lunes, 23 de septiembre de 2013

Vuelven las sudaderas!

Hola chicas!
 
El verano ya se ha ido y damos la bienvenida al otoño con la vuelta de Dramadora Stilo, durante este tiempo me tomé un descanso del mundo blogger y la verdad es que me ha venido genial,  por eso vengo con las pilas cargadas, ideas y alguna que otra sorpresa..empezamos?
 
Hoy os traigo una selección de sudaderas, el otoño pasado ya fueron tendencia y este siguen estando presentes en nuestros armarios :)
 
 
¿Que os parecen? Yo me compraría las dos de New York y la de Petit Comité :) la de Minnie la veo graciosa pero no es mi estilo.
 
La de New York nº 9 recuerda a la que Mango sacó el año pasado de Paris verdad?  La de Stradivarius es crop, es decir, es cortita, ya sabeis que las prendas crop vienen pisando fuerte aunque no a todo el mundo le sientan bien, yo aún me tengo que probar alguna.. y la de Mango tiene las mangas en lentejuelas así que vista "en persona" debe de ser muy chula.

Os quiero enseñar también dos mas, son hechas en España y sus diseños me encantan!


Son de Aire Retro la verdad es que me gustan mas en gris (que también las hacen) y me encantan! La del frasquito de Chanel ya la vendían el año pasado y es amor! jeje y la de "Siempre nos quedará Chanel" es nueva :) No descarto que caiga alguna. Su precio es de 30€ mas gastos de envío. Me parece una gran alternativa si no quieres llevar las sudaderas que lleva todo el mundo y como os he dicho antes estan hechas en España, su creadora se llama Violeta y salta a la vista que tiene mucho talento.

Ahora os toca a vosotras chicas, ya sabéis que me gusta mucho que me dejéis vuestras opiniones..¿Cuál es vuestra preferida?
 
 photo firmainstagram_zps358bc9ea.png photo firmatwitter_zps2163cc2a.png

1 comentario:

  1. ¡Hola! La verdad es que están chulas! Eso sí, el estilo crop no me gusta nada, además que favorece a muy poquita gente. Un beso.

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }