sábado, 19 de junio de 2010

Este, este o este!!!!??

Desde hace tiempo (mucho tiempo) que quiero comprarme un teléfono nuevo, pero tengo dudas, no me decido y a este paso cuando ya diga "Este!" se habrá inventado una nueva forma de comunicación.

Y es que ahora estoy entre tres teléfonos, aunque la lista siempre puede aumentar en el momento que tengo casi claro cual quiero. Una vez publiqué una entrada para que me dierais vuestra opinión sobre las BlackBerrys, ese es uno de los candidatos:




A su favor que siempre he querido tener una, recibe los mails, te conectas a internet,tiene el teclado con todas las letras, la Curve es pequeña y en sí, que es una BB.
Inconvenientes: Que para usarla como es debido me tengo que pasar a contrato, y entre la tarifa para hablar y la tarifa de datos son 20 euros (minimo) al mes y tengo que estar asi durannte 18-24 meses. Cosa que no es cara si hablase mucho por movil pero no es ese el caso, lo utilizo poco, lo que mas haría sería mandar sms y redes sociales. Tiene Wifi pero segun me cuenta MJ si accedes a traves de Wifi te cobran la conexión.
Creo ademas que no se pueden ver video de YouTube y la pantalla es pequeña. Y aunque no sea un inconveniente de un tiempo a esta parte mucha gente la tiene, ya no es una cosa rara que una persona tenga una, no extraña porque muchas de las celebrities la usan, de hecho hay webs dedicadas a eso sacar a famosas con su BB:










Candidata nº 2: Nokia 5530

Pantalla táctil y grande, camará relativamente buena y wifi (gratutito no cobran conexión) La hay en negro, plateado y azul o plateado y rosa. No me tendría que pasar a contrato, me la compraría libre y me conectaria por wifi.
Una vez ya estaba decidida por este, en las fotos me encantaba pero fui a la tienda y no me gustó, no se muy bien porque..pero ahora vueleve a estar en la lista porque creo que me pudo la presión del momento jeje

Candidato nº 3: Nokia 5800




Según he leído es igual que el 5530 pero mas grande y con GPS pero por lo demas me parece que no varía mucho..

Entre estos estoy, quiero tomar una decisión porque creo que este será mi autoregalo de cumpleaños el mes que viene, así que agradeceré opiniones y sugerencias (lo agradeceré mucho!)

*M*

13 comentarios:

  1. Sin ninguna duda yo me quedaria con el segundo! Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te gusta?? Yo lo veo alli y tb, tengo que ir a verlo de nuevo en vivo jeje Ademas este viene con funda fashion y todo jeje

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, veo que te gustan las BB, hay unos nokia que son parecidos, creo que son los Nokia E (y ahora un numerito...), por si quieres echar un vistazo.

    ResponderEliminar
  4. Si los he visto, lo que no sé si hace falta tb tarifa de datos y creo que libres salen demasiado caros, pero gracias por avisar ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo vuelvo a votar por la BB.
    No sé si ya llevo 4 o 5 años con ella, y no pienso cambiar.

    No sé que operador tiene MJ, y no quiero dejarla por mentirosa, pero a mi nunca me han cobrado la conexión wifi.

    La tengo con Orange, y la prueba de que no la cobran es que me pasé con un facturon que me vino que no pude pagar ese mes, y me la dejaron en sistema gsm en lugar de gprs, osea, un movil normal, con la particularidad que al devolverse ese recibo, recibia sms y llamadas pero no podia hacerlas, y el correo e internet al no tener el servicio gprs no funcionaban. Sin embardo si entraba en un sitio con wifi funcionaba perfectamente.
    Otra cosa es que tengo el wifi encendido siempre y si entro en un sitio donde la tengan libre, se me conecta sola, y nunca me ha venido nada reflejado en la factura. Esto es una ventaja porque lo que consumes de mg por wifi no te lo descuentan del plan que tengas de contrato.
    Yo le recomendaria a MJ revisar su contrato o cambiar de operador, porque me temo que le están robando.

    El segundo es super fashion, me encanta! Pero tengo un especial odio a Nokia... yo nunca tendría ninguno, no preguntéis por qué.

    Algo que no me gusta de las pantallas táctiles es que si no tengo uña, mi dedo nunca lo reconoce, y el lapicito es un verdadero latazo si tienes que escribir un mail largo. Otra ventaja de BB, tener el teclado (no táctil) como el de un pc con todas las letras.

    Si lo que de verdad vas a usar es correo e internet, no me lo pensaría!
    Mírate bien los operadores, porque las tarifas cambian de uno a otro. Puedes tener tarifa de voz y datos por separado o juntas. A ver que es lo que más te conviene.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Esther, a MJ lo que le pasa es que por el momento no tiene tarifa de datos y creo que por eso le cobran (o igial te entendi mal Mjotilla :))
    De momento BB1
    Nokia 5530 1

    jeje

    ResponderEliminar
  7. nena, a mi me gusta la segunda también.Yo siempre he tenido NOKIAS y me han ido bien...cada uno. pero yo escojería la segunda (si tuviera dinero)

    Puede que haga algún chanchullo pero no se cómo hacerlo.. en plan algo de cambiar la portabilidad...pero sin base de datos..no entiendo de eso..me lo ha comentado un amigo.que les llame él que se le da mejor.

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy muy fan de la tecnología, la verdad es q esto de los aparatillos no me atrae mucho. Sin embargo lo que tengo claro es que los táctiles no me gustan, no me resultan cómodos. Si, igual es la falta de costumbre, pero para gustos... Como bonito el 2º es el más chulo para mi gusto, eso si.

    ResponderEliminar
  9. pues yo es que bb nunca he tenido, asi que no te puedo dar mi opinion... entro los dos nokias, el 5800 es mas completo, pero a mi esteticamente no me gusta, asi que me quedaria con el 2º!. GEMA

    ResponderEliminar
  10. El segundo ya lleva mucha ventaja jeje Gracias chicas por opinar ;)

    ResponderEliminar
  11. yo voto por la BB porque me va muuuuy bien a mi y hay planes muy buenos,yo con los tactiles no me llevo bien.a proposito qu el proximo mes tambien es mi cumpleaños y mi autoregalo sera un IPAD!!un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  12. hellouses!!! yo ya te digo que estoy muy contenta con la BB, es un pedazo móvil como un ladrillo pero claro, si no tienes contratada la tarifa plana realmemte no te compensa pero bueno, yo ya tengo decidido que cuando curra me la pongo jajaja que si no...a mi el segundo móvil no me ha gustado jajajaja y el último lo tiene mi geme, y ella está encantada aunque últimamente la da muchos problemas.

    la última palabra la tienes tú jajaja, a por la BB!

    unbesito!!!

    ResponderEliminar
  13. Por eso pregunto cada una me dais una opinion lo que me ayuda y a la vez me hace mas dificil elegir jeje

    Dos votos mas para la BB

    ResponderEliminar

.sidebar h2 { background-image: url(http://img.photobucket.com/albums/v313/BoneGirl/avatar2-1_zpsd0dd2747.jpg); background-position: center left; background-repeat: no-repeat; height: 45px; padding-left: 50px; padding-top: 20px; }