martes, 19 de julio de 2011

Flequillo

Hace unos cuatro o cinco años decidí cambiar un poco de look y dejarme flequillo, siempre está la duda de si te quedará bien o mal, pero debo decir que ahora no podría vivir sin él, bueno por poder podría, pero ya no sería yo.
Creo que el flequillo da mucha personalidad a un rostro y aunque los días de viento son un horror, ya que al segundo de salir de casa desaparece de tu frente, me encanta!
He seleccionado algunas fotos de celebrities para que veais como les quedan ambos looks (con y sin)





El que llevo, que claro es el que mas me gusta, es el que lleva Katy Perry (adoro el recogido de la foto) y Megan Fox, luego hay otros mas desiguales como el de Pe o ligeros como el de "Blair"

¿Que me decís vosotras? ¿Con o sin?

Desde aquí quiero agradecer a Tramadora que me dedicará su último entrada de blog! Fue un honor!

xoxo

7 comentarios:

  1. A mi tb me encanta el flequillo, yo me lo estoy dejando crecer, pero estoy pensando en cortarlo otra vez! :D

    ResponderEliminar
  2. yo llevo flequillo desde hace dos años apróximadamente y estoy encantada, lo llevé recto una temporada y ahora lo llevo de lado, la única putada es que crece cada dos meses y llevándolo de lado, lleva un momento en que no ves jajaja por lo demás, estoy encantada! no me imagino sin flequillo jejeje

    unbeso!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo sencillamente me veo rara sin el flequillo, es como si tuviera la cabeza más grande, no sé jajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo he llevado flequillo de todas formas, muy cortito, largo y recto, al lado... y como creo que mejor me sienta es para el lado. Ahora tengo el pelo casi sin corte, pero cuando vaya volverá a caer el flequillo jejeje

    ResponderEliminar
  5. Bueno para las q tenemos el pelo rizado es mas dificil llevar el flequillo,yo lo intente un tiempo me compre una planchita de estas para el pelo humedo estaba encantada, pero ahora que llego el verano mucho calor ,mucha humedad y al rato de salir de casa adios flequillo asi q esta mes se a ido el flequillo.A mi el de Katy me encanta le queda guapissimo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ami me encanta el flequillo! Yo lo tuve recto como el tuyo y ahora lo tengo de lado y, la verdad es que ahora me eo super rara sin él (jeje)

    ResponderEliminar
  7. Ahora yo también llevo flequillo, y lo rara que me veo...
    Muacks!

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }