domingo, 24 de octubre de 2010

Beauty Book

Ya ha salido mi sumplemento favorito de cosméticos (hace dos meses salió el de moda) es el que viene con la revista ELLE de este mes.



La revista esta muy bien, una de las cosas que mas me ha gustado ha sido la entrevista con Dani Martin, no he sido fan de ECDL, me gustaba alguna canción suelta..pero jamas me imaginaba una entrevista así, que hablará de esa manera,tan profunda y me encanta la ilusión que le ha puesto a su primer disco en solitario.



Y he encontrado esta preciosidad!:



No es bonito?? xD

Y en el suplemento encuentras de todo: tendencias, propuestas, looks, productos. A mi el look que mas me ha gustado es este:



Aunque soy de la opinión de que por mucho que te digan como lo puedes conseguir, si eres una novata en esto de un maquillaje mas elaborado, estas a años luz de que te quede como en las revistas :)

Os dejo con las It Girls del momento, chicas que tienen un mucho estilo vistiendo (y mucho dinero para gastarse en ropa jeje) y que son imitadas por miles de chicas en todo el mundo. Además son imagen de algunas firmas de moda como Levis (Alexa Chung) o la próxima campaña de Mango (O.Palermo)





Sin duda de todas las celebrities españolas, esta es la que mas me gusta, me encanta su estilo: Patricia Conde






Besitos
M

8 comentarios:

  1. La verdad es que si, nunca queda el maquillaje como en las revistas o en la tele.
    El otro día comentaba con una amiga de hacer un cursillo rápido de maquillaje, para aprender algo más laborioso.

    Y todas estas nuevas modelos fashionistas de dónde han salido? No conozco a ninguna de las dos!

    Por cierto, no había escuchado la canción de Mark Salling hasta que he entrado en tu blog y me ha encantado!

    Saray

    ResponderEliminar
  2. Las fashionistas estas una salio de la TV (era presentadora) y la otra no tengo ni idea jeje
    Es que Mark es un artistazo, lo he descubierto tarde pero tiene mi apoyo al 100%!!! 4ever! xD

    bsos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!yo también he pensado más de una vez hacer algún cursillo rápido de maquillaje... jeje a mi ECDL si que me gusta, no sé, muchas de sus canciones me han marcado la adolescencia.. jaja pero he de decir que me gusta mucho más Dani Martin en solitario, tanto las canciones como las letras...

    Otra que se apunta a apoyar a Mark Salling!! jaja

    ResponderEliminar
  4. Que tema el del maquillaje yo ni con los tutoriales del you tube soy una negada para eso!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy interesante tu post! De hecho, me has creado la necesidad de comprarme la revista por el suplemento, y eso que yo no soy mucho de revistas de moda eh? ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. yo una de las cosas que tengo pendientes es aprender a maquillarme, por cierto, contestando a tu comentario en mi blog, no es por falta de organización, es que me faltan horas! xDD

    unbeso!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué monada de abalorio, la calaberita!!! Love it!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima, que chulo el el colgante de la carabela la verdad que tiene su punto, yo vi uno parecido pero claro de los chinos que la verdad al final no me lo compre porque me dan alergia y para que me salgan granos como que no ... pero bueno. Tengo que pillar la revista por la entrevista de Dani (que por cierto ayer estuve en la firma de discos aquí en Madrid ) y e de decir que es una persona super cercana, ademas que se quedo una hora y media mas por los fans (y eso que El Corte Ingles había cerrado) pero el hay firmando, hablando y haciendo se fotos con todo el mundo un amor. Todavía no e oído bien su disco pero vamos hay ya dos canciones que son de mis preferidas ademas de la de 16 añitos, una es El cielo de los perros preciosa te hace llorar, la otra no me acuerdo como se llama jaja. Bueno que me lió.

    Un beso guapísima cada día me gusta mas tu Blog. Sigue así

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }