bidas-tienes ganas de casarte?
    a mi la verdad,Viernes 13 me va mas...
    K ganass de k llegue el concierto ya!y mientras tanto-disfrutando de las Fiestas del Pilar!
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Ey, Gerra de Novias! Mi hermana la compró el jueves, y la vimos el domingo, jejeje. :P

    Aprovechando bien el puente, yo tampoco me fui de viaje... Eso lo reservo para finales de mes!

    Un besito

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }