domingo, 25 de abril de 2010

Aquí esta mi hermana!

Muchas veces se repite la misma historia, una chica se hace famosa, es cantante, actriz...pasa un tiempo y de repente aparece su hermana, unas veces de manera natural, otras de manera forzada..la lleva a estrenos, sale en posados con ella..

La ultima "hermana de" que me ha sorprendido porque ahora suele salir mucho en TV, en reportajes..es la hermana de Amaia Montero, creo que es diseñadora y es evidente que se ha puesto manos a la obra con la autopromoción..



Casi nunca (por no decir nunca) la "adosada" supera a su hermana, ya que tener fama gracias a la familia es sencillo y rápido, pero tal vez no se juzgue su trabajo de la misma manera que a otras personas.

Mas ejemplos:




Para mi la que superó a su sister fue Ashlee Simpson! Me encantan sus canciones y su estilo, en cambio Jessica no me gusta.

¿Se os ocurren mas hermanas? ¿Cuales os gustan mas?

*M^

4 comentarios:

  1. A mí no me mola nada eso de "aprovecharse" de tener a un hermano u otro familiar para subirse al carro de la fama pero supongo que es de esperar que suceda y puede que el que lo aprovecha tb tenga talento pero claro... el camino se lo han abierto que es lo difícil...

    Por cierto, a mí tb me encanta la música de Ashlee Simpson.

    ResponderEliminar
  2. a mi me viene a la cabeza hilary duff y su hermana, que acabaron haciendo material girls!

    un besito.

    ResponderEliminar
  3. la hermana de Lady Gaga, no sé cómo se llama, sólo sé que sale en el video Telephone :D ya tienes otro ejemplo!

    unbesito!

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }