viernes, 26 de febrero de 2010

Día libre

Hoy me he cogido el día libre en el trabajo y me he ido a Pamplona, que lo tengo cerquita y me gusta mucho pasearme por sus calles y comer en cualquier sitio típico.

Hay tiendas muy chulas, decoradas de manera diferente a lo que se suele ver, hoy la que mas me ha llamado la atención ha sido una joyería, mirar que puesta en escena:



Decorar el escaparate con Barbies podía quedar algo hortera, pero las han vestido tan elegantes, sentadas en esos sillones y rodeadas de tantas joyas..me encanta!



Una de las cosas que quería comprarme era una colonia, no un perfume, alguna cosa normalilla pero en El Corte Inglés estaba mi perfume favorito a mitad de precio, solo durante 48 horas! Así que me he aprovechado!



Es Glow de J.LO, me la compré cuando salío hace ya algunos años y me gusta mucho como huele, además su fragancia dura bastante tiempo



Y como veis el frasco es una monada, venía en caja con su gel y body milk :)

Tambien me he comprado crema, limpiador y un gel en Yves Rocher, todo al 50%, es especial para eliminar los brillos de la piel y limpiar los poros, ya os diré que resultado dan.



Sabeis que siempre cuando vas a pagar te piden la tarjeta de socia? Pues hoy, por fin, me la he sacado, solo tienes quedar tus datos, te dan tu carnet y te envían cosas a casa, además como regalo de bienvenida tienes una bolsa de tela y muuuuchas muestras!



Por último decir que he visto las Blackberry y... ya no estoy tan convencida, es muy completa y todo pero no son muy bonitas no? yo las veo enormes! Miraré haber si hay mas teléfonos con wifi, conoceis alguno?

Ah! Tenemos nuevo diseño en la web de A.J, pasaros AQUI

xoxo
*M*

6 comentarios:

  1. Me encanta Yves Rocher, es la caña! Tiene productos buenisimos!

    Mi perfume favorito, supongo que podría ser Beso de Agatha Ruiz de la Prada, aunque los de Yves son estupendos.

    Mara, un besazo. Lamento no comentar todo lo que debería, pero me paso siempre que puedo a leerte.

    Laury.

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón!

    Veo que compsrtimos afición por fijarnos en la escenografía de los escaparates, jejeje, yo tb lo hago y los fotografío. Con Barbies había visto ya pero con otro rollo, no con tanto glamour ;)

    Yo tengo el carnet de Ives y hay algunos productos que me encantan, como la crema para pies de lavanda que es una pasada, las toallitas desmaquillantes o la reparadora de manos de noche. También el desmaquillante de camomila. Y de los plaisirs nature, la gama de olores de frutas, me encanta la de fresa. Para faciales prefiero The Body Shop.

    Un besito y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! nunca he estado en pamplona, jop que visita más productiva y aprovechada eh jajajaja encima de compras! menudo peligro tiene que ser ir contigo de shopping

    Pues de móviles con wifi sólo conozco la blackberry que puede que sea grande y atractiva poco, pero tiene todo! jajaja suerte en la búsqueda :) de todas maneras sino encuentras nada, yo que tú me la pillaba sin dudarlo

    Unbesito!

    ResponderEliminar
  4. oye es cierto lo de las Barbies puede ser extraño,pero está genial el escaparate, claro que por mucho escaparate las joyas deben ser carisimas jeje así que nadie entrará jiji.que mala soy.
    nunca he olido Glow voy a ver si la veo por ahí a ver como huele, yo me echo una que ya no existe, pero me encanta el olor me compré como 5 o 6 cajas, me dará mucha pena cuando se termine.
    Yo tengo uno pa llamar y ya, osea que de móviles de última generación ni idea.
    Me gusta mucho la canción que has puesto esta vez.
    un saludito.

    ResponderEliminar
  5. que pasada de escaparates!! me encantan!!! yo de cremas y esas cosas se más bien poco, asi que antes que comentar mal, prefiero no comentar... xD!! yo me limito a usar la de deliplus para las estrias (si, ahora que estoy adelgazando me viene bien) y la reafirmante... asi que ya ves, se más bien muy poco, jaja.

    un besito!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa! Bueno me ha encantado el escaparate! está muy bien hecho, en cuanto a la colonia nunca la he olido, yo llevo unos años que soy fiel a Adolfo Dominguez y la última que ha sacado de "Love Live" me encanta como huele y también dura mucho!

    Cuando pruebes los productos de Yves Rocher para quitar los brillos, dimelo, porque me interesa y por más que pruebo productos al cabo de un par de horas, me salen los brillos de nuevo... :(

    besitos!

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }