lunes, 7 de septiembre de 2009

50 cosas sobre mi



(Idea sacada del blog de Mireia pero en lugar de 100 cosas con 50)

1- Tengo 25 años

2- Tengo muchas tazas

3- Me encanta el rosa

4- Mi móvil es rosa

5- Y mi mp4

6- Y mi cámara de fotos

7- No me gusta el café

8- Me gusta Edward no Robert

9- Me encantaría tener un perro

10- Mi grupo favorito son los BSB

11- Antes era mas confiada con la gente

12- Me gustan las cosas infantiles

13- Tengo un hermano

14- Y una hermana

15- Sé historias flipantes sobre algunas personas

16- La mayoría son inventadas por otras personas o por los protagonistas

17- Me gustaría saber si hay alguna historia flipante sobre mi

18- Me gusta Hello Kitty

19- El último libro que me he comprado ha sido The Host

20- Llevo el Club de Fans de A.J McLean en España

21- Me vuelven loca los sombreros

22- Me gusta el negro

23- Soy algo diferente

24- Me gusta la gente diferente

25- Tengo secretos

26- No bebo

27- Ni fumo

28- Me encanta el batido de chocolate

29- Y la fotografía

30- Me dejé mucho dinero en Bravos Y Super Pops

31- Llevo dos años y medio en mi trabajo

32- Pienso que el fin no justifica los medios

33- Nunca olvidaré mi estancia en el Hotel Arts

34- Me gustan las calaveras

35- Echo de menos ir al cine

36- En el McDonalds siempre pido el McPollo

37- Fanta siempre de naranja

38- Estoy enganchada a Gossip Girl

39- Una de las cosas mas bonitas que me ha dicho una amiga fue compararme con un ángel

40- Y otra decirme que soy como A.J pero en chica

41- No tengo carnet de conducir

42- Escucho antes de hablar

43- Cuando me da un bajón estoy insoportable

44- Soy payasa

45- En mi familia tengo un apodo

46- No lo diré ^^

47- No me creo algo que no he visto o que alguien de mucha confianza ha visto

48- He aprendido que una historia cambia según quien te la cuente

49- Me han decepcionado amigas

50- Me gustaria que mas gente tuviera un blog!

3 comentarios:

  1. jejejej ahora te lo leo!! por cierto, me salen codigos raros!

    yo al final, en vez de 100, he hecho 212 jajajaja

    ResponderEliminar
  2. vale este es el nuevo jajajaja me ha encantado!!!! muy personal, ha quedado claro que no te gusta nada el color rosa jajaja, me ha gustado mucho, por no decir que para mi es una de tus mejores entradas del blog!

    unbesazooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas cositas! ayudan a conocer algo más de la gente porque a partir de los detalles se sabe bastante de alguien y, lo mejor de todo, ayudan al que hace estos tests o enumeraciones a conocerse un poquito mejor.

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }