lunes, 28 de junio de 2010

Made in America

Dos entradas de blog en dos días, se nota que estoy de vacaciones eh? Además he cambiado el look :)

Hoy había un especial de productos americanos en el LIDL, siempre voy para comprar mi surtido de comida "basura", cuando he llegado se había agotado la crema de cacahuete! y eso que eran solo las 11 y abren a las 10, siempre he querido probarla pero los botes son tan grandes que si luego no me gusta..pero está decidido me haré con un botecillo jeje. Mi compra ha sido esta:



Salchichas enormes para hacer perritos calientes, una salsa para hamburguesas (que sabe Dios como sabrá) y la masa para hacer tortitas, es el bote de la derecha solo hay que poner leche en el mismo envase y ya está..parece sencillo, ya os contaré si es asi jeje



Tambien me comprado el taco de hojas multicolor, es chulo eh? Y la ELLE con Sara Carbonero en portada.



Chanel saca los colores de esmalte que se van a llevar y tu los tienes que mirar en marcas mas baratas, porque no merece la pena comprar un Chanel que te va a durar igual que uno mas barato (o menos) Yo los de la foto me los compré en el Schlecker a 0´99 euros.



Ah! Sale en la revista Sandra Bullock, me encanta esta mujer!

Y atención novedad! XD Han sacado Danones enoooooooormes de fresa o naturales, para que comas cuando y cuanto quieras!!



Esto es todo por ahora :)

8 comentarios:

  1. Ya me diras como sabe la salsa de hamburguesas jejej, a mi tb me encanta Sandrita y como?? Danones gigantes?? yo kerooooooooo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ya me dirás qué tal está la salsa de hamburguesas jajajaja aprovecha que tienes tiempo ahora para actualizar el blog, yo creo que haré lo mismo jajaja, y lo de los danone gigantes estaban tardando en hacerlos

    unbeso!

    ResponderEliminar
  3. Ummmmmmmmmmm, la salsa tiene una buena pinta que no veas!! Ya dirás como ha salido y las tortitas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo os digo que tal está todo :)

    ResponderEliminar
  5. Al ver esto me he acordado que la crema de cacauete está en el mercadona, no sé si marca americana o acendado, pero mi madre la compra.

    También he visto algo para hacer tortitas, así como tu dices, se le echa leche al bote y listo.

    Me encanta Sandra Bulloc,tendré que buscar esa entrevista...

    Con los esmaltes hago lo mismo, yo suelo ir a Ives Rocher a por ellos, y ahora he descubierto una tienda de cosméticos que se llama KIKO, son italianos y baratos, y me duran mucho más!

    Me encantan tus blogs!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. KIKO? No lo había escuchado nunca, haber si la encuentro jeje

    ResponderEliminar
  7. te veo aprovechando las vacaciones al maximo disfrutalas que suelen hacerse cortas.La tortitas te van a encantar yo las como con miel,y gracis por la informacion de los esmaltes tengo un Schlecker a la vuelta de casa y nunca me fije en los esmaltes.un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mara! muy interesante este blog, jeje.

    Yo si alguna vez compro crema de cacahuete lo hago en Carrefour que tienen de diferentes tipos: más o menos fuerte. A mí me resultó un sabor un poco raro al principio... pero engancha, jeje.

    Yo es que para la comida soy más de cositas naturales y productos ecológicos, aunque no le hago ascos a una buena hamburguesa! Me está dando hambre, jejeje.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }