martes, 21 de febrero de 2012

Los Goya

Seguro que tu tambien tienes tu lista de los vestidos que mas te gustaron en Los Goya de este año, mi favorito fue el Zuhair Murad que llevo la actriz Michelle Jenner, me parece precioso como de cuento de hadas verdad?


Y estos son otros tres diseños que me encantaron:




¿Cual fue tu favorito?

Muchas gracias a todas por los comentarios que me dejais, estoy muy contenta de que os guste mi pequeño espacio, quería compartir con todas uno de los mensajes mas bonitos que me han escrito, desde luego con palabras así da gusto! Thanks for your message Nik, You´re so nice! xoxo

Os recuerdo que estoy de sorteo! AQUI Por lo que parece (no lo sabia) no hace falta tener cuenta en blogger para ser seguidora del blog, basta con una cuenta en google o cuenta en twitter. Así que podeis participar en el sorteo, creo que solo teneis que cambiar las opciones que os salen cuando le dais a "participar en este blog"

xoxo

7 comentarios:

  1. Mi top 5 de las mejores vestidas son:

    1) Michelle Jene.
    2) Cayetana Guillén Cuervo
    3) Silvia Abascal
    4) Blanca Suarez
    5) Goya Toledo

    Creo que somos muchas las que coincidimos con Michelle Jene :D

    Beshitos!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con vosotras!! Michelle parecía una princesita de un cuento de hadas!!

    Tb me gustaron mucho los vestidos de Blanca Suárez, Silvia Abascal y Salma, que dentro de su línea estaba arrebatadora con un vestido que acentuaba sus curvas y le sentaba fenomenal!
    Blanca a veces lleva cosas q no le favorecen pero en esta ocasión estaba super elegante y provocadora sin enseñar nada, me gustó mucho.
    Y Silvia iba preciosa, verla y oirla fue muy emotivo, y su vestido era taaan bonito!

    El vestido de Cayetana era tb una maravilla, pero no sé pq me parece q le hacía ver muy bajita.

    Y por supuesto Goya Toledo que creo q iba de Elie Saab, mi diseñador preferido, y estaba fantástica como siempre!

    María Leon iba muy guapa, pero me habría gustado que el vestido le marcara un poco más el pecho, parecía que fuera plana.

    Y ya no recuerdo quien más me gustó! jejejeje

    Laura MD

    ResponderEliminar
  3. Coincido con tu favorita. Iba preciosa, parecía una princesita! :)
    Y qué comentario más bonito te pusieron eh?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues estoy de acuerdo contigo iba fenomenal!
    Besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  5. mis favoritas michelle jenner y maria valverde! estaba preciosas!
    un besito enormeee
    lu

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que ha habido bastante nivel en mi opinión!
    Yo me quedo con Inma Cuesta, que guapísima estaba, y eso que hay vestidos más bonitos, pero..

    ResponderEliminar
  7. Guapisima, tienes una sorpresa (bueno, dos) en mi post de hoy :D Espero que te guste!!!

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }