domingo, 22 de agosto de 2010

XOXO Gossip Girl



Hoy os voy a dar mi opinión sobre la tercera temporada de Gossip Girl, intentaré no dar muchos detalles por si alguien no ha terminado de verla, aunque recomiendo no seguir leyendo si eso es asi jeje

Allá vamos:



Esta mujer se supone que es propietaria de una gran empresa, pero ¿alguien la ha visto trabajar? Cada vez me pone mas nerviosa su forma de ser, y eso que si está donde está no es por méritos propios sino por ir casandose con ricachones. Y la forma en la que trató su enfermedad no me gustó, como trata a su marido no me gusta...



Este es el hombre sin carácter, es bueno, pero tiene tan poca sangre en el cuerpo que no sé que es necesario para que se enfade mucho.



En los ultimos capítulos me ha puesto algo de los nervios pero por lo menos la chica arma jaleo. Eso si, menos pintura en la cara no le vendría mal.



Me cae bien Vanessa aunque tambien es verdad que lo que le hacía diferente era que no le gustaba eso de codearse con pijos y alfinal es una mas del grupo.



Me gusta el personaje, le pasan cosas no es algo lineal y plano y su relación con Blair me gusta. La pega? Se supone que tiene unos 19 años no? Vale, con ese batin que lleva por su casa (hotel) parece un cuarenton, un aire juvenil no le vendría mal jeje



Esta por estar, no hace nada, por ahi anda de vez en cuando y siempre le pasa lo mismo mal de amores o enfado con su hermana. Si se va yo no lo notaria xD



De los nervios! Así es como me pone esta chica, yo no sé que tiene en la cabeza pero a veces parece tonta de remate. Y esas cosas que hacia para llamar la atención de su padre..y ya cuando dice que se encargará de que la poli no le siga..¿que se supone que puede hacer para que la policia de U.S.A no le siga?



Me gusta, tiene frases muy buena aunque en el ultimo capitulo le hubiera dado una torta.



Mérito de este chico: se ha liado con toda las chicas de la serie, por lo demas me parece muy simple.



Para mi La Reina! Me encanta en cada capítulo, no para, sigue siendo la misma, su relación con Dorota, con Chuck..su experiencia en la Uni..

Y otro personaje que me gusta:



Esta loca de remate y por lo que parece va a dar mucha guerra!

8 comentarios:

  1. te van las malas eh??
    la verdad que estoy de acuerdo con la descripcion de cada personaje. y algo que me saca de quicio es cuando actuan como "adultos" pero adultos, ¿de que galaxia? cuando se meten en politica, o como dice, para que la policia no siga a su padre... ¿que se supone que pueden hacer unos crios de 19 o 20 años por mucho dinero que tengan????

    hay momentos en que la serie me saca de quicio, y no sé por qué la sigo pero la verdad es que engancha

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo me pasa a mi, la critico pero la serie me gusta y la ropa que llevan tambien jeje

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la descripcion que has echo. Para mi los que mas hacen en la serie son Blair, Chuck y Dan ... Selena a mi tambien me saca mucho de mis casillas y que decir de la hermana de Dan. Al principio me encantaba la chica ahy pasando de todo, despues quiere ser una mas y luego vuelve a pasar?. En fin .. menos mal que dicen que es una de las que dejan la serie, aunque ahy otra que dice que quiere irse tambien y para eso quiere irse por la puerta grande ¿como? matando a su personaje. No os dire quien es para no contaros mas aunque seguro que lo abreis leido. Yo no se cuanto tiempo le dare a la serie pero si todo lo que dicen por ahy es cierto mal rollito ahy detras de las camaras jajaja.

    Joer parece que esto de ver a la reina cotilla me esta afectando jajaja.

    bueno X.O.X.O., Azucena

    ResponderEliminar
  4. que ganas de ver la cuarta temporada de Gossip Girl!!! aunque de la tercera, algunos capis eran aburridos, no me gustaban nada, se me hacian super largos, menos mal que al final, los últimos capis son la mar de interesante jajaja y si, yo me quedo con Blair, para mi es la mjeor!

    unbeso!

    ResponderEliminar
  5. Ayy, siempre quiero empezar a ver GG y Glee, pero nunca encuentro el momento, jaja. Lo que si que he empezado es Sexo en Nueva York, que hacia tiempo que la queria ver, que la peli me gustó muchísimo! Y bueno, parece que vuelvo por estos mundos... Jejeje, asi que aunque no creo que escriba mucho, he reabierto el blog, pasate cuando quieras!
    Un beset guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo al final la voy siguiendo cuando no tengo otra cosa que ver! :P
    Se me hace muy pesada, pero por alguna extraña razón no puedo dejarla sin terminar! Aunque sea con retraso, la acabo viendo entera.

    Pero es eso...Blair de chicas, la mejor. Selena es insoportable. Vanessa ha cambiado su rollo bohemio de pueblo, por el de pija, que parece que ya no se acuerde de donde viene (y si sus padres no tienen dinero, de dónde saca esos modelitos?).
    La hermana pequeña de Dan sin comentarios.
    Nate que solo es el tio bueno que se lia con cualquiera de la serie, le falta la madre de Serena! xD
    En fin...que cuando falten Dan, Chuck o Blair bye,bye GG!

    Saray

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuedo contigo, además toy enamorada de Chuck jejejjeje
    Y el ultimo capi O_o noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Deseando ver la 4ª
    Bicos guapa

    ResponderEliminar
  8. Jo... yo no he visto esta serie... pero parece que engancha

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }