jueves, 4 de febrero de 2010

Have it all & Damon :)

Hola!
Aquí estoy de nuevo, cada cierto tiempo me apetece cambiar el aspecto del blog, así que hoy estreno uno nuevo, os animo a que veais el video clip del reproductor son "One Republic" con uno de los videos mas elegantes y bonitos que he visto en mucho tiempo.
Esta semana he tenido mucho que hacer y gran parte de la "culpa" ha sido de:

Have it all, el primer disco de A.J en solitario, esta semana nos llegó el pedido que hicimos desde el foro del club a Japón y es una autentica maravilla. Empezando por la presentación, cuidada, con poster firmado, letras de las canciones, unas fotos increíbles..


Y cuando lo escuchas ya te quedas sin palabras, es una joya, unas canciones impresionantes, compuestas por él, con esa voz que tiene...fuerza, sentimiento..en una palabra talento! Se ha hecho de rogar pero ha merecido la pena.

En unos meses estará en las tiendas europeas, si te gusta A.J y quieres apoyarle desde España, apuntate a su Club de Fans, pronto habrá actividades y concursos (no digo mas)

Y gracias a MJ he descubierto una serie de TV, The Vampire Diaries, recomendada a todo el mundo, dos vampiros; uno bueno y otro malo

El malo Damon, no digo mas, solo teneis que ver esta foto:

xoxo





12 comentarios:

  1. Mi comentario va, cómo no, sobre Have It All. Qué alegría cuando mi hermana me ha llamado para decirme que ya lo habíamos recibido. Y qué impaciencia por salir del curro y llegar a casa! Dios me encantaaaaaaaa!!! Es una joya de disco, la espera (laaaaarga espera) ha merecido la pena, hemos recibido un regalazo que supera con creces la paciencia que hemos tenido.
    Por AJ!

    Mil gracias xiky por el pedido. Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mara,me gusta mucho el estilo de tu blog. la canción de One Republic es una maravilla ya había visto el video-clip.Me alegro q tengas el CD de AJ, yo por ahora me conformaré con el "pirata" a ver si llega a España pronto.True Blood no creo q sea mi tipo de serie,pero intentaré echarla un vistazo.
    un saludito. te sigo.

    ResponderEliminar
  3. yo no conozco esta serie! a ver si me hago con ella y la veo!!
    un disco muy esperado y deseado!!! ya lo tenemos aquí!!!!!

    ResponderEliminar
  4. maraaa y cuando llegará a españa? yo lo quiero!! ya me quedé sin el de brian pq aki no llegó... y este, no se, pero me parece que sera bueno... al menos me gustaria escucharlo...

    tiene muy buena pinta, la verdad es que si! jejeje.

    y tu blog me encantaaa, ha quedado super xulo tiaaa!!!!

    un besito grande!

    ResponderEliminar
  5. La serie no la conozco,pero por lo k dices tiene buena pinta..últimamente los vampiros están de moda
    Y el disco de Alex....k ganasss de tenerlo.Espero k salga en España

    ResponderEliminar
  6. Wapa me encanta el nuevo blog!! esta serie no la habia visto... pero el malo me ha encantado!! ahora me la tendre k bajar pa verla :P bueno lo del disco para te lo voy a decir no? loca estoy por tenerlo, (que toy en casa de mis padres y aun no se si lo he recibio... mañana mismo ya llego a casa)
    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  7. One Republic me encanta, prueba a escuchar el disco completo de ellos, es increíble; creo que no me disgusta ninguna canción, y mira que es raro que me guste un CD al completo. En fin, el disco nuevo de One Republic, muy pero que muy recomendable.

    Igual de recomendable creo que va a ser el de AJ, al menos por lo que has adelantado debe ser buenísimo, y el diseño y las fotos están geniales. Yo me he perdido del Club una larga temporada; buff han pasado tantas cosas y he tenido tan poquísimo tiempo, tan poco que ni he podido ir a las dos últimas giras de BsB, no digo más. Ahora estoy intentando retomar contacto con tu (me permito decir, nuestro)club y administrar el tiempo porque de verdad lo echo mucho de menos y el disco de AJ no me lo quiero perder por nada del mundo, su gira menos, obviamente.

    Nada, perdona por el testamento, y espero vernos por el foro y demás. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  8. La serie no la conozco la verdad :P.

    Y mara por fin esta en mis manos el cd de alex!!!!!!!!!!!!!!!

    Pensaba que no me llegaba, me encanta ese poster que lleva ^^

    Muchas gracias por haber pedido el cd por nosotr@s!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! como siempre me encanta tu blog!!!! sobre el disco de AJ, lo ha pedido mi gemela junto con This Is Us Japan Edition, ya lo he escuchado, es IM-PRESIONANTE de verdad, mi más sincera enhorabuena!

    ays gracias por mencionarme, siendo sincera prefiero True Blood que fue la primera serie de vampiros que he visto, sobre The Vampire Diaries está bien, solo que después de ver True Blood no tiene ningún punto de comparación jajaja me la estoy viendo con calma, ya que algunos capis se me hacen demasiado pesados :)

    Ahora estoy viendo Dexter y Glee, la primera serie policiaca con un lado oscuro del personaje (no lo voy a decir xDD) y la otra, serie musical jajaja

    Unbesito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por pasaros a todas :)

    Isa espeor verte por el foro :)
    Maika & Giny disfrutar del disco!
    MJ como se te hacen pesados estando esos dos vampiros?? XD

    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu Blog guapisima, pasate por el mio (si quieres claro) -> http://miamorvampirico.blogspot.com/ (Tambien estais las demas invitadas), bueno que decir del disco de A.J. es una pasada, aunque claro me pasa como a Anuska lo tengo pirata (1º y 2º por falta de money y 3º esperando a que llegue a España). La verdad que sigo diciendo que la cancion que mas me gusta del disco sigue siendo "London" ...

    Sobre la serie me emcanta mi favorito es "Damon" la verdad que Ian lo encarna de maravilla, yo ya la conocia a traves de los libros de L. J. Smith y son una pasada ahora en España acaban de sacar el 5º libro "Damon, el retorno" que tengo unas ganas tremendas de leerlo ... jejeje

    Os lo recomiendo si os gusto la saga de Twilight.

    Un saludo, Azucena (Jane_26)

    ResponderEliminar
  12. Qué decir de Have it all... UNA JOYA. Nosotros no nos enteramos del pedido colectivo que se hizo a través del club, jejeje, estamos bastante ocupados ñultimamente, pero para bien, jaja. Pero ya hemos hecho el nuestro y en breve nos llegará. Cuántos años esperando tenerlo y al final ha merecido la pena porque es, como bien dices, PURO TALENTO. Podemos sentirnos orgullosos sus seguidores.

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }