viernes, 11 de junio de 2010

Un café?

Siempre me han gustado las tazas, desde pequeña, tuve el típico juego de café donde en lugar de café ponía Cola Cao (sino hubiera tenido serios problemas de hiperactividad) y fui cumpliendo años (muy pocos las verdad) y me siguen gustando, lo mas curioso es que el café o el té no me gustan nada, pero yo sigo con mi Cola Cao ;)
Durante un tiempo he tenido prohibido comprarme más, porque el sitio para guardarlas no daba mas de sí, y ahora siempre desayuno en una taza negra con el conejo de PlayBoy o en otra de Hello Kitty, peeeero ese cartel de "Prohibido" se vino abajo cuando ví esto:



Otras de las cosas que me encantan son las cajas jeje así que cuando ví esta tan bonita, tuve que averiguar que había en su interior:







Siiiii una tazita con su plato, con ese estampado que tanto me gusta de flores, no me quedó otra que comprarmelo, era el destino el que lo cruzó en mi camino (destino, dueña de la tienda que lo pusó allí, que mas da!?) Mañana lo estrenaré, desayunaré como una auténtica lady!

Y antes de despedirme, os dejo con dos fotos de Jennifer Lopez que ha vuelto a estar como antes, tuvo una época en la que se volvió muy clásica (o seria) vistiendo pero ha vuelto a demostrar que tiene mucho estilo!




Aún no he visto su última película, vosotr@s?




6 comentarios:

  1. ainsss pero que monada la taza...no me extraña que no te pudieras resistir jaja. yo también soy de Cola-cao..pero con mi taza de toda la vida.

    jooo que bueno rollo da la canción de B.PARTY!!!! WOWW..

    Me encanta el traje de JL. el que está con su marido. Si la peli la tengo pendiente de ver, mi madre me dijo que era muy tierna y divertida jaja.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  2. Que monada de tazita, yo tambien soy la clasica pero en vez del cola-cao del Nesquik (soy de Quiky jajaja). No es broma lo que pasa que me gusta mas porque se desace antes.

    Sobre la pelicula de Plan B yo la e visto y es muy bonita aunque de JLo las e visto mejores. ¿Vistes el baile que se marco con Tom Cruise en los MTV Movie Awards? Que graciosos los dos.

    X.O.X.O., Azu

    ResponderEliminar
  3. mira tu coleccionas tazas y yo dedales jajajaja, no he visto la última peli de JLO tengo tantas pelis por ver, que en cuanto me examine voy a recuperar mi vida social como dios manda jajaja.

    unbesito!!

    ResponderEliminar
  4. Una monada de taza! Muy romantica para mi gusto, pero bonita si señor!

    La peli de Jeny si que la he visto.
    Está bien. Es comedia romantica, donde ella se desenvuelve muy bien, y aunque no es una peli de Oscar, la recomiendo, no paras de reir!

    Me encantan los dos vestidos que has elegido para las fotos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Eyyy, qué bonita la taza!
    A mí me gustan mucho los tazones o tazas grandes ^^, de hecho, fue lo primero que compré para mi casa nueva cuando me mudé a Fuerteventura *hihihi*. Ahora mismo me estoy tomando mi tazón de latte macchiato en uno negro, con un dibujo blanco de estilo chino con una mariposa; y tengo uno exactamente igual pero con los colores invertidos: tazón blanco con el mismo dibujo negro. Además para los invitados tengo tazones con fotos de diferentes perritos..., algún día también publicaré un par de fotos de éstos en el blog *hahaha*.
    ¿De verdad no te gusta el té? Ufff...creo que no sobreviviría sin él xDDD.

    ResponderEliminar
  6. La taza es tan linda que me daria pena usarla,yo igual el cola-cao por la mañana lo tomo en vaso en uno de esos largos!!
    La peli de jennifer me encanto,aunque tengo que confesar que me gustan todas sus peliculas,las comedias romanticas son mi genero favorito y ella las borda.un abrazo !!!!!!!

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }