domingo, 23 de mayo de 2010

Date un capricho

No os voy a aburrir con la interminable historia de mi cámara de fotos, sólo os dire que este finde me ha permitido sacar imágenes antes de que se vuelva a ir de vacaciones a Barcelona (eso le he dicho a ella, la verdad es que se vuelve al taller de reparación)

Sobre estas fechas ¿que hay nuevo? Las revistas! Ya tengo la Glamour de este mes, tambien compré el COURE, siempre viene bien ver la celulitis o los defectos de las famosas y encima valía solo 1 eurete



Portada para SJP, santo de mi devoción? No! Pero digamos que he aprendido a tolerarla, habla de Sexo en Nueva York 2, Carrie me cae ma,l solo me gusta de ella su armario (el interior de él) la serie no me gustaba y la película se me hizo eteeeeeeeeeerna así que no sé si veré la segunda



Lo que mas me sorprende de la entrevista es que dice si Sexo en Nueva York solo fuera 4 mujeres hablando de sexo y que se van de compras no lo hubiera hecho...hola??? Eso es exactamente lo que me parece a mi, es curioso. Aunque sé que la serie es idolatrada por muchas ¿a vosotras os gusta?

Pero nos vamos a centrar en lo importante, hace tiempo os dije que me habia comprado un capricho, pues aqui esta:



Un bolso de verano de Guess, dios sabe que hacía mucho que quería uno (bueno Sarita tb lo sabe, mi familia, creo que todo con el que hablará lo sabía) cuando lo ví, en una estanteria, tan blanco, azulito... fui a por él!



Tiene el tamaño exacto, ni grande ni pequeño, lo puedo llevar al brazo o cruzado, con motivos en dorado (fijaros en la cadena del asa!). Desde que lo estrené (cuando el tiempo me lo permitió, no hace ya mucho calor?) ya no me lo he quitado!



Y eso es todo por el momento, no tardaré mucho en volver porque tengo varias entradas pensadas, asi que nos vemos! Espero que os guste el diseño del blog!

*M*

7 comentarios:

  1. Mara!!! El bolso es una cucada!!! Un acierto de capricho :)

    Sobre Sexo en NY a mí me gustó al principio porque me descubrió otro modelo de series. Luego se me hizo un tanto cargante... Prefiero otras desde luego.

    Besets.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Crei que era la unico a la que no le gustaba jeje
    Muack!

    ResponderEliminar
  3. El bolso es precioso, me encanta!

    Y por otro lado, tengo que reconocer, que me encanta Sexo en Nueva York. La serie mucho más que el libro. Y bueno, la película, en realidad fue como un capítulo largo, pero aun así me gustó. Y estoy deseando que llegue la segunda!!!

    Hay que verla toda la serie seguida para ver que no es solo 4 mujeres hablando de sexo y llendo de compras, son varias historias muy reales a la vez. Pero entiendo que como cualquier serie, si no engancha a la primera, ya no interesa seguir viendola, y menos la película.

    ResponderEliminar
  4. Guau! El bolso es precioso Ideal. Me encanta

    Sobre la serie bueno si os digo la verdad me e visto capitulos sueltos, sobretodo cuando estaba en casa y los ponian en el cosmopolitan. La pelicula me encanto a mi mas que Carrie me gusta Samatha no tiene pelos en la lengua y le da igual hacer el ridiculo en cualquier parte, ademas que va con cada guapo y jovencito jajaja (yo a su edad quiero ser como ella jajaja).

    Pero vamos estoy con Esther no a todo el mundo le puede gustar una serie y si no te gusto desde el principio y la pelicula te parecio larga alomejor la segunda te parece mas cargante no se.

    Bueno,

    X.O.X.O., Azu ... me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  5. me gusta el nuevo diseño de tu blog, como siempre y la canción también jajajaja, a mi la peli Sexo en Nueva York me encantó y el bolso está chulísimo!!!!

    Unbesito!

    ResponderEliminar
  6. El bolso me encanta!!! y siento decirte que la serie también!! el otro dia estaba pensando q ahora con los exámenes no se si voy a poder ir a verla y yo quiero!!!!

    Estoy con Esther, no son solo 4 mujeres hablando de sexo y moda aunque es cierto que todo gira en torno a eso.... a mi me enganchó y me he visto las 6 temporadas...

    También estoy de acuerdo con MJ en que me gusta la canción... jejej

    besos wapa!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo soy una gran seguidora de la Sexo en NY.
    Al principio no me hacía gracia, veía capítulos sueltos y pensaba que hablaba siempre de lo mismo: ropa, hombres y sexo.
    Pero una amiga me la recomendó e insistió y al final hasta me compré las temporadas y la peli (que es de calidad inferior a la serie, pero para los fans de ella cumple)
    Aunque es eso, hay gente que o le encanta o la odia!
    Yo tengo ganas de la segunda, sobretodo porque sale uno de los que más me gustan Aidan!

    Saray

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }