martes, 8 de diciembre de 2009

Cosas por hacer

Cuando llega este puente de diciembre una se da cuenta de que tiene dos cosas por hacer en un tiempo limitado para no llegar tarde:



Escribir las tarjetas de Navidad, estamos en la era de las tecnologías y lo que querais pero para mi no hay otra cosa como felicitar las fiestas con las tradicionales tarjetas, así que cada año envío las mías, con la alegría que me da que cada año tengo mas por enviar, ya que he conocido a alguien más al que quiero felicitar y desearle lo mejor para el año nuevo.



Lo segundo es comprar los regalos, este año ando mas estresada que otros porque no sé muy bien que comprar y además tambien hacemos el amigo invisible..tocara hacer una lista con las personas seguidas de posibles regalos..

Una cosa que ya tengo es mi calendario para el 2010! En cuanto lo ví supe que sería mío:



Es un calendario solidario de la fundación SOS que se vende en las perfumerías IF y cuyos beneficios son destinados a dos guarderías de Senegal y a ayudar a personas que no tienen los medios médicos que necesitan. Cada mes es una celebritie nacional!








Cuesta 10 eurillos!

Por lo demás esperando cosas muy bonitas que estan por llegar :)

xoxo

3 comentarios:

  1. A mi por mi cumple ya me han regalado un calendario muy especial ^^

    Yo suelo enviar tmb alguna que otra tarjeta y sino por mail :)

    Yo este año regalos pocos que la crisis aprieta, pero siempre rodeada de la familia que es lo importante en esta epoca!!!

    Un besote

    MAIKA

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el calendario!ç
    Como se nota k llegan las Navidades...me encanta esta epoca del año,aunque ya no es lo k era.
    Feliz Navidad y Prospero 2010!

    ResponderEliminar
  3. Siiii, regaliiiitos!!! dulces y familia! y adornos! Me encantan las Navidades ;)

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }