miércoles, 5 de mayo de 2010

Doble personalidad?

Creo que hay momentos en los que tengo doble personalidad, me dio la fiebre blackberry, durante tres semanas¿? lo que mas quería era una, pero de repente pasó, ya no pienso en ella y sinceramente no me importa, algo tuvo que ver una jornada de compras que tuve donde adquirí otra cosa que hacía mucho tiempo que quería XD

Porque no puedo enseñaros lo que es? Porque tengo una maldición con las cámaras de fotos, que se autolesionan sin motivo alguno, esta vez dejó de aceptar las tarjetas y solo almacenaba en memoria interna pero ¿a donde voy yo con espacio para solo 19 fotos? Afortunadamente estaba en garantía así que ahora mismo está en Barcelona (afortunada de ella) y volverá en una semana!

Siguiendo con mi doble personalidad, tuve la fiebre Edward, duró mientras leía la saga, ví la primera película, pero al estrenarse la segunda parte paró, eso que me gusto muuucho, en este caso creo que tiene algo que ver otro vampiro llamado Damon (llamarme chaquetera!).




Me compré el DVD edición normal, ayer la volví a ver y...me gustó mucho Jacob, Edward me sigue gustando pero ayer me gustó tb el lobo, pobrecillo, lo que no entiendo es como los dos se fijan el alguien como Bella y alfinal cuando le dice " No me hagas elegir porque lo eligiría a el" (refiriendose a Edu) dan ganas de gritarle de todo menos bonita, porque hay varias veces en las que casi se besa con Jacobito..
Volviendo al DVD, resulta que tienen doble portada (algo que no sabia) esta la normal y por el otro lado te puede tocar Eduward,Jacob,Bella unos de los malos..¿quien me tocó? Teniendo en cuenta mi mala suerte esta claro Bella! Así que se queda con la portada original XD

Y ya a modo de consulta, hace pocos días descubrí que hay un producto que es "agua termal" aconsejan aplicarlo por la mañana, para lavar el rostro, aunque tambien he leído que fija el maquillaje, refresca, deja la piel suave, vamos que es un producto pa´todo ¿Alguien lo utiliza?



Por cierto quiero ver ya Eclipse ya! Promete





*M*

6 comentarios:

  1. La verdad que te doy la razon con lo de Bella, yo por eso me volvi Vulturi jajaja. Yo tengo la caja jollero porque me compre la primera ediccion y como el dia 15/04 fue my birthday pues como mi padre me conoce muy bien me pillo la caja que la verdad es bastante cara para lo que es pero bueno.

    Sobre lo de Damon tambien, esque al pobre ahy que entenderle, a la hora de la verdad la culpa la tiene quien la tiene (no digo mas para no spoilear) a mi es el que mas me gusta de la serie ademas del hermano de Elena

    Eclipse ya e leido los twitter de la gente que a visto la primera vision de lo que es la pelicula (que no es el corte final pero se asemeja bastante) y dicen que esta GENIAL y que da mil vueltas a las dos primeras. La verdad yo hasta que no la vea no quiero decir nada pero por ejemplo a mi el libro me encanto es de mis favoritos.

    Lo de la crema no lo conozco pero habra que probarlo tiene buena pinta la verdad.

    Bueno dejo ya de comentarte que si no me pongo hablar de Twilight y no paro jaja es mi vicio secreto

    X.O.X.O., Azu

    ResponderEliminar
  2. Tranquila nena,no es que tengas doble personalidad porque creo que le pasa a todo el mundo incluida a mi y es que a veces lo más pasional o que más nos gusta es justo lo que no tenemos e intentamos alcanzar, amores prohibidos etc...y cuando los tenemos la magia se pierde.
    Con los chicos pasa igual...hay subidas y bajadas...pero forma parte de la vida normal.
    Yo no tengo dinero para nada, así que todo está en forma aumentada yo también quiero una blackberry o I-pod o nueva técnologia que salga al mercado jajaja.
    (y q me toque la loteria)
    No conozco la marca, yo me doy solo una crema pero no estoy segura si es de día o de noche, jaja q desastre soy.
    un saludito, me gusta mucho la canción de los BEP.
    PD: Dile a Aj que las gafas enormes tapándole su preciosa cara no me gustan jaja.

    ResponderEliminar
  3. Pienso igual q Ana, no tienes doble personalidad, a mi también me pasa... durante una época me gusta mucho una cosa y luego sin darme cuenta deja de gustarme.... son encaprichamientos normales....jajajaj

    Yo por ejemplo ahora estoy encaprichada con una pantalla q pueda ver la TV y el ordena a la vez y tampoco es muy cara.... asi q un dia de estos... jejeje

    bss

    ResponderEliminar
  4. Vale me fui fuera de lo que es el post en si, como siempre tengo que ver lo que contestan los demas para enterarme de las cosas. Si esque ... (aunque claro tambien lo de Twilight a tenido algo de culpa en eso XD XD XD)

    Chiquilla todos creo que tenemos ese mismo problema a todo el mundo le priba lo nuevo, la novedad puede con todo. Pero en cuanto ves que ahy algo que destaca mas esa cosa la olvidas, es asi la vida que se le va a hacer.

    Bueno i'm sorry por no contestarte antes al post entero ... la proxima vez leere mejor.

    X.O.X.O., Azu

    ResponderEliminar
  5. ¡que no cunda el pánico! no sufres de doble personalidad, hay cosas que nos gustan de forma pasareja y hay cosas que nos gustan tanto que las queremos a la de ya xDD como yo, aunque en este caso, yo aplico la frase "consigo todo lo que me propongo"

    Sobre la saga Crepúsculo no voy a decir nada porque no he visto ninguna de las pelis asi que me ahorro el comentario y sobre la crema, pues ni idea :P espero que puedan asesorarte jajaja

    Unbesito!

    ResponderEliminar
  6. Doble personalidad? No mujer, cambio de opinión simplemente! ^^

    Yo no soy muy de Crepúsculo, pero viendo la peli me quedo con el lobito (soy caperucita, recuerda, jeje), que el pobre no tiene la culpa de que Bella sea tan... golfilla?

    Definitivamente le voy a pedir a mi hermana que me descargue la serie de Crónicas Vampíricas, porque eso de que os caiga tan bien Damon no me cuadra, jaja.

    Por cierto, el viernes me compré un quinto libro de la colección, debe ser nuevo. ¬¬

    Un besete y suerte con el agua termal, yo nunca lo había oído!

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }