miércoles, 18 de abril de 2012

GlossyBox + otras cositas

Hola de nuevo!

Llevo casi un mes sin pasarme por aquí,  tengo excusa! .Pero antes de nada os quiero enseñar la última GlossyBox que he recibido:



 NATURAL CAROL – Crema Facial Equilibrante Antioxidante
Crema antiedad de día y noche, formulada con ingredientes naturales y vegetales o de origen vegetal. Se recomienda su uso por su acción hidratante, emoliente y suavizante, y está especialmente indicado para pieles mixtas y grasas. Contiene extractos de Aloe Vera, Ginkgo Biloba, Caléndula, Manzanilla, Avena y Flores Blancas, presentan acción acondicionadora de la piel, antioxidante, reepitelizante, cicatrizante, humectante, calmante y antiinflamatoria que ejercen un marcado efecto antienvejecimiento, hidratante, descongestivo y antiirritante. Envase Airless para aprovechar hasta la última gota de tu crema.

ALOE SHOP – Day Cream
El propósito de la Crema de Día Reafirmante de Aloe Shop es aportar la hidratación y humedad necesaria a la piel, así como protegernos ante los agentes externos. Es ideal para pieles secas, normales y mixtas. Por sus exclusivos componentes mantiene la piel firme e hidratada por más tiempo. Además, gracias a su alto porcentaje de aloe, elimina las manchas, nutre, restaura y suaviza la piel. Contiene vitamina E, lo que hace que la piel se mantenga más juvenil y brillante



BM Beauty Cosmetics – Delineador en Polvo
Delineador negro en polvos minerales altamente pigmentado, no testado en animales, apto para veganos y vegetarianos. Pueden ser aplicadas con un pincel húmedo para delinear y en seco para un efecto ahumado.

L'OREAL – Hair Expertise Champú Everpure
Everpure es nuestro primer cuidado sin sulfatos ultraconcentrado que respeta como nunca la fibra capilar. Su fórmula inspirada en técnicas profesionales garantiza el color más puro preservando su brillo original como el primer día de la coloración.

 

THE BODY SHOP – Gel de Ducha Earthlovers
Gel de Ducha Earth Lovers™ es la segunda línea de productos lanzada por The Body Shop que lleva el nuevo sello eco-responsable. Como empresa de cosmética original, natural y ética, The Body Shop defiende al máximo uno de sus valores principales: “Protege Nuestro Planeta”.Los geles de baño Earth Lovers™ tienen muchas propiedades, gracias a la combinación de extractos vegetales y frutales y al aloe vera de Comercio Justo con Comunidades, tu piel estará extremadamente suave y con un aroma muy natural. Puedes escoger entre seis frescas fragancias para que tus sentidos se mantengan alerta durante todo el día. Con motivo del Día de la Madre, The Body Shop invita a la comunidad de GLOSSYBOX a comprar en su tienda online, ofreciendo el envío gratis a cualquier parte de España.

La caja tardó mas de lo que debía en llegar, y la verdad es que me gusto más la del mes anterior pero me sigue pareciendo que ofrecen mucho por sólo 10 euros.
Mis productos favoritos de este mes son la crema Natural Carol, el delineador en polvo (nunca he usado uno similar) y el gel de ducha.
Mi hermana se apuntó este mes y le llegó una laca de uñas preciosa de Essie pero yo no tuve tanta suerte jeje

Si quieres apuntarte para recibir la siguiente caja de GlossyBox, puedes hacerlo AQUI y así de paso me dan puntos por traer nuevas clientas :) Vale 10 Euros al mes (gastos de envío incluído) y te puedes dar de baja cuando quieras.


Gracias a todas las personas que os pasais por el blog :)


xoxo



6 comentarios:

  1. Jooo me gusta mucho más tu caja que la mía!!! a mi no me llegó ni el gel, ni la laca de uñas que creo que es ideal ni la crema del bote azul...en mi caso ha sido una decepción total!!! le doy un mes más o me doy de baja, porque aunque sean solo 10€ yo no me hubiese comprado ni el primero!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. mi primera caja a sido igual a la tuya,nos a gustado tanto q mi madre se a pedido una!! ya sabes q soy fan de Calavera, deceando que llegues a los 100 quiero sorteo !!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mara me alegro muchisimo de que vuelvas a crear complementos,doy fe del fantastico trabajo que realizas,me pasare a ver que tienes de nuevo.
    Creo que no te sigo en twitter ahora mismo lo arreglo,un besito cielo.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho.
    Tienes una nueva seguidora :)
    Un besito.

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Looks super great
    have a nice and stylish weekend darling
    come and say Hi, we could start a stylish friendship
    The Dolls Factory

    ResponderEliminar
  6. Love your style! maybe we can follow each ohter?:X

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }