miércoles, 24 de agosto de 2011

Mercado Medieval I

Como cada verano ya ha llegado el Mercado Medieval, esta mañana me he comprado una cosa preciosisima pero las fotos no me han salido bien, así que las tendré que repetir mañana, pero aquí os traigo fotos de algunas de nuestras compras.

Este conjunto se lo ha comprado mi madre (lo que significa que lo podré llevar yo tambien jeje) Como ya os he dicho alguna vez el dorado vuelve! El material con el que estan hechos, de manera artesanal, se llama Oro Vegetal, es rígido y como veis en las fotos lo va rodeando un "hilo" de otra clase de dorado y con la luz del sol hace unos destellos muy bonitos.


Los pendientes tipo aro:


Las pulseras, las venden por separado y hay de distintos grosores:


Este es el collar y lo bueno que tiene es que se puede utilizar de diadema, como yo tengo el pelo negro reslata mucho y queda genial.


Me he dicho la chica que atendía que muy pronto venderán online, así que os dejo el enlace ORO VEGETAL

Y esta es un pulsera que me ha regalado mi madre, como veis es de perlas y lleva un colgantito de un niño y una niña, que simbolizan a mi hermano y a mi hermana :)


Prometo poner fotos de la otra cosa que me he comprado, estoy segura de que os gustará. ;)

M

5 comentarios:

  1. Tienes el valor de dejarnos a la espera de saber eso tan chulo que te has comprado??? ¬¬ así no se puede eh?? jajaja

    Yo quiero ir a un Mercado Medieval de esos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte tienes!! aqui los mercadillos medievales no traen cosas asi, una pena porque el conjunto q se ha comprado tu madre me gusta mucho, sobre todo los aros!! lastima q el dorado no me quede bien, x muy de moda q este...espero ansiosa las nuevas fotos XD un saludo ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi lo dorado no me gustaba,pero poco a poco si que me gustan algunas cosas, este conjunto si me lo pondre jeje
    Os dejo hoy con la intriga

    ResponderEliminar
  4. Pone anonimo pero soy Mara eh? Jeje

    ResponderEliminar
  5. menudo peligro tienes en los mercados medievales eh?

    unbeso!

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }