miércoles, 13 de enero de 2010

Regalitos

Como lo prometido es deuda aquí os enseño algunos de los regalos que me trajeron los Reyes Magos:


Un monedero que es la carita de Hello Kitty, por supuesto me encantó, lo ví unos días antes en una tienda y Melchor tomó buena nota, no me lo esperaba en la mañana del día 6!



Uno de los bolsos que me regalaron fue este, es un TOUS pero de la colleción joven TOUS IN HEAVEN, es marrón y muy agradable al tacto, además como es pequeñito sé donde llevo cada cosa.

Uno de los dilemas de cada navidad es elegir el perfume que quiero pedirme, mi método de selección es excelente, primero me tiene que gustar el frasco, tiene que oler bien y ser dudadero (por este orden) mi elección de este año Ricci Ricci, el frasquito no puede ser mas mono y huele genial!

Todas las revistas mensuales de moda traen de regalo en el mes de diciembre una agenda, hay que elegir bien, porque son muy diferentes y de cada una hay varios colores, yo este años me compré la de Vogue en tonos dorados, le daré buen uso porque tengo mil cosas que hacer, fechas que apuntar, recados..
Hoy termino con una frase que dice mucho mi amiga Maika, "Vive y deja vivir"


Saludos a todas las que se pasan a leer y besos a las que leen y comentan!

xoxo

7 comentarios:

  1. Ohhh que de cosas bonitas!!! El monederito de Hello Kitty... me encanta!! Yo tengo uno parecido que me regaló una amiga, pero es de tela de peluche. El bolso no se aprecia mucho, pero parece super bonito y super elegante, verdad?? El perfume... desde aquí no lo puedo oler, jajajaja, pero seguro que huele muy bien! Y que decir de la agenda, preciosa, dorada!! Yo este año me compré una de Jordi Labanda, que me hacia ilusión por que nunca habia visto de Labanda! La puse por twitpic, igual la viste.

    Veo que los reyes se han portado muy bien contigo eh? Y yo que me alegro mucho!!

    Un besito grande!!

    ResponderEliminar
  2. anda que no!!!! k de regalitos!!! normal que con todo el trabajo que tienes y que te damos.... te lo merecias!! me encanta la agenda!! tengo un amigo que te diria lo mismo por que le encanta la revista vogue... me encanta el mondero!
    Un beso wapa!!

    ResponderEliminar
  3. Sí que te han dejado cositas ^^

    Que fuerte me parece, tenemos las 2 la misma agenda pero la mia es en tonos negros, es monisima y super practica con el lápiz ^^

    La verdad es sí uso mucho la frase de vive y deja vivir, más de un@ la tendria que aplicar ^^

    Un besito y pasate por mi blog, que poco a poco lo iré arreglando.

    ResponderEliminar
  4. jo da gusto usar el Google Reader asi veo cuando publicáis entradas en el blog xDD ayssssss te voy a llamar la niña Kitty! cielo santo, qué de cosas tienes no?

    sobre cómo elegir el perfume tus reglas me han encantado, yo solo me baso en que sea fresca y huela bien jajajaja ahora estoy usando Adolfo Dominguez y también tengo la de Tous

    el bolso de Tous es una pocholada, yo de Tous tengo un par de cosillas, tengo una dos bandoleras y luego bisuteria :P y sobre la agenda, haces bien, yo hace siglos que no uso una agenda ¿sabes por qué? ya no tengo deberes qué hacer y en la uni la usaba solo para apuntar exámenes xDDD

    unbesito!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mara!!

    Me encanta tu bolso tous!!! Es fabuloso :D

    Esta semana me he acordado muchísimo de tí, porque el jueves me compré unos cascos para mi ipod de Hello Kitty super monos y este fin de semana Isra me ha regalado una funda para mi miniportatil de Hello Kitty tambien jajaja y me he acordado de ti todo el tiempo :D

    Huele bien la colonia? A mi me gusta Nina Ricci pero me han regalado Euforia de CK que también me encanta :p

    Beshitos!

    ResponderEliminar
  6. Si que te has portado bien si! jeje, me ha gustado mucho el bolso de TOUS y la Agenda de VOGUE yo este año tengo una rosita y es muy practica jeje. Pues nada espero que llenes la agenda de cosas buenas y ya sabes a portarse bien este año para que el año que viene mas y mejor!! jeje. besos!

    ResponderEliminar
  7. uoooo, qué regalos más cuquis ;)

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }