domingo, 21 de febrero de 2010

Sobreviviendo al frío...


Que escriba hoy un nuevo blog, es una buena señal, significa que he sobrevivido una semana más al frío de este invierno, algunas noches a las 9 estábamos a -10 grados! , lo único que puedes hacer es abrigarte mucho y salir sólo lo imprescindible. Me imagino que el consumo de chocolate caliente se habrá disparado, las mantas de cuadros para sofás habrán desaparecido de las tiendas y las descargas de películas ( o el alquiler en el caso de las personas de bien) habrá batido records.

Como cada mes han salido las revistas de moda, directa me fui a por el Glamour, la mejor de todas para mi:



Con Paz Vega en la portada y una tarjetita que puedes utilizar todo el año, cada mes la revista selecciona un número de prendas o complementos de distintas tiendas, presentado esa tarjeta te hacen descuento!



Leyendo la revista te animas porque sabes que el buen tiempo llegará y podrás lucir camisetas de manga corta, incluso mini faldas..en serio! Que un día te levantaras, subirás la persiana y el sol cegará tus ojos, y no será por el resplandor de la nieve, sino del sol!



El otro día me compré un espejo de bolso, ese que sabes que lo llevas pero que te cuesta mucho rato encontrarlo cuando lo necesitas, es negro y con una rosa en relieve en la tapa, me encanta!

Me imagino que habeis visto en la TV el anuncio de los vasos de nocilla de Hello Kitty, al "genio" que ha pensado ese anuncio es para encerrarlo y tirar la llave, porque es cutre no nos vamos a engañar, pero los vasos son una monada!



Aquí esta el mío, si quereis uno, os aviso que en muchos sitios solo tienen el de motivos navideños así que buscar los otro diseños que son mas adecuados, a mi me gustó este! Hay ocho modelos para elegir :)

Y para terminar os dejo con el videoclip de Teenage Wildlife donde lo subrealista esta tratado como algo normal, donde A.J esta increíble y donde hay una coreografía que es impresionante!




xoxo
*M*

8 comentarios:

  1. Aayyyyy los vasitos de Helly Kitty, me encantaaaaaan!! Una lástima que yo no pueda tener ninguno... me los podrian regalar vacíos no? jajajajaja.

    a ver si algun día nos deslumbramos por el sol, por que creo yo que ya va tocando un poco de buen tiempo... bufff, un horror!!

    ah si, sale Serena (Creo que se llama así la chica en Gossip Girl) y para mi tiene de todas el papel más trágico... pobrecilla...

    un besitoo!

    ResponderEliminar
  2. Hey, nosotras en la tienda tenemos los vasos, son muy monos ^^

    El videoclip, es una pasada, super original, divertido y con una coreografia espectacular.

    Besitos y animo que ya queda menos para el verano ;)

    ResponderEliminar
  3. Ufff tengo yo las mismas ganas que tú para que llegue ya el buen tiempo en serio ¡necesito sol ya!

    sobre el video de AJ, me encanta! especialmente los gestos que pone y el bailecito que se marca con sus colegas en la batalla contra los peluches jajajaja

    He leido tu comment en mi blog, sigo siendo una mala influencia para ti te guste o no xD

    unbesito guapa!

    ResponderEliminar
  4. primero de todo VIVA AJ MCLEAN!!! y después de esta frase clara y concisa para dar mi parecer ante semejante video-clip.
    Paso a decirte que tamb tengo muchas ganas de que llegue la Primavera,solo espero que la alergia no me amargue la temporada.
    Por aqui lloviendo todo el santo día,salgo con mi barca hinchable,así que no demasiado problema.
    A mi me gusta más la Cosmo, no se porqué... será que aunque la moda me gusta, no tengo ni un puñetero duro para comprarme ni un misero cinturón.
    Un besito grande. ahh...MJ FOREVER!! que se me olvidaba jajaj.

    ResponderEliminar
  5. ¡Wala qué frío!
    Y yo que salgo a las 23:00 del trabajo a 19ºC y paso un frío de narices; pero bueno, supongo que tampoco se puede comparar, son tipos de frío diferentes xDDD. Pero eso sí, pasar el día encerrada en casa ni de coña, aquí se va a la playa a hacer surf aunque llueva hahahaha.

    ResponderEliminar
  6. me encantan los vasitos de nocilla es que son tan monos!!!
    Aki esta haciendo un tiempo que parece que estamos en londres, no hace tanto frio como alli.... pero aki no estamos acostumbraos :P
    Un beso wapa y no te me hieles!!!

    PD: me encanta el videoclip de Alex(pero es que no soy objetiva)

    ResponderEliminar
  7. Pues el anuncio de Nocilla se ha hecho en la agencia de publicidad donde trabajo! :P
    Eso si, no sé si la mente pensante fue alguno de nuestros creativos o exigencias del cliente!
    El videoclip de AJ me encanta!

    Saray

    ResponderEliminar
  8. A mí el absurdo es algo que me fascina, así que el clip de Alex me encanta, es genial.

    Yo también he caído en la tentación de los vasitos de Kitty! ya tengo un par, uno navideño que me regaló Da y otro normal que me regaló mi mami, jejeje.

    Me has animado y voy a ir a ver si quedan Glamour por lo de la tarjetita.

    Muacs.

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }