domingo, 1 de agosto de 2010

Quiero leer..

En el nuevo número de la revista Glamour recomiendan muchos libros para leer en tus vacaciones, estos son los que he apuntado en mi lista :



La historia de Daniel y Luce, dos almas predestinadas a encontrarse y condenadas a perderse...
Helstone, Inglaterra, 1854.
Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.
Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo…



Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.


Sabrina tiene veintiséis años, es alocada, irresponsable y con tendencia a meterse en líos. Su trabajo como creativa junior en una agencia de publicidad no le da más que para compartir un piso caótico con dos amigas, paliar su afán consumista en Zara y llegar a fin de mes en números rojos. No obstante, Sabrina ha decidido convertirse en la mejor publicista de España. Así que, por primera vez en su vida va a dejar el messenger, las intrigas de oficina y los escaqueos para trabajar por esta meta. Lo que Sabrina no se espera es que dentro de su cabeza haya verdadero talento, y mucho menos que la persona que va a ayudarla a descubrirlo sea quien es.



Laura es una joven madrileña, tímida y acomplejada, que sobrevive como puede gracias a contratos basura y trabajos temporales. Además, tiene ciertos problemas para hacer amigos, así que emplea su extraordinaria imaginación para crear vidas paralelas. Los verdaderos problemas comienzan cuando la contratan en una importante agencia de publicidad: el trabajo le encanta... pero no tiene ni idea de cómo hacerlo. Es lo que tiene incluir alguna mentirijilla en el currículum... Por si esto fuera poco, ¡hasta las fantasías en las que se refugia comienzan a salirle mal! ¿Y qué hará si tiene que dejar de ver a ese espectacular compañero por el que se ha colgado? ¿Conseguirá conservar el trabajo? ¿Será capaz de enfrentarse al mundo real y salir airosa del mayor embrollo de su vida?


¿Alguien ha leído alguno de estos libros?

*M*

6 comentarios:

  1. ostras!!!! los dos últimos me han picado curiosidad y a mi me ha dado por leer, bueno mañana retomaré otro libro pero por las circunstancias, me veo comprando los dos últimos libros jajajaja

    unbesito!!

    ResponderEliminar
  2. Jeje somos mala influencia la una para la otra jeje

    ResponderEliminar
  3. Yo me he leído el de Sabrina 1 - El mundo 0.
    No está mal para pasar el rato.
    Algunas situaciones un poco exageradas y bastante obvio como continúa/acaba.
    Los dos primeros me llaman más.

    Saray.

    ResponderEliminar
  4. Holita!mira soy socia del circulo de lectores y los 2 primeros son parte de una coleccion que tambien incluye 5 libros mas la coleccion se llama Amores prohibidos,almas inmortales ,pero ahora mismo despues de re-leer la saga crepusculo antes de ver la peli de eclipse paso un poco de amores inmortales.Pero me apunto los otros 2 que me parecen ideales para leer en la playa en mis vacaciones,cuando acabe el que estoy leyendo ahora de Mary Higgins Clark.Un besito !!!!

    ResponderEliminar
  5. De las dos primeras me han hablado muy bien aunque todavia no los e leido. Si lo hago te contare, de los ultimos ni idea, pero habra que echarles un vistazo

    Felices vacaciones, un beso

    Azucena

    ResponderEliminar
  6. Pues no he leído ninguno de los que propones, jeje. Una de mis intenciones en la lista de cosas para hacer durante mis vacaciones es acabarme uno que llevo entre manos :)

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }