lunes, 16 de agosto de 2010

Cuaderno fashion

Primero me guardaba todas las revistas de moda que compraba pero con el tiempo ocupaban mucho sitio, así que decidí hacer un cuaderno donde poner todo lo que me gustaba de ellas: fotos, productos, estilismos.
Algunos jamás los tendré (por precio claro está) pero hay algunos que los he ido consiguiendo!
Aquí teneis mi cuaderno fashion:









Gracias por esas mas de 5100 visitas!

*M*

5 comentarios:

  1. Hola!!Te cuento que yo antes guardaba tooodas las revista,cuando iba al instituto(hace unos años ya!!!) me gustaba forrar cuadernos,libretas,carpetas.Cuando nacio mi niño ocupo ademas de mi vida,cosa q me hace muy feliz,la habitacion que tenia para guardar revistas y demas cosas,ahora para despuntar el vicio compro algunas y siempre forro la libreta de apuntes que tengo en el ordenador con alguna pagina que tenga un vestido bonito o algo guapo!! un besico guapa,me a encantado tu cuaderno!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Uf, y quién no ha gusrdado todas las revistas enteras... Jaja. Yo me gusrdaba las super pop y bravo, hasta que mi madre me dijo un día "O coges sólo lo que te interesa o van todas a la basura"... Y luego también empecé un cuaderno como el tuyo pero con BSB, je.

    ResponderEliminar
  3. que chulo!!! tu propio cuaderno con recortables de revistas, está genial!!! si es que al final acumulamos revistas y ocupan espacio, es una gran idea lo del cuaderno!

    unbeso!!

    ResponderEliminar
  4. No me lo puedo creer! yo hacía algo parecido, jajaja, pero no sólo con moda, sino con las fotos o dibujos que me gustasen de las revistas: moda, flores, paisajes, comida...

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }