sábado, 13 de febrero de 2010

Fuera de...cobertura

Hola!

Lo primero de todo, este blog se lo dedico a MJ pq gracias a ella llevó este lío en la cabeza jeje

Yo el teléfono móvil lo utilizo poco, hay días que me lo dejo en casa, casi no mando mensajes de sms porque todas estas cosas las hago desde el PC. Mi móvil actual es este:



Tiene ya sus años pero no me acuerdo cuantos, me gustó durante muuuucho tiempo, me puse pesada (realmente pesada) y me lo ragalaron, no tiene conexión a internet, aumque sé que eso se puede configurar.

MJ comenzó a decir que quería una blackberry, dos amigas mías las tienen, a mi me gustan mucho pero nunca me había planteado tener una, pero MJ debe de tener artes en la brujería pq me puse a buscar fotos e información y claro...yo quiero una! jeje



Pero como en esto de la telefonía móvil no estoy muy puesta, tengo mis dudas..por ejemplo cuanto cuesta navegar por internet en Movistar con tarjeta? Si soy de tarjeta me puedo poner tarifa plana solo de navegacion? En la blackberry cuando te llega un mail te sale en la pantalla? XD

Como chica independiente y autosuficiente me puedo comprar una, que demonios!

Así que si podeis contestar mis dudas o las que ya tengais una blackberry decirme cosas buenas de ella, os lo agradecere.

Por cierto pq es tan mala la web de movistar?

xoxo

5 comentarios:

  1. Es que las Blackberrys ¡lo tienen todo! me he planteado cambiar de móvil a raíz de los fallos de mi nokia, son 750 puntos de vodafone y pagas 119€ pero claro hasta que no tengamos más puntos, me da tiempo a terminar el contrato de permanencia con el nokia...aysss!!!

    bueno por lo que me han contado tiene WiFi asi que si hay WiFi por la zona la conexión es gratis, el caso es que si no hay, puedes contratar la tarifa plana de internet que no sé cuánto costará

    Sé que tiene de todo, aplicaciones para twitter, cámara de fotos integrada y pesa muy poco.

    Yo mientras espero mi blackberry voy a hacer amena la espera con mi Ipod Touch jajajaja

    ah! gracias por dedicarme la entrada, estoy siendo una buena influencia jajajaja

    unbesito!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo el Iphone y te aseguro que es una pasada! Me da algo si me lo dejo atrás!!

    Besitos guapa! buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. Los blackberry las lleva Vodafone y no es para nada cara la tarifa de internet (16€ al mes) y si te vas a The Phone House y pillas una promoción, te salen realmente baratas. La caca es la permanencia...

    Pero si eres de Movistar, yo te recomiendo que mires los IPhones, que los llevan ellos y las ofertas. Es más o menos lo mismo.

    Para que te lleguen los emails, tienes que configurar tus cuentas (que puedes poner hasta 10 más la que te crees en vodafonemobile) y te llegan al correo y a la bb al instante. Navegar está bien, pero las letras tienes que ir agrandando o empequeñeciendo y los videos de youtube no se ven o yo no sé como verlos. Pero eso si, tienes facebook, twitter, myspace y muchas aplicaciones que te puedes bajar.

    Si solo usas internet, yo de ti me la compraría cariño ;-)

    ResponderEliminar
  4. Aqui una de las propietarias enamorada de su BB!!! jejeje...

    A ver, yo soy de Orange. Te lo digo por tus preguntas sobre las tarifas.

    Tengo contrato de datos mas voz. Tarifa plana.
    Esto es, para navegar por internet y tener mails tienes que tener contrato de datos. Y para llamadas y demas, contrato de voz, que es lo que tienen todos los demas moviles.

    Yo pago mmm... creo que son 34 euros más iva, de tarifa plana. Ahí entra una tarifa plana de mails mas internet. Osea no te cobran por mail recibido, sino que tienes como tarifa plana para eso y para navegar todo el tiempo que quieras. Y a parte tengo 700 minutos de voz gratis. Lo que si pagas a parte es cada sms que mandas.
    ESto es la tarifa que yo elegi pero luego hay combinadas. Son 15 euros de datos, y la tarifa de voz que quieras. Esto por suerte, en la web de orange está bastante bien explicado desde que la han remodelado.

    Y que más decirte? por lo que cuents le das al movil el mismo uso que yo, practicamente ninguno! jejeje....

    Pero no puedo vivir sin la BB.
    Puedes meter hasta 10 cuentas de correo electronico diferente, tiene calendario con agenda, block de notas, lista de tareas que puedes ordenar por importancia y fecha, a parte del resto de cosas que lleva un movil y que yo no uso: camara, juegos, ect.

    Tiene wifi, así que si vas a algun sitio con conexion gratuita, pues te puedes enganchar a ella, pero con la tarifa plana, practicamente eso no importa.

    El tema de twitter, facebook y todo eso, cada día salen más aplicaciones para la BB así que casi es como un pc ya. Además tiene mesenger de msn.

    Ahora ya depende de para que quieras usarla.

    ¿he resuelto tus dudas?
    Si quieres saber mas, pregunta!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por contestar chicas!

    Duda..lo de recibir mails y tal directamente..por lo que dices Esther te cobran por mail recibido, pero si no lo tengo activado y me contecto yo cuando quiera a verlo..se puede no?

    Y tambien puedo navegar cuando quiera pagando (en el caso de que no quiera tarifa plana) y conectarme desde red wifi gratis no?

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }