miércoles, 28 de julio de 2010

Un año mas sabia

Dia post-cumple, tras ser el día de tu cumpleaños lo que te queda son las felicitaciones de todas las personas que se han acordado de ti en tu día (creo que he respondido a cada una) y los regalitossssss, porque como te pongas a pensar que tienes aun añito mas puedes acabar mal, aunque estes divina y hecha una niña, como es el caso de todas las que leeis este blog y de la que lo escribe :)

Así que os voy a enseñar dos de esos regalos:



Puedo decir que ya tengo mi Chamilia, habrá gente que conozca mas las Pandora pero a mi personalmente me gustan mas estas, son americanas aunque se pueden encontrar en las joyerías de España. Se trata de diseñar tu pulsera, elegir piezas que te recuerden a algo o que te regalen piezas para que te acuerdes de la persona que te lo da.



Hay muchas piezas, de plata, de cristal de murano, con cristales de Swarovski, Disney..Estas son las que me han regalado, uno de los perritos de 101 Dálmatas, Campanilla, una mariquita, la tarta del cumple, un copo de nieve y las azules que llevan por nombres hortensias de verano!
Así que ya sabeis si quereis que recuerde algo vivido con vosotras o a vosotras directamente me podeis regalar una (vaya cara que tengo! jeje)

Alguien tiene una Chamilia o Pandora? Cual es vuestra pieza favorita?

Otro regalito, una paraguas de Hello Kitty! Mas mono él... mirar como es el mango: un corazoncito!



Como ya os dije cambié mi habitación, pero he decidido no poner muchas fotos porque creo que la habitación de cada una es algo personal y privado, pero os dejo con una imagen para que os hagais una idea.



Como dice el título de hoy soy "Un año mas sabía" así que he decido cambiar algunas cosas en mi, pero una de ellas no es dejar de escribir en mi blog, tal vez lo contrario, escribir mas y tratar diferentes temas..permanezcan atentos..

*M*

4 comentarios:

  1. que bien!!! ya mi madre no es la única que lleva la pulsera de pandora!! aunque también la tienen sus hermanas pero ella, tras un año, ha conseguido llenarla y ya la tiene completa, se la regalé por reyes y la verdad es que la encanta, sobre todo lucirla! jajaja

    me alegro que lo pasaras bien el dia de tu cumple y que podamos seguir leyéndote es un placer para mis ojos jajaja

    unbesito!!

    ResponderEliminar
  2. Nos tenias abandonadas,pero primero FELIZ CUMPLE!!!,la pulsera me encanta ,yo ya sabria cual pieza regalarte,jeje!!esta muy bonita pero en lo personal no suelo usar pulseras ,pendientes anillos y collares ,pero ni reloj ni pulseras,manias mias.un abrazo grande!!!!

    P.D.Seguro que la habitacion te quedo fantastica!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Estaba buscando información de Chamilia y he encontrado tu blog y he visto tu maravillosa pulsera de cumpleaños!! Bueno primero feliz cumple y segundo que puedes seguir y hacerte más fan de Chamilia en Facebook xq además están con un concurso www.facebook.com/eChamilia yo voy rellenando la mía comprando enla tienda de internet q tiene de todo, mi favorito es el Nemo q me encanta! y nada que disfrutes tu regalito!
    besos
    Cris

    ResponderEliminar
  4. Hola Mara!

    No conocía Camilia, sí Pandora. La verdad es que tiene muy buen pinta! Igual acabo aficionándome, jejeje.

    Sobre el tema de la decoración y de las fotos te entiendo, jeje, yo al tener el space privado me siento mucho más cómoda de poner imágenes y contar cosas porque sé que sólo pueden leerlo las personas que yo tengo seleccionadas. Así que entiendo perfectamente que al ser un blog público selecciones más la información que compartes.

    Me parece muy agradable el rinconcito que nos presentas de tu habitación.

    La decoración es todo un mundo y anda q no cambian las cosas! no es lo mismo amueblar que decorar!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }