miércoles, 18 de noviembre de 2009

Todo bien apuntado

Todos los años por estas fechas tengo un propósito y es ser mas organizada, que no se me olviden las cosas que tengo que hacer, claro está que para ello debo de tener una agenda o una libreta, y si es bonita mucho mejor, confieso que es la parte que mas me gusta de mi propósito, pues bien amigas: ya tengo el cuaderno de este año!



Me he tenido que llevar ayuda a la librería porque había muchos modelos, y hemos estado deacuerdo; esta era perfecta, es el modelo : Flor de Pasión Ébano y colaboro con el medio ambiente ya que el papel es libre de ácidos y procede de bosques sostenibles!



Las flores son pintadas a mano!



Estoy muy happy con mi nueva adquisición, vosotras teneis agenda/libreta de bolso?

xoxo


5 comentarios:

  1. yo si tengo agenda, cada año la compro. normalmente la compro mas o menos escolar, es decir, que empieza en septiembre. este año tb la compre... pero divisé una de jordi labanda que empieza en enero... y no me pude resistir. ya le echare alguna foto y te la enseño!

    tu libreta es super bonita!!!

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!!

    ME ENCANTA TU LIBRETA!!!!!!

    Yo suelo llevar siempre una libretita pequeña en el bolso y me tengo que comprar una agenda...aora falta encontrar una que me guste :P.

    Un besote

    MAIKA

    ResponderEliminar
  3. por cierto mara, el banner lo haces con photoshop o con otro programa??

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo sin mi agenda estaría perdida!!!! siempre me acompaña.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! que te debo un par de comentarios xDD me gusta mucho la agenda, yo antes la usaba por la uni pero ahora...aunque tengo un par de agendas en mi cajonera, muy fashion como tu! ;)

    unbesito

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }