martes, 5 de febrero de 2013

Corazonadas

El otro día estaba en twitter, esos momentos en los que vas de un twitter a otro, yo me baso básicamente en que si me gusta el avatar, visito el sitio jeje y encontré una joya!


Su lema es "Cosas bonitas para personas bonitas"

Johanna está al frente de esta tienda que ubicada en Asturias, tierra que estoy deseando visitar, ahí tenéis la dire por si os pilla cerca, peeero lo bueno es que tiene tienda online AQUI Me faltó tiempo para hacer mi primer pedido,  digo que es el primero porque estoy segura de que no será el último, esta tienda es un vicio!


Aquí tenéis el paquete, como veis la presentación es una monada! Además Johanna es una chica super simpática que os asesorará a las mil maravillas!


Me pedí este estuche, que emplearé para llevar las cositas del bolso, el dibujo me encanta, la corona de flores que lleva la niña es preciosa verdad?


Y por detrás la niña de cuerpo entero. No me puede gustar mas!


Detalle del cierre ;)


Y esta cartera-monedero la emplearé para la cámara de fotos. El dibujo es tambien precioso, estuve mirando la tienda y todo lo que tenía en el facebook una y otra vez y terminé comprando dos cosas de la misma colección jeje


Además Johanna tuvo el detalle de mandarme estas pegatinas de regalo:


Os recomiendo que visitéis su WEB y su FACEBOOK y que si os gusta algo hagais un pedido, hay cositas de todos los precios y el trato que recibes es muy bueno! Mi paquete llegó super rápido, en la misma semana :)

He hecho una selección de algunas cosas que me encantan de la tienda:


Como véis tienen desde bolsos, hasta llaveros, fundas de móvil y bisuteria.

Conociaís CORAZONADAS? Que os ha parecido la tienda?

xoxo

xoxo

1 comentario:

  1. Es súper bonito todo!!

    Me pasaré por la web! Me encanta la funda de móvil, a ver si tengo suerte y hay alguna para el mío! :P

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }