miércoles, 30 de marzo de 2011

¿Que horas es?

Este es el llamado "Casio retro" se puso de moda el año pasado y todavía se venden como churros. La "culpable" fue Sara Carbonero, cuando comenzó a ser mas conocida por su relación con Iker Casillas y cada vez era mas habitual verla en las revistas, las chicas se fijaron en el reloj que llevaba y era este:


El reloj estaba en los catálogos de CASIO desde hacía muchos años, pero gracias a Sara fue un super ventas el año pasado, de hecho es normal que este agotado en joyerías y sitios como El Corte Inglés. Gracias a su precio, es barato, todo el mundo puede tener acceso a él.

Como veis hay dos versiones en plateado y dorado. Personalmente no me gustan, lo veo muy pobre y mas que retro,viejo. Así que no he caído en la fiebre Casio Retro.

Os informo de que si os gusta el modelo, para este verano CASIO lanza una colección en colores (azul, rosa,rojo..) por sólo 24 euros, pero con correa de caucho. Esos si que me gustan, los encuentro mas juveniles y divertidos.

Tambien son muy llamativos los relojes de la colección Baby G, con mas diseño y perfectos para el verano. Además cuentan con dos embajadoras de lujo ¿Las conoceis?


Han salido muchas imitaciones pero os recomiendo que si os gustan, os compreis los de Casio, ya que estan bien de precio y son de calidad.
¿Teneis el famoso reloj? ¿Lo quereis? ¿Nos os gusta? Os toca opinar

M

8 comentarios:

  1. A mi el Casio Retro no me gusta para nada. No entiendo que le ve la gente, la verdad. Me parece hasta pasado de moda! :S
    En cambio los nuevos sí que me gustan, y el que lleva Pixie me encanta!!! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi el Casio este no me gustaba nada, pero de tanto verlo a la gente, me parece que el dorado queda muy mono con ropa en tonos marrones...

    Yo de momento el que tengo es este:

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1526576686014&set=a.1526404801717.2069227.1282562151&theater

    Es un swat y me lo regalaron mis amigas el año pasado por mi cumple :D

    Aún así, soy de no usar reloj :S Así que no es uno de mis complementos favoritos.

    Beshitos!

    ResponderEliminar
  3. yo no soy muy fanatica de los relojes creo que tengo 4 y es porque me los han regalado,el ultimo un Baby G ,blanco que me regalo madre estas navidades.De los modelos masculinos de Casio el G-Shock blanco que lleva Eminem siempre me encanta,aunque yo confieso con el movil en la mano no suelo usar el reloj.Que bueno que publiques seguido!!!!

    ResponderEliminar
  4. Los Baby G ya estuvieron muy de moda sobre el año 99, yo tenía uno verde clarito, a mi me encantan!
    Y la marca marea también tiene unos muy chulos!

    ResponderEliminar
  5. Es el Casio de toda la vida! el que siempre ha tenido la correa de plastico negro y no se rompian con nada. Son feos, pero resistentes. Estos "más pijitos" pero bienen a ser lo mismo, y estoy de acuerdo contigo en lo de antiguo!

    ResponderEliminar
  6. yo soy fiel a los relojes de la marca Swatch jajajajaa así que :P

    unbeso!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo adoro los Baby-G y tengo varios, ya hace tiempo que los colecciono, pero la verdad es que de chica sacan poco y casi todo igual... las ediciones limitadas son las que más destacan!! :-)

    ResponderEliminar
  8. yo tengo un casio retro de esos por ahí pero como tenía la correa de plástico se rompió jajaja. A mi me gustan,yo solo tengo un lotus ahora, acuático porque como soy la fregadora de cacharros oficial de mi casa, los demás se me rompian las correas con tanto mojarlas.
    Un saludito.

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }