miércoles, 25 de agosto de 2010

Viaje en el tiempo

Como cada año ya ha llegado el Mercado Medieval que estará por estas tierras tres días, ayer fui a verlo y esta es mi visita en imágenes:

Me compré esta figura, representa a Akerbeltz una divinidad de las tierras vascas que según pone asegura la riqueza y la salud a los habitantes de la casa, así que haber como nos va!



Aquí el gran buho de cabeza giratoria, está de espaldas!!



Este duendecillo iba a toda velocidad por las calles, con música y pitando para abrirse sitio



Burros que dan paseos a los niños:



Verdaderas obras de arte hechas de madera:





Hadas mágicas..



*M*

6 comentarios:

  1. Que pasada!!!
    A mi los mercados medievales me encantan son como magicos y tienen cosas preciosas ^^
    La foto del buho es una pasada ^^

    Un besote
    *Maika_Blue*

    ResponderEliminar
  2. Es super chulo el de aquí es bastante mas simple jejeje

    ResponderEliminar
  3. Wow, me encanta chiqui!!! Buen reportaje! En mi pueblo ponen el mercado todos los años, pero en el mes de mayo y ¡nunca me lo pierdo! siempre cae algo, jejeje, estoy de acuerdo con Maika en que tienen algo mágico, y más cuando llevan animalitos (como aquí con las aves rapaces como tu precioso búho) y cuando trae animacioines con actores. Son un buen invento! Algo que me gusta mucho son los puestecillos de comida! especialmente las tartas que son deliciosas además de ser muy bonitas.

    ResponderEliminar
  4. siempre te digo lo mismo, a ver si puedo ver un mercado medieval que con las fotos te entran ganas jajajaja buenas compras has hecho jeje

    unbeso!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me encanan estas cosas,estoy de acuerdo con vosotras en que tiene algo mágico, es como si viajaras en el tiempo, donde vivo lo han estado haciendo medieval unos años pero para este le han cambiado de temática y va a ser galo-romano... ya contare como ha ido.
    bss!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el mercado!!! yo aki cuando me entero de k ha sido ya ha pasado asi k siempre me lo pierdo... aunke aki es como una fiesta de las naciones... pos igual..

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }