jueves, 24 de septiembre de 2009

Made in U.S.A

Hoy vamos hablar de productos americanos:

1º Las tortitas, el otro día me decidí y me puse manos a la masa, debo de confesar que la primera no tenía ningun parecido con una tortita americana, pero una vez que ví que estaba haciendo mal, las demás fueron casi perfectas! Aunque no entiendo como las mamis americanas que salen en la TV sirven esa cantidad de tortitas a la vez, ¿como pueden estar calientes todas? Si alguien se anima el paquete con la masa lo compré en Mercadona. Lo siguiente que quiero probar es la crema de cacahuete!



2º BSB, este mes en la revista Ragazza, salen cuatro páginas de ellos, (siii 4) como hecho histórico creo que todas las fans deberían de tener su ejemplar ;)



(parentesis para decir que me ha gustado mucho este mini reportaje sobre las brochas de maquillaje!)



3º- Soy leyenda! Recomiendo esta película a todo el mundo, me encantó!! Está claro que el prota es Will pero el perro es un genio!! Yo quiero uno así! y además tiene un papel muy importante en la historia ;) Un Óscar canino para él!





8 comentarios:

  1. Yaaaaaaay que cocinera estas hecha Mara!!! yo de postres solo se hacer natillas :P ays a ver si me compro la revista este domingo!! jajajajaja

    unbesito!!!

    ResponderEliminar
  2. Oye,si k sabes escribir hija.
    estoy de acuerdo en to,pero las tortitas las voy a tener k probar...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante tu nueva entrada Mara!

    Las tortitas... las adoro! mi cuñado Víctor las hace requete buenas! él es mexicano y allí ta,bién hay costumbre de cocinarlas.

    La Ragazza se ha portado, verdad? es genial el reportaje, la oportunidad que dan con el sorteo para entrar en el SC de los chicos.

    Lo de las brochas siempre me recuerda a las clases de plástica, ja, ja, ja, no lo puedo evitar!

    Soy leyenda es una de las pelis favoritas de mi chico.

    Un besote wapetona!

    ResponderEliminar
  4. hola!! las mejores tortitas son las caseras, a mí me salen "made in spain"" xo estan de vicio!! jaja, así me pasa después con +k, en fín abrá q probar las q dices, si estan ricas y no dan tanto pringue...jeje
    y x lo de la revista NO TENGO PERDON!! lo leí el otro día y hoy compré INTOUCH y CUORE y ni me he acordado...ayss, de mañana no pasa!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Nosotras una vez Hicimos tortitas (aunque pretendiamos hacer creppes ^^) y tienes razon,es muy dificil que se mantengan calientes.
    La revista, porsupuesto, la compramos, un poco decepcionante el reportaje pero como bien dices hay que tenerla, es historico, jeje.
    La peli, muy chula, nosotras la vimos en el cine y nos gusto mucho, ¿sabes que tiene un final alternativo?(mejor que el original), el perro es monisimo.
    Twinsyl.

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas por pasaros!

    Las que no teneis la revista ya sabeis lo que teneis que hacer! jeje

    La que tiene el cuñado que se llama Victor..quien eres?? Sete ha olvidado poner el nombre..

    Lo del final alternativo no lo sabia..donde lo puedo ver???? Me gusto muuuucho la pelí ;)

    xxx

    ResponderEliminar
  7. Ayyy soy Leyenda, me gusto y no me gusto.. es que pasé tanto miedo!!! jajaja, pero la peli es muy buena.

    tortitas... yo hice una vez y me salieron fatal, pero por que hice yo la masa (no la compré) y bueno... era comible, pero no tanto como para volver a hacer... jaja.

    por cierto, cambia mi blog, que por motivos personales (que a mi hermana le entraban y tal... y no quiere) nos hemos cambiado las dos la url...

    feliz finde wapa!

    ResponderEliminar
  8. Guapo es poco... LO SIGUIENTE!!!!!!

    Qué ganas de que llegue finales de mes!

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }