viernes, 1 de enero de 2010

Feliz 2010




Comienza una nuevo año, número par como a mi me gustan ;)

Hoy todo el mundo está de subidón con los propósitos que se ha marcado para el 2010, espero que todos los podaís cumplir.

Este va a ser un gran año para mi y lo voy a disfrutar lo máximo que pueda, comiendome menos la cabeza por : "sentará mal, que pensaran, pero.." y viviendo el momento.

Gracias a tod@s l@s que comenzais este año conmigo, espeor veros por el camino!



Estos muñequitos y su casa me deben la vida, los salvé anoche de acabar en las tripas de alguien, son de chucherías y estaban en el árbol de San Silvestre, pero me daba pena que alguien se lo comiera.



Ayer tambien hubo entrega de regalos del amigo invisible, aquí teneis el mío, una maleta de decoración preciosa, con dibujo del mapa del mundo (no sé en que año jeje) . I love it!

Y mañana a comprar los últimos regalos que me faltan para Reyes.

Feliz 2010!

xoxo

5 comentarios:

  1. Hola mara!!!

    Que chulis los muñequitos ^^

    Y la maletita es super original :)

    Espero que se cumplan tus propositos para el 2010 ;)

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. feliz año guapa!!! lo de la maleta es una indirecta jajajaja, viajes ;-) y haces bien, no hagas caso del qué dirán, tu a lo tuyo y a quién no le gusta, bye bye love! xDD

    unbesito!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año a ti tb!!! yo no hago propositos k despues si no los cumplo me rallo, asi k por lo menos kedarme igual que este año pasado :P
    Pobrecillos muñekitos... lo malo es k si no te los comes se van a poner malos....
    Espero que hayas empezado bien el año wapa. Un beso

    PD: me encanta la maleta!!!

    ResponderEliminar
  4. Mea culpa, mea culpa :-P

    Cariñote, como has pasado las fiestas? I miss you a lot!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año de nuevo bombón! yo recibí el año visitanto una ciudad fascinante... BARCELONA!!! Ha sido un viaje estupendo y... ni tiempo he tenido para los propósitos de este año aunque sí que tengo un listado mental improvisado, jeje. lo principal? mi lema de cada año: hacer que cada día cuente, como dijo Leo en Titanic.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }